publicidad
aries viernes

Aries - Viernes 7 de agosto: Una noticia que te entusiasmará

Aries - Viernes 7 de agosto: Una noticia que te entusiasmará

Tienes la madurez que se requiere para ser feliz en todo. Más... Por Profesor Zellagro

aries viernes
aries viernes

Por el Profesor Zellagro. Este viernes habrá un estupendo sextil de tu regente, el planeta Marte, en tránsito directo, con la Luna -¡60 grados de diferencia, gran armonía! Es lo que más necesitabas, ariano, para enfrentar las diferentes situaciones que surjan de forma imprevista. Tu cautivadora personalidad te ayudará a encontrar soluciones y adaptarte a las circunstancias cuando las cosas no te salen como deseas, simplemente canaliza los impulsos arianos y antes de decir algo que luego te perjudique mejor cállate, pocas veces nos tenemos que arrepentir de lo que no dijimos. Tienes la madurez que se requiere para ser feliz en todo. Ahora te encuentras en medio de una etapa en la que las cosas dejas de verlas tan dramáticas como te las quieren pintar las personas exageradas que te rodean.


publicidad



Amor

Este viernes el planeta Mercurio entra en Virgo, directo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados y la Luna sigue en tránsito por Tauro. Si estás enredado con la persona equivocada te costará trabajo escuchar consejos y opiniones, pero no te cierres ante las evidencias. Tal vez el amor no se encuentra precisamente en ese lado sino en otro, mucho más cercano a ti de lo que piensas, ariano, y en este ciclo de fin de semana harás grandes descubrimientos sentimentales que te dejarán perplejo.



Salud

Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema. Recuerda que tienes a Urano retrógrado en tu signo del elemento fuego.



Trabajo

Tus conflictos laborales se resolverán si concentras tu energía en lo que haces diariamente en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones lanzándote a fantasías y desconcentrándote. Cuando llegues a tu empleo deja tus problemas personales en casa.



Dinero y fortuna

Pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Tu persistencia rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualízate con dinero, y lo obtendrás. Recuerda que no hay que esperar nunca que las cosas salgan bien para entusiasmarse, sino a la inversa ¡entusiasmarnos con todo para que salgan bien!


publicidad
publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad