publicidad
.

¿Cómo seleccionar un hotel para tu perro? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

¿Cómo seleccionar un hotel para tu perro?

¿Cómo seleccionar un hotel para tu perro?

¿Cómo seleccionar un hotel para tu perro?

Descubre si el hotel canino es la mejor opción para tu perro.


¿Cómo seleccionar un hotel para tu perro?
¿Cómo seleccionar un hotel para tu perro?

Texto: Irina Kenigsberg

Sólo puedes pensar en esas vacaciones tan merecidas… ¡pero no te olvides de tu cachorro! Considera con quién lo dejarás: ¿un familiar? ¿Un vecino? ¿Un ‘dog sitter’? Un hotel canino también es una buena opción, siempre y cuando tengas en cuenta estos factores.

1. Pros y contras
Entre las ventajas del hotel que enumera la Sociedad Humana de los Estados Unidos (HSUS, por sus siglas en inglés), se encuentran:

-Le evitas a tu mascota el estrés de viajar en avión o en coche.
-Se hospedará en un lugar donde es bienvenido (a diferencia de muchos hoteles para personas).
-Recibirá más atención y supervisión que al quedarse en casa la mayor parte del día.
-Contará con el monitoreo de personas entrenadas para detectar problemas de salud.

publicidad


-Estará en una guardería segura, diseñada para evitar que se escape.

Por supuesto, no todos son pros. También existen algunas posibles desventajas:

-El estrés relacionado con quedarse en un ambiente desconocido.
-La proximidad con otras mascotas, que podrían exponerlo a problemas de salud.
-El inconveniente de llevarlo en coche hasta ahí, sobre todo para animales sensibles a los traslados.

2. ¿Qué debe tener el lugar?
Una vez que hayas decidido dejar a tu perro en un hotel, deberías visitarlo. Presta atención a los ítems de esta lista, sugerida por la HSUS:

-¿El lugar se ve y huele limpio?
-¿Hay suficiente ventilación y luz?
-¿La temperatura es cómoda?
-¿Los empleados parecen preocuparse por los animales?
-¿Se requiere que las mascotas tengan las vacunas al día?
-¿Hay un horario establecido para que los perros hagan ejercicio?
-¿Tienen algún lugar para dormir que no sea sobre el suelo?
-Si hay gatos, ¿están lejos de los perros?
-¿Cada cuánto se alimenta a los animales?
-¿Con qué servicios veterinarios cuenta?
-¿Cómo se calculan las tarifas?

3. Al dejarlo...
Cuando hayas encontrado una residencia que te guste, ten en cuenta estos ‘tips’ del sitio de New Leash On Life, institución dedicada al rescate y entrega en adopción de perros en California, sobre el momento en que lo dejas y el tiempo que pasarán separados.

publicidad

Asegúrate de darles todos los detalles importantes. Por supuesto, avisa si tu mascota necesita una dieta especial o si suele vomitar porque tiene un estómago sensible.

Lleva su comida. Un buen hotel te alentará a hacer esto, porque los perros podrían enfermarse si de repente cambian de alimento.

También podrías empacarle sus juguetes o su almohadón preferido, y dejarle al ‘staff’ un número de contacto, además del tuyo, de un familiar que viva cerca. Sobre todo, mantén una actitud positiva, ¡y tu cachorro lo percibirá!

publicidad
publicidad
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
El municipio dio aviso de que los establos que albergan a los animales ni siquiera deberían estar ahí, por lo que los volverán a investigar.
La mascota salvó la vida de dos personas al maullar luego de que iniciara un incendio en la cuadra 3000 en la calle de Los Padros en San Mateo.
Asuntos sociales
La Fundación The Good Dog tiene como misión aliviar los traumas y el estrés de los humanos utilizando a los perros como terapia.
La carne de pavo se les puede dar si no tiene ajo, cebolla o huesos. Si piensa viajar con animales debe hidratarlos. También puede considerar dejarlos en lugares especializados.
La organización Humane Society se encarga de cuidar a las mascotas mientras alguien decide llevarlas a su hogar. Son entregadas con vacunas y en excelente estado de salud. Las personas deben cuidar de su alimentación, mantenerles el ejercicio para que no engorden mucho y brindarles todos los cuidados necesarios.
En los próximos días la Comisión Condal de Miami-Dade revisará una ordenanza que prohibe la tenencia de perros de raza pitbull en este condado. Una censura que muchos ciudadanos esperan sea eliminada y que lleva vigente casi tres décadas.
La perrita fue sometida a una cirugía de emergencia y está en recuperación. La familia ahora tiene que completar el dinero para pagar los gastos del hospital.
Hay controversia a nivel nacional sobre si se debe prohibir la tenencia de perros de raza como el ‘pitbull’; algunos los consideran peligrosos para los humanos y otros como perros cariñosos que incluso son entrenados como animales de servicio.
Tu perro o gato puede tener sobrepeso y podrías no darte cuenta. Por eso, la Dra. Marta Sánchez nos explicó cómo saberlo y cómo modificar su dieta para hacerlo adelgazar.
Entre otras precauciones generales es importante recordar que las mascotas no deben consumir los dulces y chocolates de Halloween.
Miembros del albergue de animales indican qué tipo de precauciones deben tener los dueños de los perros en la noche de brujas.
Escucha estos prácticos consejos para disfrazar a tus mascotas de forma original y sin necesidad de gastar dinero en estas fiestas de Halloween.
Ante la preocupación de los dueños, los veterinarios realizan radiografías para saber qué pudo haber comido la mascota. Los resultados, muchas veces, son sorprendentes como el hallazgo de decenas de pares de medias, prendas y correas.
La mañana de este martes se registró un incendio en una tienda de mascotas ubicada en la cuadra del 4400 del Boulevard Lennox en Inglewood.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.