publicidad
.

'Chick flicks' que no puedes dejar de ver logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

'The Holiday', un clásico de la época invernal, pero lo puedes ver siempre.

'Chick flicks' que no puedes dejar de ver

'Chick flicks' que no puedes dejar de ver

Estas hermosas historias, que te harán reír, llorar y enamorarte, todo al mismo tiempo.

'The Holiday', un clásico de la época invernal, pero lo puedes ver siempre.
'The Holiday', un clásico de la época invernal, pero lo puedes ver siempre.


Texto: Bárbara Asnaghi

publicidad

Hay días en que no estamos para mirar dramas, acción o, mucho menos, terror. Estas inocentes, pero poderosas comedias románticas, te harán reír y llorar, emocionarte y divertirte. Descálzate, trépate al sillón y disfruta de estas chick flicks.

Working Girl

Melanie Griffith interpreta a una chica simple (Tess McGill), que luego de perder el empleo varias veces, consigue trabajo como secretaria de una mujer de negocios (Sigourney Weaver). Cuando su jefa tiene un accidente de esquí durante sus vacaciones, Tess descubre algo que la enfurecerá y hará que decida hacerse pasar por ella. Entonces, conocerá a un hombre muy apuesto, encarnado por el one and only Harrison Ford.

Sleepless in Seattle

Él es Sam Baldwin (Tom Hanks), un viudo reciente, con un hijo preocupado por la soledad de su papá. El pequeño Jonah decide entonces llamar a un programa de radio nocturno, para hablar de la tristeza de su padre. Cuando Sam descubre que Jonah está dialogando, toma el teléfono y habla él también, generando (sin quererlo) fascinación en miles de oyentes femeninas alrededor del país. Una de ellas es Annie (Meg Ryan), que está por casarse pero no es feliz. ¿Se cruzarán sus caminos?

How to Lose a Guy in 10 Days

Cuenta la historia de la periodista Andie Anderson (Kate Hudson) y el publicista Benjamin Barry (Matthew McConaughey). La primera, le propone a su jefa escribir un artículo sobre “Cómo perder a un hombre en 10 días”, con la condición de que, de realizarlo bien, conseguirá escribir de los temas que le interesan. Es así como Andie conoce a Ben, e intentará que él la deje en 10 días, recurriendo a métodos poco ortodoxos y muy divertidos. Pero él también trama un engaño: apuesta a sus compañeros de trabajo que es capaz de conquistar y enamorar a cualquier mujer, y, casualmente, la elegida es Andie. ¿Quién ganará?

publicidad

The Holiday

Una exitosa creadora de trailers estadounidense, Amanda (Cameron Diaz), y la editora de libros británica, Iris (Kate Winslet), comparten un objetivo: huir de sus vidas personales desastrosas. Sin conocerse personalmente, ingresan en un sitio web de intercambio de hogares temporal. Acuerdan que, por dos semanas, Amanda vivirá en la cabaña de Iris en Inglaterra, y esta se trasladará a la mansión de la empresaria en Los Ángeles. Chispas aseguradas.

Leap Year

Siguiendo una tradición irlandesa, en la cual las mujeres pueden proponerle matrimonio a los hombres el 29 de febrero (en año bisiesto), Anna (Amy Adams) viaja a Irlanda para sorprender a su novio y pedirle que se case con ella, mientras él asiste a un congreso médico en el país europeo. Pero su travesía se complicará, y deberá recibir la ayuda de Declan, un malhumorado cantinero de un pequeño pueblo irlandés (Matthew Goode), que la escoltará hasta Dublín.


publicidad
publicidad
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
El Dr. César Lozano te invita a cumplir al menos dos o tres propósitos claros, de todos los que hiciste en año nuevo.
Escucha estos consejos al colocar las fotos en tu hogar para atraer la buena energía.
publicidad