publicidad
aries martes

Aries Martes 14 de julio

Aries Martes 14 de julio

Ante una circunstancia emocional inesperada debes actuar con madurez y no dejarte arrastrar por sentimientos revanchistas o de venganza personal. Por: Profesor Zellagro

aries martes
aries martes

ARIES

Ante una circunstancia emocional inesperada debes actuar con madurez y no dejarte arrastrar por sentimientos revanchistas o de venganza personal. Si alguien traicionó tu amor o tu amistad no gastes un minuto pensando en eso. Tú eres regio. Las situaciones difíciles se resuelven y si estabas esperando algún papel o documento importante para empezar un nuevo empleo, ahora llegan noticias. El dinero se está proyectando en tu vida en la forma de un matrimonio o asociación ventajosa. No te sientas mal si la pareja tuya tiene más recursos y la gente piensa que te estás uniendo a ella por interés económico. Eso no es asunto de nadie.

publicidad

Amor
Este martes, que es tu día afortunado en el horóscopo, ariano, la Luna entra en el signo de Cáncer a la 1:14 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se está abriendo una etapa que comenzará mañana miércoles con el novilunio, pero ya desde ahora sientes sus efectos. ¿Qué ocurre? Los solteros y solteras encuentran el amor donde menos lo esperan, sin buscarlo, y los que tienen ya una relación avanzan en un período de solidez y consolidación en su vida de pareja.

Salud
Es tiempo de atención, no de exageraciones pues hay una posición algo conflictiva de tu regente, Marte, con Saturno y aunque tu salud se presenta bien auspiciada cuídala. No olvides esos tiempos en que has tenido problemas y no eches por la borda lo adquirido. Continúa alimentándote bien, haciendo tus ejercicios y manteniendo equilibrio en todo.

Trabajo
Se avecina un resto de semana complejo, pero gratificante. Este es un martes con muchas ocupaciones desde horas tempranas, y por eso, no dejes para el último momento tus deberes laborales. Podrías complicarte y no disponer del tiempo suficiente para terminarlos bien lo cual podría afectar la calidad de tu trabajo y causarte estrés y tensión.  

Dinero y fortuna
Se te aproximan personas ostentosas y vanidosas que estarán haciendo alarde de su fortuna. No te dejes impresionar por ellos porque quienes realmente tienen medios, y poseen buena calidad humana, no son exhibicionistas ni pretenden humillar a nadie. Si te encuentras con gente así no le confíes tu dinero pues podrías se engañado. Recuerda aquél que dice “el dinero es todo” es capaz de hacerlo “todo, por dinero”, lo cual es muy peligroso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Los vampiros existen y estamos rodeados de ellos, descubre cómo protegerte de estas personas
    Profesor Zellagro
    Todos los signos se rigen por algún sentimiento particular, averigua cuál es el tuyo
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    publicidad