publicidad
aries lunes

Aries - Lunes 31 de agosto: Sabrás escoger de forma inteligente

Aries - Lunes 31 de agosto: Sabrás escoger de forma inteligente

La Luna entra en tu signo y te envuelve un tono inspirador. Más... Por Profesor Zellagro

aries lunes
aries lunes
Por el Profesor Zellagro. Este lunes la Luna está entrando en tu signo ariano y aunque te sientas molesto con una falta de palabra o impuntualidad canaliza tus pláticas con diplomacia y sensibilidad. Eso no quiere decir que mientas, ni que dejes a un lado tu sinceridad sino que afines tu tacto social pues con Venus retrógrado y tu regente, Marte en un aspecto astral inestable es menester ser selectivo a la hora de hablar. Afortunadamente, debido a la energía imperante en tu horóscopo procedente del tránsito de Júpiter y varios aspectos favorables para ti, este lunes sabrás escoger adecuadamente. No tendrás dudas a la hora de entregar tu corazón a esa persona que te está demostrando lo importante que eres para él o ella.


publicidad

Amor

La Luna entra hoy lunes en tu signo, Aries, a las 3:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La influencia lunar te inspira, ariano, y aunque inicialmente puedas sentirte algo ansioso, inclusive preocupado por tu vida amorosa, o la relación que puedas o no tener en estos momentos, lo cierto es que a partir de mañana, al comenzar el mes de septiebre, todo girará a tu favor y el amor tocará tu corazón.


Salud

Estás muy vulnerable a las infecciones de ahí la necesidad de cuidar mucho tu higiene íntima a la hora de tener relaciones y en la medida de lo posible no visitar lugares donde haya personas con problemas de salud pues podría perjudicarte.


Trabajo

Tu signo ariano, ejecutivo y dinámico está en el mejor de los momentos para iniciar una nueva actividad. Si te ofrecen un empleo que no conozcas bien, no te dejes intimidar puesto que podrás asumir las nuevas responsabilidades de una manera directa y positiva. 


Dinero y fortuna
Con la influencia de la Luna en tu signo, el mes de septiembre que tienes frente a ti se presenta muy bien auspiciado, sobre todo en el caso de los arianos que sufrieron recientemente alguna pérdida económica. Te resarcirás de las mismas e inclusive contarár con un ingreso extra que te ayudará a regalarte algo para ti mismo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad