publicidad
aries domingo

Aries - Domingo 25 de octubre: ¡Luna en tu signo, tiempo de intuiciones y amor!

Aries - Domingo 25 de octubre: ¡Luna en tu signo, tiempo de intuiciones y amor!

Con el tránsito lunar en tu signo se activa tu sexto sentido y sabes bien lo que debes hacer. Más... Por Profesor Zellagro

aries domingo
aries domingo
Por el Profesor Zellagro. ¡Luna en tu signo, ariano! Un domingo muy divertido pues las energías imperantes en tu horóscopo son altamente favorables para el entretenimiento, la diversión, el amor y la aventura excitante. Tendrás más oportunidades de ganar comisiones, recibir aumentos salariales y mejorar en todos los sentidos tu condición económica. Terminarás con más dinero en tus manos que cuando comenzaste el actual mes de octubre, ya verás. Sin embargo, debido a un exceso de falso optimismo podrías incurrir en serios errores de apreciación en tu vida amorosa si tomas tus impresiones al pie de la letra y confundes tus imaginaciones o suposiciones con la realidad. Una cosa es la intuición y otra la fantasía. No caigas en la trampa ni lucubres lo que no es real. 


publicidad



Amor

La Luna entra en tu signo, Aries, a la 1:23 am, hora del Este de EU y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estupenda posición lunar pues era lo que más necesitabas para comenzar mañana lunes una nueva etapa que hasta ahora te había mantenido indeciso. Actuarás con seguridad y confianza a la hora de plantear tus inquietudes sentimentales a esa persona.



Salud

Algunas de tus preocupaciones de salud no tienen fundamento real. Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado influir por personas sugestionables. Últimamente has estado algo hipocondríaco. 



Trabajo

Tiempo de acción y no de dilación. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. No te apartes de ella ni te distraigas. Sigue tus corazonadas en tu trabajo, y verás el éxito pronto.



Dinero y fortuna

Felizmente empiezan a presentarse soluciones a tus problemas económicos. Algunas quizás no te agraden totalmente, pero serán necesarias en estos momentos. Siempre se puede empezar de nuevo y construir sobre las experiencias pasadas, aprendes de tus errores. 

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    publicidad