publicidad
.

Cómo elegir un ‘drone’ para papá logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

En el Día del Padre, ¡sorpréndelo con un 'drone'!

Cómo elegir un ‘drone’ para papá

Cómo elegir un ‘drone’ para papá

En el Día del Padre, sorpréndelo con un divertido 'drone' que se ajuste a sus necesidades.

En el Día del Padre, ¡sorpréndelo con un 'drone'!
En el Día del Padre, ¡sorpréndelo con un 'drone'!


Texto: Bárbara Asnaghi

publicidad

El Día del Padre se acerca y no sabes qué regalarle. Te sugerimos optar por estos dispositivos voladores y trepadores, que le sacarán varias sonrisas, ¡a toda la familia!

Si no quieres gastar demasiado: Blade Nano QX

Ofrece varias funciones, a un precio muy conveniente (van desde los $100 a los $300 dólares). El más sofisticado incluye vista en primera persona a través de un ‘headset’, que le permitirá al homenajeado admirar el mundo desde la perspectiva del ‘drone’.

Para papás exploradores: Phantom 2 Vision+

Si quieres que tu padre se sienta un piloto y fotógrafo a la vez, no dudes en obsequiarle este ‘drone’. Si bien es bastante más costoso que el anterior, se trata de un ‘quadcopter’ (un helicóptero con cuatro rotores para su sostén y propulsión) que trae acoplada una cámara de 14 megapíxeles. Además, esta está suspendida debajo del dispositivo, así que tu curioso padre puede explorar un objeto a medida que viaja sobre él.

Aparte, incluye un control remoto y puede enviar el video grabado a un ‘smartphone’ o ‘tablet’. Si por algún motivo pierdes conexión mediante el control remoto, el artefacto volverá automáticamente al punto de partida. Y, por si fuera poco, puede volar 25 minutos, mucho más que la mayoría.

Para principiantes: Microgear EC10233A Microgear X4 2. 4GHz 4 Channel Mini Quadcopter UFO RTF

Este modelo es el más indicado para padres que cuando oyen la palabra ‘drone’, creen que estás hablando en una lengua extraña. Si deseas introducirlo en este fascinante mundo, regálale este pequeño equipo controlado por radio, que tiene un vuelo muy estable, ideal para principiantes. Ten en cuenta que el tiempo en el aire puede sobrepasar los 9 minutos, con una batería totalmente cargada.

publicidad

Antes de comprar, presta atención a:

1) Las restricciones legales. No necesitas una licencia para operar un ‘drone’ de entretenimiento, pero la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), impone ciertas reglas. Las tres más importantes son:

a) Nunca volar alrededor o sobre personas ni vehículos de forma intencional.
b) No perder de vista al ‘drone’.
c) No volar a una altura superior a 400 pies (121 metros).

La FAA indica, además, algunas instrucciones que debes seguir antes de que tu 'drone' despegue, y restricciones acerca de dónde puedes volarlo: por ejemplo, está prohibido hacerlo a un radio de 5 millas (8 km) de un aeropuerto. De todas formas, checa el sitio knowbeforeyoufly.org para conocer todas las normativas.

2) Los controles. La mayoría emplea un control remoto con dos ‘joysticks’. Otros se valen de un ‘smartphone’ conectado por Wi-Fi y una aplicación de vuelo. Sin embargo, las ‘apps’ no son tan precisas como los controles reales.

3) Construcción y reparación. Antes de decidirte por un modelo, averigua si existen repuestos económicos de las piezas o baterías del ‘drone’.

4) Cámara. Algunos modelos económicos ofrecen una resolución similar a la de una ‘webcam’, y otros más sofisticados tienen HD o la posibilidad de conectar una cámara como la GoPro. Hay algunos que te permiten visualizar en “primera persona” desde un móvil o ‘tablet’, y modelos avanzados que ofrecen gafas para sentir que vuelas en el ‘drone’. La elección, ¡es tuya!

publicidad


publicidad
publicidad
La actriz confesó que el Día del Padre fue complicado para ella, pues aunque estuvo con su papá, extrañó a su madre.
La actriz está segura que Sebastián es un un gran padre, pero aún no tiene planes de tener un hijo con su gran amor.
¿Hizo mal Paris Jackson en no publicar una felicitación para el "Rey del Pop" en el Día del Padre? Escucha lo que nuestra panel opina.
Nuestro presentador subió a sus redes una foto con sus hijas, y vean lo grande que están, ¡por eso el El Negrito ya huele a suegro!
Residentes del sur de California enviaron mensajes de amor y agradecimiento a sus papás en el marco del día del padre.
El colombiano nos dice que no hay mejor regalo que compartir con sus hijos todos los días.
Víctor, Julio Sanabria y el licenciado Mario Moczó hablan de sus vidas como padres y cómo se han transformado para vivir una vida plena en familia.
Conciertos
El cantautor salvadoreño está en Houston para dar un gran concierto de celebración del día del padre.
Pedro Reyes recuerda a su padre y nos cuenta el mejor consejo que le ha dado.
El locutor más perrón nos habla de la relación con su padre y cuál es el mejor consejo que le ha dado.
You’ve never seen Mario Lopez like this! In an exclusive interview with Papás y Mamás, Mario together with his kids, share how his life has changed for the better. A must see!
En este Día de los Padres, el dúo de cantautores nos cuentan sobre cómo su padre ha sido una inspiración no sólo como artista sino como hombre de familia.
Una bellísima entrevista con Fonseca sobre su vida como padre. El cantante colombiano nos cuenta todo lo que ha aprendido durante la mejor etapa de su vida.
Como buen papá, el cantante boricua se derrite al hablar de su nena. Luis Fonsi también nos cuenta la manera preciosa en que su vida cambió desde que tiene a Mikaela en su vida.
¿Qué posibilidad hay de que Angelique y Sebastián tengan un bebé? El actor habló los planes que tienen juntos y de cómo planea celebrar el día del padre.
El pequeño Mateo nos cuenta cómo su papá, el periodista y presentador de Noticias Univision 34 Los Ángeles, le enseñó a jugar fútbol y ser aún mejor que él en la cancha.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.