publicidad
.

Elige el ‘headset’ ideal para ti logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Te presentamos algunos modelos, para que encuentres tu ‘perfect match’.

Elige el ‘headset’ ideal para ti

Elige el ‘headset’ ideal para ti

Te presentamos algunos modelos, para que encuentres tu ‘perfect match’.


Te presentamos algunos modelos, para que encuentres tu ‘perfect match’.
Te presentamos algunos modelos, para que encuentres tu ‘perfect match’.


Texto: Bárbara Asnaghi


publicidad


Antes de elegir los auriculares de diadema para ti, pregúntate qué uso les darás. Reuniones de trabajo, jugar en casa, escuchar música o ir de aquí para allá, hay un ‘headset’ para cada ocasión. Te presentamos algunas opciones.


1. “De estudio” (para escuchar música) y de hogar


Estos ‘headphones’ son, en general, modelos más grandes que lucen como orejeras, con una especie de diadema ajustable. Ten en cuenta que si usas lentes o aretes grandes, pueden incomodarte. Son ideales para jugar en casa, ver películas o escuchar música. Muchos de ellos vienen con cables, que van de los 3 a los 8 pies (0.9 a 2.4 m), para conectarlos a una fuente de audio, como un aparato receptor o la TV. Otros modelos funcionan a batería y son ‘wireless’, o captan frecuencias de radio o transmisiones infrarrojas desde una unidad de base, que se conecta a una fuente de audio. Otros tipos de ‘headsets’ tienen ‘bluetooth’, para conectarse a un ‘smartphone’ o ‘tablet’. 


2. Para teleconferencias 


Si sueles tener reuniones virtuales en lugares ruidosos, lo recomendable es optar por auriculares con micrófono, certificados para utilizar con Skype. Los ideales son aquellos con la función de eliminación de ruido, para evitar interrupciones durante la ‘call’. Checa que el modelo que elijas tenga inhibición de la estática y del eco, para una mejor experiencia. Algunas versiones te permiten responder y finalizar llamadas directamente a través del ‘headset’.


publicidad


3. Eliminación de ruido o ‘noise-cancelling’


Si quieres aislarte del todo para oír el nuevo álbum de tu banda favorita, o ver la última temporada de esa serie que te tiene en vela, opta por modelos que tengan ‘noise-cancelling’. Puedes elegir entre varios estilos. Si deseas bloquear por completo el sonido, consigue los que tienen orejeras totalmente cerradas. 


Si quieres reducirlo, para disfrutar de la música, pero te gustaría oír si te llamaran por teléfono por ejemplo, te convendrán los que tienen una apertura en las orejeras. La tercera opción son los modelos de reducción de ruido activo o ‘active noise-cancelling’, que funcionan con baterías e incluyen micrófonos diminutos, para monitorear frecuencias de ruido y eliminarlas.


Debes saber, además, que esta tecnología puede ser muy buena o muy poco efectiva. El sitio Consumer Reports recomienda optar por aquellos que bloquean el ruido físicamente (cerrados), y que también tengan la función de ‘active noise-cancelling’.


4. ‘Wireless’


Si eres un trotamundos o te gusta pasearte por todos los rincones de la casa oyendo música o hablando, considera elegir ‘headsets’ con tecnología ‘bluetooth wireless’. Otros modelos sin cables usan frecuencias de radio (RF) que pueden traspasar señales a través de paredes y pisos, por lo que no deberás estar cerca del equipo central para usarlos.


publicidad


De todas formas, puede que sufras las interferencias de otros dispositivos, como teléfonos inalámbricos u hornos microondas que operen en la misma frecuencia. El tercer tipo de ‘wireless’, que funciona con ondas infrarrojas, se parece más a un control remoto, en el sentido de que precisan una señal directa al transmisor para funcionar bien. 




publicidad
publicidad
Los propósitos son que los alumnos creen propios juegos, aprendan técnicas para grabar videos y piensen con creatividad. Este año, a diferencia de los anteriores, se mantendrán los programas durante cinco semanas.
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
La sospechosa habría robado a varias personas entre mayo y noviembre de este año, mientras esperaban para disfrutar la obra de Broadway, en Manhattan. Habría utilizado las tarjetas de crédito de sus víctimas para comprar mercancía. Autoridades piden ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.
Al parecer, el hombre sufría de una sobredosis de droga. Las autoridades no han revelado la identidad del sujeto ni más detalles del caso, la única información es que había un vehículo marca BMW cerca del cuerpo.
El hombre fue trasladado a un hospital para tratar de salvarle la vida luego de que fue hallado tirado en la calle, pero murió por la gravedad de sus heridas. Hasta el momento no hay capturas por el caso.
El sospechoso es un joven de 15 años, que tomó a la niña por el cuello y la metió a un callejón. Allí la golpeó y le robo unos alimentos que la menor compró con tres dólares.
Sandra Cervantes investiga el caso de Alexis Jacobo Trejo, un joven futbolista de 16 años que fue diagnosticado con cáncer luego de presuntamente estar expuesto a sustancias halladas en el pasto sintético.
El magnate y filántropo se ha puesto como meta encontrar una manera de deshacerse del olor repulsivo de los sanitarios. El objetivo del proyecto es que las personas del mundo en desarrollo escojan los baños, en lugar de defecar en áreas abiertas.
El hombre amenazó al empleado encargado con un arma y exigió el dinero de la caja registradora. Con un video de la cámara de seguridad las autoridades buscan al sospechoso.
Las autoridades buscan a los cuatros sospechosos del ataque en Taco Bell. A uno de los empleados lo golpearon y al otro lo apuñalaron. Un quinto presunto responsable ya está en poder de la policía.
La víctima, de 14 años, se dirigía a la Universidad de Texas y durante el trayecto se cayó por la puerta de emergencia. Aunque fue llevado al hospital, el joven perdió la vida. Las autoridades investigan el hecho.
Un juez mexicano le da buenas noticias a la actriz y le otorga otro amparo por considerar que su expediente se filtró a los medios.
Durante el hecho, ocurrido el pasado 3 de noviembre, el hombre abrió el hueco, el colgó con una cuerda y luego robó varias computadoras y objetos de valor. Las autoridades buscan al sospechoso.
El sospechoso la emprendió contra la víctima sin razón aparente en el sector de Midwood. El sujeto escapó dejando a la mujer con cortaduras y fuertes golpes en la cara. Autoridades piden colaboración de la ciudadanía para encontrarlo.
2 días más en el norte de Texas con temperaturas nada típicas en el norte de Texas para luego afrontar una fuerte bajada que nos hará recordar que estamos en otoño. Meteorólogo Albert Martínez.
Según la policía, el hombre que falleció el 27 de junio de este año fue arrollado por un compañero después de que tuvieron un altercado. Ambos habrían comprado marihuana antes del suceso. La progenitora del sospechoso presuntamente escondió la evidencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Carrier dejará algunos puestos de trabajo en EEUU, pero resalta la dedicación de los empleados mexicanos
Gregory Hayes, director ejecutivo de UT, la casa matriz de Carrier, dijo que a pesar del acuerdo con Trump para preservar en EEUU mil puestos de trabajo, el personal mexicano "es muy dedicado" y apenas acusa un ausentismo del 1%.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.