publicidad
aries domingo

Aries - Domingo 11 de octubre: Una circunstancia inesperada, pero muy feliz

Aries - Domingo 11 de octubre: Una circunstancia inesperada, pero muy feliz

Estarás haciendo algo que no pensabas realizar, pero te irá bien. Más... Por Profesor Zellagro

aries domingo
aries domingo

Por el Profesor Zellagro: Lo que pasó, pasó, y no se repetirá más si te causó dolor y aprendiste de la experiencia. Ahora todo será diferente y mejor. Por otra parte, debido a la acción de la Luna, deberás ser muy cuidadoso con los detalles si te invitan a una actividad social pues tendrás muchos ojos sobre ti y quizás en ese sitio al cual vayas encuentres una persona muy interesante la cual podría indicar el inicio de un romance. Hay una oposición planetaria entre Urano, en tu signo y el Sol, lo que está creando un mecanismo de acción y reacción en el que más pronto de lo que piensas tendrás en tus manos el dinero que buscas, y tus gestiones darán resultados, ariano.


publicidad

Amor

Es domingo 11 de octubre la Luna entra en el signo de Libra a las 3:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Inicias una etapa nueva dentro de tu ciclo de cumpleaños. Una relación que sufrió un desequilibrio emocional en tu vida empieza a resolverse de una manera mucho más directa y feliz. Estás en el proceso de reestructurar tu vida amorosa y familiar, y lo que ahora te ocurre será positivo.



Salud

El desorden crea ansiedad. Este es un buen período para irte preparando a fin de solucionar esas cuestiones pendientes y no dejar nada a la casualidad. Mientras más orden tengas en tu vida, mejor podrás enfrentar tus asuntos de salud y recuperar la energía vital perdida.


publicidad



Trabajo

Es hora ya de sacar cuentas para ver como puedes hacer algo extra sin afectar tu calidad de vida. Si te aplicas a pensar en soluciones verás como a tu mente te llegan nombres y buenas ideas. No te desalientes por lo que está ocurriendo, será positivo para ti.



Dinero y fortuna

Este es un período significativo dentro de tu economía. Se acerca el momento del dinero pues un sueño revelador te colocará en el camino correcto para que hagas el contacto necesario a fin de empezar a ver el desarrollo que anhelas para tu vida económica. 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad