publicidad
Calendario

Aries en junio: Un cambio de actitud que transformará tu vida

Aries en junio: Un cambio de actitud que transformará tu vida

La influencia directa de tu regente, el planeta Marte, compensará la balanza a tu favor.

Calendario
Calendario

Un efluvio planetario intenso y revitalizador en tu signo este mes

Por el Profesor Zellagro. Este ciclo mediado del año será uno de los más importantes para ti, ariano, pues habrá un nuevo enfoque dentro de tu vida, una óptica diferente que te ayudará a mirar la realidad con una visión cada vez más completa e intensa. Tu regente, el planeta Marte, transitará por el signo de Géminis –hasta el 24 cuando se desplazará a Cáncer. El recuerdo de un amor del pasado te ayudará a esclarecer tus dudas del presente y a valorar más una relación que se está gestando en estos momentos. El efluvio cósmico en tu signo, durante el mes de junio, es intenso y revitalizador.

publicidad

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

FOTOS: HAZ CLIC AQUI PARA LEER LAS PREDICCIONES DE JUNIO PARA TU SIGNO

Amor
La influencia cósmica de tu regente Marte en este mes que se inicia con un plenilunio en el elemento fuego anuncia gran tiempo para divertirte e ir pensando salir de casa para pasarla con buenos amigos en una reunión amena. El amor se presentará en el momento menos esperado. Una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te devolverá la alegría.

FOTOS ¡COMENZÓ EL MES DEL CABALLO, TODA LA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ!


Salud
La vibración lunar y planetaria que te está envolviendo es positiva. Buen mes para intentar cirugías menores o para visitar al dentista o al médico. Es hora ya de atender más esas partes del cuerpo que muchas veces ignoras, como los pies, por ejemplo.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ!


Trabajo
¿Te preocupa una situación laboral inesperada? Lo sucedido en tu trabajo en el pasado mes de mayo te conviene. Un vuelco inesperado te impulsará al cambio y te dará nuevos bríos para tomar una resolución definitiva. El incentivo que necesitabas lo tienes en tus manos.

VIDEO: PREDICCIONES PARA ESTA SEMANA Y MES EN VIDEO PARA TU SIGNO

Dinero y fortuna
Estás bien auspiciado este mes de junio, sobre todo durante la segunda quincena, si debes solicitar un préstamo para cumplir tus obligaciones debido a la demora en un cheque, pago o dinero. Recibirás todo lo necesario oportunamente y podrás salir airoso de situaciones económicas.

publicidad

FOTOS: ¡SEÑALES DE PELIGRO EN EL AMOR! ENTRA AQUÍ Y ENTÉRATE

FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO ZODIACAL

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad
Vixxen with an important message for you this holiday season.
Raul Faz
Los productores 'Play N Skillz' re-lanzan el sencillo de Selena titulado 'Si Una Vez', pero esta vez el tema contiene nuevo ritmo junto a Wisin, Leslie Grace y Frankie J. Danny Luna de Latino Mix 107.9 y 107.1 platico con ellos.
Justin Bieber is talking to the Paparazzi and letting them know he's just a normal dude. Also, more info on Kanye West and what caused his recent breakdown!
Raul Faz
El locutor tiene un reto y es demostrar su fuerza para llamar la atención de la conductora de 'La Reina De La Canción'. ¿Lo logrará?
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nuevamente clausurado el teatro donde se representa Amor Eterno con música de Juan Gabriel
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Laura Zapata inauguró un centro de belleza y confesó que ya está lista para enfrentar al bisturí
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hallan dos cadáveres en una zona de playa de Long Beach
Uno de los fallecidos fue hallado en una playa y la segunda víctima fue descubierta dentro de un automóvil. La Policía de Long Beach no cree que las dos muertes estén relacionadas.
Una oficial de policía murió luego de que su auto fuera 'tragado' por un hoyo que se abrió en una vía al suroeste de San Antonio
Las autoridades del condado Bexar confirmaron la mañana de este lunes que una oficial de la Policía falleció luego de que su vehículo y otro quedaran atrapados en un enorme agujero que se abrió en la calle Quintana Road.
¿Quién es y cómo juega el Ángel Mena por el que suspira el Cruz Azul?
Es un seleccionado ecuatoriano que compite con Jefferson Montero y Fidel Martínez. Fue compañero en Emelec del Miller Bolaños deseado por el León.
Por estas jugadas Antetokounmpo y Westbrook fueron nombrados jugadores de la semana
El alero de los Milwaukee Bucks y la figura del Oklahoma City Thunder fueron nombrados jugadores de la semana por su desempeño, tal como lo vemos en el video.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Play.
Aprovechó un despeje del arquero y convirtió un impresionante golazo desde 60 metros
Sobre el final del año, este gol de Alejandro Camargo va derecho al Top de los más bellos del 2016. El argentino de Universidad Concepción de Chile le dio desde 60 metros tras un despeje del arquero de O’Higgins.