publicidad
.

Ideas para papás ‘gamers’  logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Sorprende y alegra al ‘gamer’ adulto de la casa con estas sugerencias.

Ideas para papás ‘gamers’

Ideas para papás ‘gamers’

Alegra al 'gamer' adulto de la casa con estas sugerencias.


Sorprende y alegra al ‘gamer’ adulto de la casa con estas sugerencias.
Sorprende y alegra al ‘gamer’ adulto de la casa con estas sugerencias.


Texto: Bárbara Asnaghi

publicidad

Nada es más fácil que hacerle un regalo para el Día del Padre a un ‘gamer’. Para consentirlo, revisa estas sugerencias de juegos de consola que lo sorprenderán. Eso sí, luego no te quejes si se la pasa pegado a la pantalla.


1. Devil May Cry, Definitive Edition, para un papá fantasioso. Se trata de una versión nueva de un juego clásico, en el cual Dante, un investigador privado de lo sobrenatural, busca venganza por la muerte de su madre y hermano. Con una mezcla de drama y acción, este es un regalo ideal para un padre fantasioso. Y si ya es un fanático de Devil May Cry, verás que se emocionará cuando aparezcan con la serie completa y definitiva. Podrá jugarlo con su PlayStation 4 o Xbox One.

2. Mario Kart 8, para un padre de familia. La carrera del plomero más famoso del mundo se vuelve cada vez más desafiante a través de las diferentes versiones. Esta incluye una función de antigravedad que puede utilizarse en los distintos circuitos, que también son nuevos e incorporan una carrera en muros y el castillo de la princesa, ¡pero boca abajo! Es perfecto para un padre que disfruta de jugar con sus niños y otros familiares, ya que permite la participación de hasta 12 personas, vía Nintendo Wi-Fi Connection. Puede jugarlo con WiiU.

3. Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts, para un padre aventurero. Si el homenajeado alguna vez cazó, o no lo hizo pero creen que le gustaría, le alegrarán el día con un obsequio como este. Estará acompañado de guías de caza expertos, tendrá a su disposición herramientas de rastreo que existen en el mundo real, y lo rodearán las condiciones medioambientales más realistas, que lo forzarán a poner en marcha algunas estrategias de supervivencia. Para consolas Xbox 360.

publicidad

4. Call of Duty: Advanced Warfare, para padres combativos. Es un juego de ciencia ficción, en el que se adentrará el afortunado padre cuando se lo regalen. Advanced Warfare va un paso más allá de las versiones de Call of Duty. Ahora, la tecnología y las tácticas han evolucionado, para luchar y ganar en esta guerra futurista. Disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

5. FIFA 15. Con una definición que dejará a tu padre sin aliento, trae además una nueva función de inteligencia emocional, por la cual los jugadores reaccionarán ante sus oponentes y compañeros de juego, dentro de un contexto relacionado con el transcurso del partido. Consigue el juego para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One.

publicidad
publicidad
La actriz confesó que el Día del Padre fue complicado para ella, pues aunque estuvo con su papá, extrañó a su madre.
La actriz está segura que Sebastián es un un gran padre, pero aún no tiene planes de tener un hijo con su gran amor.
¿Hizo mal Paris Jackson en no publicar una felicitación para el "Rey del Pop" en el Día del Padre? Escucha lo que nuestra panel opina.
Nuestro presentador subió a sus redes una foto con sus hijas, y vean lo grande que están, ¡por eso el El Negrito ya huele a suegro!
Residentes del sur de California enviaron mensajes de amor y agradecimiento a sus papás en el marco del día del padre.
El colombiano nos dice que no hay mejor regalo que compartir con sus hijos todos los días.
Víctor, Julio Sanabria y el licenciado Mario Moczó hablan de sus vidas como padres y cómo se han transformado para vivir una vida plena en familia.
Conciertos
El cantautor salvadoreño está en Houston para dar un gran concierto de celebración del día del padre.
Pedro Reyes recuerda a su padre y nos cuenta el mejor consejo que le ha dado.
El locutor más perrón nos habla de la relación con su padre y cuál es el mejor consejo que le ha dado.
You’ve never seen Mario Lopez like this! In an exclusive interview with Papás y Mamás, Mario together with his kids, share how his life has changed for the better. A must see!
En este Día de los Padres, el dúo de cantautores nos cuentan sobre cómo su padre ha sido una inspiración no sólo como artista sino como hombre de familia.
Una bellísima entrevista con Fonseca sobre su vida como padre. El cantante colombiano nos cuenta todo lo que ha aprendido durante la mejor etapa de su vida.
Como buen papá, el cantante boricua se derrite al hablar de su nena. Luis Fonsi también nos cuenta la manera preciosa en que su vida cambió desde que tiene a Mikaela en su vida.
¿Qué posibilidad hay de que Angelique y Sebastián tengan un bebé? El actor habló los planes que tienen juntos y de cómo planea celebrar el día del padre.
El pequeño Mateo nos cuenta cómo su papá, el periodista y presentador de Noticias Univision 34 Los Ángeles, le enseñó a jugar fútbol y ser aún mejor que él en la cancha.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se suma Maribel Guardia a la bronca de José Manuel Figueroa y su hermano Julián
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
Chiquis Rivera reveló quién fue la que más se molestó con la noticia del supuesto embarazo
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Un poste la salvó de ser atropellada por un auto en Polonia
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto a exceso de velocidad se estrelló contra otro, poniendo en peligro la vida de la transeúnte, que cayó al suelo del susto, pero sin un rasguño, gracias al poste de luz.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un mexicano fue condenado a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Honda Civic Hatchback 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Anuncian programa para reducir el número de jóvenes víctimas de violencia doméstica
Debido al aumento de víctimas de abuso sexual o violencia doméstica, la Asociación de Entrenadores y el Comité Educativo de Texas lanzaron un programa que busca acabar con este tipo de ataques.
Peláez reconoció que Marchesín llega al América y dijo que Muñoz decidirá si se queda
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.