publicidad
.

'Chick flicks' que no puedes dejar de ver logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

'The Holiday', un clásico de la época invernal, pero lo puedes ver siempre.

'Chick flicks' que no puedes dejar de ver

'Chick flicks' que no puedes dejar de ver

Estas hermosas historias, que te harán reír, llorar y enamorarte, todo al mismo tiempo.

'The Holiday', un clásico de la época invernal, pero lo puedes ver siempre.
'The Holiday', un clásico de la época invernal, pero lo puedes ver siempre.


Texto: Bárbara Asnaghi

publicidad

Hay días en que no estamos para mirar dramas, acción o, mucho menos, terror. Estas inocentes, pero poderosas comedias románticas, te harán reír y llorar, emocionarte y divertirte. Descálzate, trépate al sillón y disfruta de estas chick flicks.

Working Girl

Melanie Griffith interpreta a una chica simple (Tess McGill), que luego de perder el empleo varias veces, consigue trabajo como secretaria de una mujer de negocios (Sigourney Weaver). Cuando su jefa tiene un accidente de esquí durante sus vacaciones, Tess descubre algo que la enfurecerá y hará que decida hacerse pasar por ella. Entonces, conocerá a un hombre muy apuesto, encarnado por el one and only Harrison Ford.

Sleepless in Seattle

Él es Sam Baldwin (Tom Hanks), un viudo reciente, con un hijo preocupado por la soledad de su papá. El pequeño Jonah decide entonces llamar a un programa de radio nocturno, para hablar de la tristeza de su padre. Cuando Sam descubre que Jonah está dialogando, toma el teléfono y habla él también, generando (sin quererlo) fascinación en miles de oyentes femeninas alrededor del país. Una de ellas es Annie (Meg Ryan), que está por casarse pero no es feliz. ¿Se cruzarán sus caminos?

How to Lose a Guy in 10 Days

Cuenta la historia de la periodista Andie Anderson (Kate Hudson) y el publicista Benjamin Barry (Matthew McConaughey). La primera, le propone a su jefa escribir un artículo sobre “Cómo perder a un hombre en 10 días”, con la condición de que, de realizarlo bien, conseguirá escribir de los temas que le interesan. Es así como Andie conoce a Ben, e intentará que él la deje en 10 días, recurriendo a métodos poco ortodoxos y muy divertidos. Pero él también trama un engaño: apuesta a sus compañeros de trabajo que es capaz de conquistar y enamorar a cualquier mujer, y, casualmente, la elegida es Andie. ¿Quién ganará?

publicidad

The Holiday

Una exitosa creadora de trailers estadounidense, Amanda (Cameron Diaz), y la editora de libros británica, Iris (Kate Winslet), comparten un objetivo: huir de sus vidas personales desastrosas. Sin conocerse personalmente, ingresan en un sitio web de intercambio de hogares temporal. Acuerdan que, por dos semanas, Amanda vivirá en la cabaña de Iris en Inglaterra, y esta se trasladará a la mansión de la empresaria en Los Ángeles. Chispas aseguradas.

Leap Year

Siguiendo una tradición irlandesa, en la cual las mujeres pueden proponerle matrimonio a los hombres el 29 de febrero (en año bisiesto), Anna (Amy Adams) viaja a Irlanda para sorprender a su novio y pedirle que se case con ella, mientras él asiste a un congreso médico en el país europeo. Pero su travesía se complicará, y deberá recibir la ayuda de Declan, un malhumorado cantinero de un pequeño pueblo irlandés (Matthew Goode), que la escoltará hasta Dublín.


publicidad
publicidad
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
El Dr. César Lozano te invita a cumplir al menos dos o tres propósitos claros, de todos los que hiciste en año nuevo.
Escucha estos consejos al colocar las fotos en tu hogar para atraer la buena energía.
Escucha las recomendaciones de la experta en ejercicios para no bajar la guardia y seguir con tus propósitos de bajar de peso.
¿Manchas en la ropa? ¿Baño sucio? ¿Habitación desorganizada? No te preocupes, Julia Alzate tiene las mejores soluciones de limpieza para ti.
Mariela Bagnato nos reveló sus trucos para darnos una rápida "manita de gato" para no lucir cansada nunca.
Aprende a aprovechar el 100% de tu teléfono celular, ¡hay tantos consejos que no conocíamos y que Ariel Coro nos los explicó!
Julia Alzate llegó a salvarnos la vida, aconsejándonos cómo quitar las manchas que dejan tus mascotas por toda la casa.
El frío no es pretexto para no verte guapa e increíble. Mira cómo puedes vestirte cuando la temperatura baja.
Cumple tu propósito de tener un cuerpo de impacto ejercitándote con tu pareja, gracias a Claudia Molina.
Si tus hijos están con exceso de energía, la maestra Miriam, te muestra cuáles son los ejercicios que los ayudan para relajarse.
Llegó el momento de poner en orden tus recibos y documentos, lo que te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.
Tu actitud en el 2016 debe cambiar, y para eso César Lozano te da sus mejores consejos para tener un mejor año.
Las manos mágicas de Samy nos mostraron cómo podemos rizar nuestra cabellera, ¡sin necesidad de una tenaza caliente!
Valentina Tamayo nos compartió sus secretos de moda para ocultar esas libras de más que nos dejaron las fiestas navideñas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Video de una niña mostrando increíble afecto a su hermanita se hace viral (y nos enseña cómo prevenir celos entre hermanos)
Crear una relación maravillosa entre hermanos no es imposible. Papás y Mamás conversó con varias especialistas y te presenta consejos de cómo lograrlo.
Retratos de la Generación Latinx: ¿quién está detrás de la 'X'?
Son activistas, poetas, ilustradores, celebran sus raíces latinas, dominan las redes sociales y utilizan su estilo de vestir como arma política. Hay mucho tras una simple letra.
¿’Sexys’ y a la moda?
De corte recto o ‘slim fit’, formales, a cuadros, rayados y combinados con chaquetas de cuero. Esta temporada hay trajes para todos los gustos.
Por: Univision
‘Tips’ para el cabello: errores que te envejecen
Sin saberlo, tu cabello puede estar sumándote años. Te contamos cómo deberías mantener y lucir tu melena, para verte siempre actual.
Por: Univision
¿Cómo controlar la ansiedad por comer dulces?
Descubre cómo eludir el ‘sugar craving’, de la mano de los especialistas.
Por: Univision.com
Prepara deliciosos postres con manzanas
Atrévete a preparar estos deliciosos y novedosos postres con manzanas. Creativas recetas para disfrutar este invierno.
Por: Univision.com
Clásicas e imperdibles películas de mascotas
Si eres amante de las mascotas, te presentamos las mejores películas con perros y gatos como protagonistas. ¡No te las pierdas!
Por: Univision.com
Secretos (y recetas) de la olla a presión
Es posible cocinar platillos tradicionales de un modo mucho más rápido
Por: Univision.com