publicidad
aries viernes

Aries - Viernes 17 de julio: Un fin de semana inolvidable

Aries - Viernes 17 de julio: Un fin de semana inolvidable

Piensa bien lo que vas a hacer antes de tomar decisiones. Más... Por Profesor Zellagro

aries viernes
aries viernes

Por el Profesor Zellagro. Hay aspectos singulares de tu regente, el planeta Marte, que se coloca a 30 grados de la Luna en este fin de semana, ariano. Vas a asombrarte, tú mismo, de la forma impactante que reacciona la persona que te interesa cuando te vea después de haber recibido el “baño de Luna” que envolvió tu signo recientemente con el novilunio de días pasados. Tal vez no tengas mucho tiempo para socializar y ponerte al día en tus asuntos personales o compartir con tus amigos debido a la gran cantidad de trabajo que estás teniendo en estos momentos. No te agobies, hazlo todo a un ritmo tranquilo. Es difícil mantener la paciencia y la calma a los nativos de tu signo, pero no es imposible, y si te lo propones verás lo bien que te salen todas las cosas que tienes proyectadas y no acababas de materializar.

publicidad


Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer jueves a las 9:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Confía en tus intuiciones y corazonadas a la hora de entrar en una nueva relación ya que en estos momentos existen diferentes situaciones en tu vida amorosa que requieren atención concreta y no divagar. Lo que hagas hoy tendrá un impacto fuerte mañana y el resto del mes de julio que estamos viviendo.


Salud

Canaliza mejor tus ímpetus, ariano. Un estado de ansiedad e inquietud puede volverte algo nervioso y causarte insomnio o trastornos de carácter, inclusive asma si padeces de esa condición. Trata de invertir tiempo en una actividad creativa o en asistir a un gimnasio, o al menos caminar, hacer ejercicios, moverte.


Trabajo

Amor y trabajo marchan tomados de las manos. Un viaje local asociado con tu trabajo tiene también ciertas tonalidades de tipo romántico, así que si te invitan a hacer esa actividad acompañado de alguien que te interesa o atrae, y no estás comprometido en estos momentos no dejes escapar esta oportunidad.


Dinero y fortuna
Con el tránsito de la Luna por tu elemento fuego este fin de semana la compra y venta de propiedades está favorecida, sin embargo, hay un regalo que puede llegarte con condiciones así que mucho cuidado con esa oferta demasiado generosa, analiza quien te la está haciendo y sus motivaciones. Piensa bien lo que vas a hacer antes de decidirte.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad