publicidad
aries jueves

Aries - Jueves 23 de julio: Te espera un día excitante

Aries - Jueves 23 de julio: Te espera un día excitante

A partir de ahora empiezas a verlo todo con claridad. Más... Por Profesor Zellagro

aries jueves
aries jueves

Por el Profesor Zellagro. Hay un importante tránsito de Mercurio a un signo del elemento fuego que es el tuyo. En tus manos está convertir estos próximos meses del segundo semestre del 2015 en los mejores de tu vida. Ciertamente hay circunstancias latentes que no se pueden cambiar, pero recuerda siempre que tu actitud es la que hará la diferencia. Tómalo todo con una disposición positiva, adecuada, extrayendo lo mejor a lo que ocurra aunque inicialmente no lo entiendas. El presente y el futuro se auguran muy prometedores, pero dependerá básicamente de lo que hagas hoy con tu vida.



Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 9:09 pm hora del Este de EU. Comienza el importante transito de Mercurio por Leo desde horas tempranas de la mañana. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¿Problemas de comunicación con esa persona? Cambia tu actitud y verás como encuentras el amor que has estado buscando. Alguien interesante se acercará a tu vida para alegrar lo que resta de este fin de semana con su frescura y deseos de compartir contigo sus experiencias más íntimas y sensuales.


publicidad



Salud

La buena onda planetaria que impera en tu horóscopo ariano te ayuda a recuperarte de problemas vesiculares y hepáticos aunque debes tener cuidado con la forma en que te estás alimentando porque los excesos pueden causarte problemas serios si no controlas tu apetito.



Trabajo

Durante estos días finales de julio comenzarás a notar cambios positivos en tu vida laboral a medida que se acerque el próximo mes de agosto. Estás iniciando un ciclo de realizaciones que te ayudarán a resolver problemas de trabajo pendientes y disfrutar de una mejor posición en el lugar que estás empleado o piensas estarlo.



Dinero y fortuna
Continúa con entusiasmo y no te desalientes por algún contratiempo inicial a la hora de sacar adelante tus proyectos actuales. Quizás sufras un revés temporal en tu economía, pero con el movimiento astral de estos momentos será transitorio y en pocos días te recuperarás teniendo inclusive más de lo que pensabas.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    publicidad