publicidad
Calendario horoscopos.

Aries en agosto: Un mes de aprendizaje y experiencias sensibles

Aries en agosto: Un mes de aprendizaje y experiencias sensibles

Lo que suceda lo asimilarás como nunca ¡has aprendido mucho! Más... Por Profesor Zellagro

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Por el Profesor Zellagro. El paisaje astral en tu signo ariano, el primero del zodíaco, se presenta con tonos singulares durante todo el mes de agosto.  Tu regente, el planeta Marte, transitará directo, primero por Cáncer, hasta el día 8 que entrará en Leo, o sea, irá del elemento agua, al elemento fuego, este último igual al tuyo, ariano. El planeta Urano continúa retrógrado en tu signo todo el tiempo, sin embargo, la energía directa de Mercurio compensa la balanza cósmica. Hacia mediados de mes, con la influencia del novilunio, ocurrirá un encuentro largamente esperado por ti. Las perspectivas son muy favorables desde todo punto de vista, y por eso no debes perder tu entusiasmo, independientemente de lo que pueda suceder pues la relación causa-efecto se traduce en algo bueno para ti.


publicidad



Amor

El mes de agosto puede sumarizarse con dos palabras: aprendizaje y especiencia. Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido. Los solteros y solteras sabrán qué camino tomar, y los que viven una relación se sentirán inspirados para hacerla crecer.



Salud

Estás vibrando armónicamente a nivel planetario y tu cuerpo reacciona a esa buena energía con un derroche de salud. Te sientes mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa. Los malestares causados por malas digestiones, por ejemplo, serán historia, pero solamente si vigilas tu régimen de vida.



Trabajo

Procura mantenerte centrado durante todo este período en tu trabajo y las actividades que estás realizando. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo o en el trabajo que se presente, sobre todo hacia mediados del mes de agosto.



Dinero y fortuna

La tónica debe ser de ahorro. Evita los gastos excesivos en invitaciones colectivas a restaurantes o compras lujosas pues el dinero que ahora malgastas te será necesario en el transcurso del mes para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad