publicidad
aries viernes

Aries - Viernes 24 de julio: Tu sinceridad dará frutos

Aries - Viernes 24 de julio: Tu sinceridad dará frutos

Tu entusiasmo te ayudará a recuperar lo que perdiste. Más... Por Profesor Zellagro

aries viernes
aries viernes

Por el Profesor Zellagro. Un viernes de trinos planetarios excelentes -120 grados de diferencia entre planetas afines a tu signo de fuego. Resolverás muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por todos los logros que obtendrás en una nueva posición que ocuparás muy pronto y que te vendrá como anillo al dedo. También se avecina una feliz etapa para las amas de casa y las arianas que están embarazadas. Evita los grandes gastos durante este ciclo pues aunque tengas motivos para celebrar no siempre hay que endeudarse para disfrutar. Estarás frente a todo un abanico de posibilidades. Analiza las opciones, escoge aquellas que realmente quieres y no las que te sientas forzado a realizar por presiones sociales o familiares.


publicidad



Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en lo que se llama el momento de los reencuentros y los arreglos amorosos y sorpresivamente te enfrentas a quien hace mucho no veías o recibes noticias de una persona que te interesa y no está a tu lado. Hay un cambio positivo en tu vida que te ayudará a dar un salto hacia el amor.



Salud

No te inquietes por malestares pasajeros los cuales pueden estarte preocupando demasiado. Las ideas hipocondríacas debes alejarlas de tu mente pues no te benefician en nada y en estos momentos tu horizonte astral está bien auspiciado. Evita asociarte con gente negativa.



Trabajo

Tu capacidad organizativa te ayudará a encauzar tu fin de semana en una actividad que te dará dinero y aumentará tus posibilidades de solucionar una cuestión pendiente que hace tiempo querías resolver, pero que no habías podido por no tener los recursos.



Dinero y fortuna

No te hagas ilusiones creyendo en falsas promesas de gente irresponsable, ariano. Trabaja con el dinero concreto con el que cuentas ahora y no te compliques pensando que tus problemas económicos se van a resolver sin tu participación activa.

publicidad
Contenidos Relacionados
25 mar, 2017 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 26 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad