publicidad
Art Department

Art Department

Art Department

Originalmente una sociedad musical entre Kenny Glasgow y Jonny White.

Art Department
Art Department
El purista

(Canadá)

Para conocedores no es secreto que reciéntemente (abril de 2015) hubo un gran cambio en Art Department: el duo se convirtió en una sola persona. Originalmente una sociedad musical entre Kenny Glasgow y Jonny White, hoy en día la agrupación es un acto solista. Pero calma, no es lo que parece, no fue porque se pelearon. De hecho, hoy en día White se ha quedado con el nombre Art Department y seguirá hacienda música, mientras Glasgow se concentra en su disco solista que lanzará bajo la disquera de White (No 19 label).

Antes de la amigable separación, Art Department nació de una colaboración. Glasgow y White eran roommates y su colega Damian Lazarus les pidió que remezclaran el tema “Don´t Sleep“ de Riz MC. La química musical fue tal, que formaron la dupla y lanzaron su sencillo debut “Without You“, el cual dominó las pistas de baile y los listados durante el verano de 2010. Siguieron más discos, festivales y giras, incluso una iniciativa non-profit para recaudar fondos destinados a proteger la fauna salvaje en Suráfrica.

publicidad

¿Dónde queda la música de Art Department tras la separación? Nada lejos de donde estaba: White asegura que aun será fiel a su misión de crear techno y house en su más pura expresión.

Un DJ set de cuando AD aun era un duo:

En sus palabras:

“Las únicas personas que verdaderamente importan son nuestros fans y nuestros amigos, y todo lo que les concierne es la música y la amistad entre Kenny y yo… ambas están intactas.“ – White aclara los rumores sobre si hubo una pelea al separarse de Glasgow.

Dato curioso

Art Department criticó duramente a Laidback Luke, Steve Aoki y Sander van Doorn por un video de los tres DJs supuestamente haciendo Djing falso. Para entender la controversia hay que ver el clip (atención a los letreros que aparecenrán en pantalla):


 Twitter:

@ARTDEPTMUSIC

 Instagram:

@artdepartmentofficial

 

publicidad
publicidad
La exreina de belleza compartió por redes sociales todos su día de cumpleaños desde Los Ángeles.
El Compa Ivan y El Tambochi volaron a la ciudad de Dallas y como nunca se habían subido a un avión, las ocurrencias no pudieron faltar.
En el mes de la herencia hispana, más de 50 alumnos de diferentes secundarias de Illinois tuvieron la oportunidad de asistir a un foro que los acercó a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniera, matemáticas y la moda. Los jóvenes hicieron diseños que serán usados en prendas de vestir y que incorporarán tecnología de iluminación solar LED.
En un concierto en Phoenix, Bono se refirió a las recientes tragedias. Las palabras del artista fueron muy emocionantes.
publicidad