publicidad
aries miercoles

Aries - Miércoles 26 de agosto: Superas una etapa de ansiedad

Aries - Miércoles 26 de agosto: Superas una etapa de ansiedad

Cuando menos pienses tendrás la solución en tus manos. Más... Por Profesor Zellagro

aries miercoles
aries miercoles
Por el Profesor Zellagro. La Luna continúa en Capricornio este miércoles y hay una estupenda conjunción del planeta Júpiter con el Sol lo cual alumbra tu vida económica con aires inspiradores y pronto te percatarás de la forma inusual, pero expedita, en que puedes incrementar tus ingresos. Este día te sentirás revitalizado y con nuevos bríos para salir adelante. ¿Hubo alguna situación confusa en tu vida sentimental? Tranquilo, ariano. Esa discusión amorosa que te entristeció tanto se transforma en un acicate para fortalecer la relación. Aprovecha la experiencia y aprende de la misma. Este miércoles se convierte en un día de enseñanzas, lecciones y aprovechamiento emocional.


publicidad




Amor

Hoy miércoles 26 de agosto la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados.  Superarás una situación de ansiedad puesto que en estos días pasados has estado demasiado ocupado en tus asuntos y has podido haber decuidado tu vida sentimental lo cual no es conveniente pues puede alejar el amor de tu lado.



Salud

Bueno el miércoles para poner a funcionar un plan de salud que te estaba causando dolores de cabeza. Tienes tu voluntad en alza, lo cual es excelente pues te permitirá encauzar tu energía en el sendero adecuado, sin complicarte con algo que no estaba en tus planes.



Trabajo

Estás entusiasmado, ariano, así que aprovecha este impulso y organiza tus asuntos para que cuando comience el mes de septiembre tengas en tus manos la posibilidad de mejorar tus condiciones actuales de trabajo y sacar adelante un negocio que estaba medio paralizado.



Dinero y fortuna
Algunos arianos están preocupados por la falta de dinero para resolver determinadas situaciones, pero la mejor noticia de todo es que tendrás los recursos necesarios para enfrentar lo que surja en su momento. No te impacientes, cuando menos pienses llega la solución. 


publicidad
Contenidos Relacionados
25 mar, 2017 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 26 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad