publicidad
aries martes

Aries Martes 14 de julio

Aries Martes 14 de julio

Ante una circunstancia emocional inesperada debes actuar con madurez y no dejarte arrastrar por sentimientos revanchistas o de venganza personal. Por: Profesor Zellagro

aries martes
aries martes

ARIES

Ante una circunstancia emocional inesperada debes actuar con madurez y no dejarte arrastrar por sentimientos revanchistas o de venganza personal. Si alguien traicionó tu amor o tu amistad no gastes un minuto pensando en eso. Tú eres regio. Las situaciones difíciles se resuelven y si estabas esperando algún papel o documento importante para empezar un nuevo empleo, ahora llegan noticias. El dinero se está proyectando en tu vida en la forma de un matrimonio o asociación ventajosa. No te sientas mal si la pareja tuya tiene más recursos y la gente piensa que te estás uniendo a ella por interés económico. Eso no es asunto de nadie.

publicidad

Amor
Este martes, que es tu día afortunado en el horóscopo, ariano, la Luna entra en el signo de Cáncer a la 1:14 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se está abriendo una etapa que comenzará mañana miércoles con el novilunio, pero ya desde ahora sientes sus efectos. ¿Qué ocurre? Los solteros y solteras encuentran el amor donde menos lo esperan, sin buscarlo, y los que tienen ya una relación avanzan en un período de solidez y consolidación en su vida de pareja.

Salud
Es tiempo de atención, no de exageraciones pues hay una posición algo conflictiva de tu regente, Marte, con Saturno y aunque tu salud se presenta bien auspiciada cuídala. No olvides esos tiempos en que has tenido problemas y no eches por la borda lo adquirido. Continúa alimentándote bien, haciendo tus ejercicios y manteniendo equilibrio en todo.

Trabajo
Se avecina un resto de semana complejo, pero gratificante. Este es un martes con muchas ocupaciones desde horas tempranas, y por eso, no dejes para el último momento tus deberes laborales. Podrías complicarte y no disponer del tiempo suficiente para terminarlos bien lo cual podría afectar la calidad de tu trabajo y causarte estrés y tensión.  

Dinero y fortuna
Se te aproximan personas ostentosas y vanidosas que estarán haciendo alarde de su fortuna. No te dejes impresionar por ellos porque quienes realmente tienen medios, y poseen buena calidad humana, no son exhibicionistas ni pretenden humillar a nadie. Si te encuentras con gente así no le confíes tu dinero pues podrías se engañado. Recuerda aquél que dice “el dinero es todo” es capaz de hacerlo “todo, por dinero”, lo cual es muy peligroso.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad