publicidad
aries martes

Aries - Martes 25 de agosto: Lo que escuches no lo divulgues

Aries - Martes 25 de agosto: Lo que escuches no lo divulgues

Te darás cuenta que todo fue una exageración. Más... Por Profesor Zellagro

aries martes
aries martes
Por el Profesor Zellagro. Este es un martes de importantes tránsitos planetarios, sobre todo porque se trata de tu día zodiacal, o sea, el afortunado en tu horóscopo. Hay un excelente trino del Sol con la Luna, unos 120 grados de diferencia entre ambos, que crea un aspecto único, fabuloso, positivo, en todo lo que te propongas realizar. Si tienes pareja, no te dejes llevar por emociones arianas para que no haya malentendidos ni situaciones que puedan confundirte. Esta energía es revitalizadora y contribuirá a que le pongas ese toque íntimo e intenso a tu vida en pareja. A la hora de la intimidad nada de tabúes ni temores, lánzate a la conquista de tu felicidad sin ningún temor. Sin embargo, recuerda que tienes a Urano retrógrado en tu signo y para tener éxito en tus gestiones se demanda discreción de tu parte. Vas a escuchar algo inquietante, no lo comentes. 


publicidad

Amor

Hoy martes, que es tu día zodiacal,  la Luna sigue transitando por el signo de Capricornio y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Encontrarás una solución aceptable a la situación tensa que estás viviendo como consecuencia de una mala decisión que pudiste haber tomado en días pasados como resultado de una acción emocional que no te conviene en ningún momento repetir.


Salud

Recuerda que el movimiento es vida. Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro. Muchos problemas de salud están asociados a la falta de movimiento y eso lo sabes tú bien, así como sabes también la mejor manera de evitarlo.


Trabajo

Si tu empleo o tu actividad laboral tiene que ver con algún negocio por cuenta propia te encontrarás en el mejor momento para sacar adelante tu trabajo haciendo algo novedoso. Lo que tenga que ver con las actividades de ventas y negocios está muy bien auspiciado.


Dinero y fortuna
Tu presencia será  vital a la hora de finalizar un contrato o negocio que te ayudará a recuperar dinero que habías invertido en lo que realmente no te conviene. Ahora vuelve a tus manos lo que pensaste no ibas a ver más nunca. ¿Te das cuenta que todo fue una exageración?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad