publicidad
Sorprende y alegra al ‘gamer’ adulto de la casa con estas sugerencias.

Ideas para papás ‘gamers’

Ideas para papás ‘gamers’

Alegra al 'gamer' adulto de la casa con estas sugerencias.


Sorprende y alegra al ‘gamer’ adulto de la casa con estas sugerencias.
Sorprende y alegra al ‘gamer’ adulto de la casa con estas sugerencias.


Texto: Bárbara Asnaghi

publicidad

Nada es más fácil que hacerle un regalo para el Día del Padre a un ‘gamer’. Para consentirlo, revisa estas sugerencias de juegos de consola que lo sorprenderán. Eso sí, luego no te quejes si se la pasa pegado a la pantalla.


1. Devil May Cry, Definitive Edition, para un papá fantasioso. Se trata de una versión nueva de un juego clásico, en el cual Dante, un investigador privado de lo sobrenatural, busca venganza por la muerte de su madre y hermano. Con una mezcla de drama y acción, este es un regalo ideal para un padre fantasioso. Y si ya es un fanático de Devil May Cry, verás que se emocionará cuando aparezcan con la serie completa y definitiva. Podrá jugarlo con su PlayStation 4 o Xbox One.

2. Mario Kart 8, para un padre de familia. La carrera del plomero más famoso del mundo se vuelve cada vez más desafiante a través de las diferentes versiones. Esta incluye una función de antigravedad que puede utilizarse en los distintos circuitos, que también son nuevos e incorporan una carrera en muros y el castillo de la princesa, ¡pero boca abajo! Es perfecto para un padre que disfruta de jugar con sus niños y otros familiares, ya que permite la participación de hasta 12 personas, vía Nintendo Wi-Fi Connection. Puede jugarlo con WiiU.

3. Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts, para un padre aventurero. Si el homenajeado alguna vez cazó, o no lo hizo pero creen que le gustaría, le alegrarán el día con un obsequio como este. Estará acompañado de guías de caza expertos, tendrá a su disposición herramientas de rastreo que existen en el mundo real, y lo rodearán las condiciones medioambientales más realistas, que lo forzarán a poner en marcha algunas estrategias de supervivencia. Para consolas Xbox 360.

publicidad

4. Call of Duty: Advanced Warfare, para padres combativos. Es un juego de ciencia ficción, en el que se adentrará el afortunado padre cuando se lo regalen. Advanced Warfare va un paso más allá de las versiones de Call of Duty. Ahora, la tecnología y las tácticas han evolucionado, para luchar y ganar en esta guerra futurista. Disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

5. FIFA 15. Con una definición que dejará a tu padre sin aliento, trae además una nueva función de inteligencia emocional, por la cual los jugadores reaccionarán ante sus oponentes y compañeros de juego, dentro de un contexto relacionado con el transcurso del partido. Consigue el juego para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One.

publicidad
publicidad
Desde Vicente Fernández hasta Nacho se dejaron consentir en su día, además no te pierdas los chismesitos que nos trajo Clary sobre Paulina Rubio.
Comunidad
Cientos de personas acudieron al Marquet Square este domingo para celebrar a los padres de familia.
Carlos vivió el Día del Padre entre la felicidad de compartir con sus hijos y la tristeza de tener a su pareja en el hospital a causa del cáncer. La familia Álvarez Rojas, radicada en Nueva Jersey, se enfrenta a un diagnóstico médico difícil.
Después de cuatro años de separación, un papá cubano que envió sus hijos a Estados Unidos los volvió a ver para festejar juntos. Hondureños, dominicanos, venezolanos y peruanos también fueron homenajeados por su familia.
publicidad