publicidad
aries sabado

Aries - Sábado 22 de agosto: Actúa con decisión en tu vida amorosa

Aries - Sábado 22 de agosto: Actúa con decisión en tu vida amorosa

Se presentarán disyuntivas que debes resolver cuanto antes. Más... Por Profesor Zellagro

aries sabado
aries sabado
Por el Profesor Zellagro. La Luna entra en el signo de Sagitario y tu regente, el planeta Marte, crea aspectos disímiles en tu horóscopo ariano. El planeta Urano continúa retrógrado en tu signo. ¿Qué te indica todo esto? El amor te envuelve con un tono intenso y alegre que se manifestará de una forma estupenda en la intimidad. Con una buena disposición se arreglarán los problemas sentimentales y renacerá la armonía. Este fin de semana surgirá algo imprevisto que te puede hacer permanecer más tiempo del que pensabas en tu trabajo. Mantén un buen nivel de concentración en tu trabajo y verás como al final habrás resuelto muchas cuestiones escabrosas relacionadas con tu empleo. 


publicidad




Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Sagitario a las 3;42 pm, hora del Este de EU, los planetas Venus, Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Este movimiento de la Luna en tu elemento, fuego, está está acentuando tu carisma así que si estabas dudando si declarar o no tus sentimientos a esa persona, hazlo. Si tienes una relación podrías experimentar algunos estados de ansiedad, de ahí la importancia de no dejarte llevar por emociones sino por situaciones concretas en todo momento.



Salud

Termina con la inercia que no tiene que ver nada con tu signo. Es el momento del movimiento, ariano, no dejes que una actitud pasiva te impida realizar tus ejercicios y efectuar los cambios que sean precisos para lograr mantener tu salud.



Trabajo

Estos últimos días del mes de agosto inciden de forma directa en tu signo ariano y sobre todo en el aspecto laboral pues vas a tener la oportunidad de solucionar cuestiones pendientes de una forma efectiva, directa y expedita, inclusive la consecución de un empleo.



Dinero y fortuna
Tal vez hayan ocurrido ciertas demoras asociadas con tu dinero debido a malos manejos causados, de forma indirecta, por la acción retrógrada de Urano en tu signo, pero ahora estás claro y sabes lo que puedes esperar en estos momentos.


publicidad
Contenidos Relacionados
25 mar, 2017 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 26 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad