publicidad
aries lunes

Aries - Lunes 24 de agosto: El dinero llama a tus puertas, ariano

Aries - Lunes 24 de agosto: El dinero llama a tus puertas, ariano

Te debes ir preparando desde ahora para lo que viene después. Más... Por Profesor Zellagro

aries lunes
aries lunes
Por el Profesor Zellagro. La Luna está en un signo de tierra y se compensa la balanza cósmica inclinándose a tu favor. No permitas que te tome la noche y que lleguen los tiempos de navidades y año nuevo sin preparación previa pues aunque faltan varios meses debes irte acomodando desde ahora y luego no tendrás que correr. Lo más recomendable es empezar a planear tus vacaciones y buscar las mejores opciones y ofertas disponibles para gozar segundas “lunas de miel” Este lunes, con la posición de 135 grados entre tu regente, Marte, y la Luna, vas a echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto. Si estás desempleado el medio es favorable para conseguir el puesto que mereces ya que en este segundo semestre del año 2015 tus méritos y condiciones se van a reconocer.


publicidad




Amor

La Luna termina su recorrido por Sagitario y entra en Capricornio a las 11:22 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Lo que te entristeció en el pasado ahora deja de ser un problema y recuperas terreno que pensaste habías perdido. El amor está presentando un tono juvenil y risueño en tu vida, ariano.



Salud

Las cuestiones de salud que tienen que ver con la cabeza, que es la parte del cuerpo regida por tu signo, así como los ojos, oídos y boca en general están ahora muy bien auspiciadas y si padeces de problemas asociados con esa región te sentirás mejor y revitalizado.



Trabajo

Durante estos días en que ha comenzado a regir un signo de tierra las perspectivas que inciden en tu signo ariano son estupendas y excelentes y estarás revisando posiciones que en el pasado no habías considerado, pero que ahora se presentan con nitidez y claridad.



Dinero y fortuna
Una inspiración te conducirá al lugar donde debes estar para aumentar tu economía, tal vez se trate de un sitio donde haya juegos lícitos o un programa de televisión tipo concurso o una competencia, lo cierto es que el dinero llama a tus puertas, ariano.


publicidad
Contenidos Relacionados
25 mar, 2017 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 26 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad