publicidad
aries viernes

Aries - Viernes 10 de julio: Reorganiza tu vida y tendrás éxito

Aries - Viernes 10 de julio: Reorganiza tu vida y tendrás éxito

Lo que hagas este fin de semana definirá el resto del mes. Más... Por Profesor Zellagro

aries viernes
aries viernes

Por el Profesor Zellagro: El estupendo sextil de tu regente, el planeta Marte, con la Luna augura un fin de semana excelente. Solucionarás de manera satisfactoria una disputa familiar y regresarás junto a la persona amada, pero debes actuar con firmeza y hacer valer tus derechos. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo. Estás en el mejor tono ambiental para sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo a fin de poder disfrutar de más tiempo libre para cuidar tu salud adecuadamente. El tiempo dedicado a tus ejercicios se te recompensará. En pocos días tendrás en tus manos el dinero que necesitas y saldrás airosamente de tus deudas y obligaciones.


publicidad



Amor

La Luna sigue hoy viernes en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La posición de la Luna en este día al volverte inquieto y algo ansioso podría estropear tu relación si no la cuidas adecuadamente. Recuerda que siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones y exigencias demasiado fuertes.



Salud

Es un día excelente para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. La incidencia planetaria actual favorece todo lo asociado con la salud y la vida al aire libre, así que aprovéchalo.



Trabajo

Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales, pero si debes asistir a una entrevista laboral puedes estar demasiado impulsivo. Controla ese carácter y no causarás una mala impresión. A veces la gente confunde tu manera de actuar.



Dinero y fortuna

Este es un ciclo de prosperidad. El dinero que estás necesitando urgentemente llega a tu vida en soluciones inesperadas y pronto estarás manejando y administrando recursos propios, sobre todo si estás empezando algún negocio desde tu casa o algo nuevo en tu empleo.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad