publicidad
aries martes

Aries - Martes 22 de septiembre: Sacarás balance y tendrás más de lo que pensabas

Aries - Martes 22 de septiembre: Sacarás balance y tendrás más de lo que pensabas

Es tu día zodiacal, ariano, y las oportunidades lloverán. Más... Por Profesor Zellagro

aries martes
aries martes
Por el Profesor Zellagro. Este martes, que es tu día zodiacal, se presenta un panorama astral singular dentro de tu horóscopo con aspectos de Marte, la Luna y Júpiter. Si tienes negocios conjuntos, la mañana es la mejor hora para negociar con tu pareja o con tu socio un asunto de dinero. Si estás a punto de firmar algo que conlleve un compromiso moral con otra persona resuelve primeramente el aspecto ético del problema y luego el otro. Las ideas que se te ocurren son frescas y atrevidas, así que ¡ponlas a funcionar! La energía de Venus, directo en trino con Urano, que transita por tu signo, te rejuvenece ariano. El amor ha dejado de ser una quimera para convertirse en una realidad. Te sentirás con mayor control de tu vida amorosa.


publicidad


Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es el día de los encuentros insólitos, ariano, ya que es martes, y tu signo está recibiendo una influencia directa de tu regente, el planeta Marte dentro del plano sentimental. Una persona nueva surgirá en tu vida y existe la posibilidad de un encuentro amoroso, o una linda amistad.


Salud

Se favorecen de forma positiva los tratamientos intensivos asociados con cirugías, terapias de rehabilitación, diálisis y otros procedimientos similares. Estás en el tono de la recuperación orgánica y te sentirás muy bien al llegar la hora de la noche. 


Trabajo

Ha comenzado una etapa productiva en tu vida laboral en la que podrás ocupar otras posiciones y asumir nuevas responsabilidades. Sin embargo, sé cuidadoso a la hora de comentar tus éxitos con los demás para evitar comentarios de personas envidiosas.


Dinero y fortuna
Lo más dinámico que tiene el ahorro es que empiezas guardando un dinerito pequeño y te vas entusiasmando a medida que notas como va creciendo, lo cual te da mucha seguridad y tranquilidad mental. Notarás como a partir de ahora tus ingresos se multiplican y al llegar el fin de año tendrás más de lo que tuviste al comenzar el 2015. 


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad