publicidad
aries sabado

Aries - Sábado 24 de octubre: Un fin de semana con un cambio en tus planes

Aries - Sábado 24 de octubre: Un fin de semana con un cambio en tus planes

Circunstancias novedosas que determinarán el curso de los acontecimientos próximos. Más... Por Profesor Zellagro

aries sabado
aries sabado

Por el Profesor Zellagro. Este sábado está ocurriendo una oposición planetaria entre tu regente, el planeta Marte, y la Luna –un aspecto de 180 grados de diferencia. Cuando esto sucede habrá llegado el momento de detener tu actividad y considerar con más detenimiento el análisis y reflexión, sobre todo si has tenido algún problema o discusión con tu pareja o un amigo y te sientes mal al respecto. Si quieres vivir hoy en armonía contigo mismo deja atrás las suposiciones basadas en comentarios de quienes están siempre arrastrando algo negativo en su vida y no acaban de salir del hoyo emocional en el que se encuentran. No te beneficia en nada escuchar a las personas conflictivas porque tu vida amorosa saldría afectada en el balance.

publicidad


Amor

La Luna termina hoy su tránsito por el signo de Piscis y se comienza a desplazar al signo Aries. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Con la influencia positiva de la Luna te recuperarás pronto de una desilusión o decepción reciente. Este momento es de análisis y de acción. No te inquietes, el amor está presente ahora en tu horóscopo aunque hayan surgido situaciones embarazosas en el pasado reciente.


Salud

Pon cada cosa en su sitio y agiliza aquellas que demandan tu atención inmediata. De esa forma podrás mantener el equilibrio en tu salud. Organízate y pon disciplina en tu vida. No dejes a las tensiones cotidianas hagan quebrantar tu salud.


Trabajo

Dentro de muy pocos días estarás asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner algo ansioso o nervioso pensando que no podrás cumplirlas a cabalidad. ¡Nada de eso! Todo es posible para ti si antes de actuar analizas cada situación individualmente.


Dinero y fortuna
Una inspiración creativa te ayudará a persuadir a quienes pueden darte el dinero necesario para iniciar un negocio por cuenta propia. Las relaciones establecidas en este período astral serán muy productivas en tu vida. Sigue tus corazonadas.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    publicidad