publicidad
aries viernes

Aries - Viernes 31 de julio: Terminas el mes con muchas ilusiones

Aries - Viernes 31 de julio: Terminas el mes con muchas ilusiones

Aumenta tu capacidad intuitiva y descubres muchas cosas. Más... Por Profesor Zellagro

aries viernes
aries viernes

Por el Profesor Zellagro. Este es un fin de semana feliz, no tienes por qué permitir que te roben tu energía con lamentaciones y quejas. ¿Sabías que estás en el umbral de un encuentro con alguien desconocido que puede cambiar tu realidad afectiva? Una situación sentimental inesperada te colocará frente a quien tiene la clave para ayudarte a vivir intensamente felicidad y amor. Si mantienes una actitud más despreocupada ante los problemas cotidianos te sentirás mejor. Con la influencia de la Luna en un elemento afín al tuyo tu intuición se afina. Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica en este día. Hay de todo para todos, lo importante es que sepas aprovecharlo.


publicidad



Amor

Hoy viernes 31, fin del mes de julio, la Luna sigue en Acuario y comienza el tránsito del planeta Venus, retrógrado por Leo a las 10:31 am hora del Este de EU. Hay una incidencia cósmica positiva de tu regente, el planeta Marte, con la Luna lo cual era lo que más necesitabas para equilibrar tu balanza sentimental. Con esta buena combinación contrarrestarás la emotividad y podrás decir lo que debes sin errar. Así no comprometerás una relación amorosa y disfrutarás una relación con más placidez. 



Salud

No es el momento de las improvisaciones en lo que a tu bienestar se refiere. Debes mantener una actitud consecuente con tu estado de salud y seguir al pie de la letra los tratamientos impuestos por tu médico si estás ahora en una terapia o actividad similar.



Trabajo

Es fin de semana, y el próximo lunes, no dejes que una circunstancia imprevista en tu empleo te saque de quicio ni te inquiete. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable capaz de ser parte de la solución, y no del problema. 



Dinero y fortuna
Pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza y que te darán dinero pronto. Cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualiza la prosperidad y la abundancia y la obtendrás, recuerda que en la medida que enfocamos la mente en una dirección concreta, eso es lo que recibimos. 


publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad