publicidad
aries martes

Aries Martes 14 de julio

Aries Martes 14 de julio

Ante una circunstancia emocional inesperada debes actuar con madurez y no dejarte arrastrar por sentimientos revanchistas o de venganza personal. Por: Profesor Zellagro

aries martes
aries martes

ARIES

Ante una circunstancia emocional inesperada debes actuar con madurez y no dejarte arrastrar por sentimientos revanchistas o de venganza personal. Si alguien traicionó tu amor o tu amistad no gastes un minuto pensando en eso. Tú eres regio. Las situaciones difíciles se resuelven y si estabas esperando algún papel o documento importante para empezar un nuevo empleo, ahora llegan noticias. El dinero se está proyectando en tu vida en la forma de un matrimonio o asociación ventajosa. No te sientas mal si la pareja tuya tiene más recursos y la gente piensa que te estás uniendo a ella por interés económico. Eso no es asunto de nadie.

publicidad

Amor
Este martes, que es tu día afortunado en el horóscopo, ariano, la Luna entra en el signo de Cáncer a la 1:14 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se está abriendo una etapa que comenzará mañana miércoles con el novilunio, pero ya desde ahora sientes sus efectos. ¿Qué ocurre? Los solteros y solteras encuentran el amor donde menos lo esperan, sin buscarlo, y los que tienen ya una relación avanzan en un período de solidez y consolidación en su vida de pareja.

Salud
Es tiempo de atención, no de exageraciones pues hay una posición algo conflictiva de tu regente, Marte, con Saturno y aunque tu salud se presenta bien auspiciada cuídala. No olvides esos tiempos en que has tenido problemas y no eches por la borda lo adquirido. Continúa alimentándote bien, haciendo tus ejercicios y manteniendo equilibrio en todo.

Trabajo
Se avecina un resto de semana complejo, pero gratificante. Este es un martes con muchas ocupaciones desde horas tempranas, y por eso, no dejes para el último momento tus deberes laborales. Podrías complicarte y no disponer del tiempo suficiente para terminarlos bien lo cual podría afectar la calidad de tu trabajo y causarte estrés y tensión.  

Dinero y fortuna
Se te aproximan personas ostentosas y vanidosas que estarán haciendo alarde de su fortuna. No te dejes impresionar por ellos porque quienes realmente tienen medios, y poseen buena calidad humana, no son exhibicionistas ni pretenden humillar a nadie. Si te encuentras con gente así no le confíes tu dinero pues podrías se engañado. Recuerda aquél que dice “el dinero es todo” es capaz de hacerlo “todo, por dinero”, lo cual es muy peligroso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad