publicidad
aries sabado

Aries - Sábado 18 de julio: Te animarás a hacer algo nuevo

Aries - Sábado 18 de julio: Te animarás a hacer algo nuevo

Sigue una intuición que puede llevarte al sitio de la fortuna. Más... Por Profesor Zellagro

aries sabado
aries sabado

Por el Profesor Zellagro. Marte, tu regente, y la Luna, están en un aspecto de 45 grados y con los tránsitos planetarios que están ocurriendo hoy sábado te asombrarás de las reacciones de quienes están a tu lado. Sigue como vas en el terreno amoroso y cosecharás éxitos y triunfos de todo tipo. Es un día adecuado para tomar decisiones importantes. Aunque la energía que te envuelve es directa y positiva, la Luna se encuentra en una cuadratura con Saturno y debes tener cuidado con tus expresiones pues podrían ser demasiado crudas diciendo cosas imprudentes en el peor momento. Hay varias opciones positivas esperando por ti tanto en el trabajo como en tu vida amorosa, por tanto, estúdialas y proponte resolver de una forma concreta los problemas que surjan, sin más rodeos, pero con mucho tacto social.

publicidad


Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Venus por Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Elimina esas cosas que te estorban, consumen tiempo, e impiden pasar mejores momentos junto a quienes amas. No dejes que un pensamiento sombrío o una sugestión insinuada por alguien que tiene muchas frustraciones personales te quite el sueño ni te impida alcanzar la felicidad a la cual eres acreedor.


Salud

Cuida tu cuerpo, ariano. Tu salud está bien auspiciada, pero sé muy cuidadoso si has tenido problemas con tus piernas o padeces de várices ya que en esta etapa te encuentras más sensible y vulnerable que otras veces. 


Trabajo

Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión. Los últimos días del mes de julio se presentan con ofertas para quienes están desempleados.


Dinero y fortuna
Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te ponen en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente. Sigue esa pista, no te defraudarás.


publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad