publicidad
.

Antonio Banderas y Melanie Griffith ¿al borde del divorcio? logo-noticia...

Aunque la pareja se ha mostrado siempre como uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, los rumores sobre una posible separación empiezan a sonar cada vez con más fuerza. Según publica The Nati...

Antonio Banderas y Melanie Griffith ¿al borde del divorcio?

Antonio Banderas y Melanie Griffith ¿al borde del divorcio?

Aunque la pareja se ha mostrado siempre como uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, los rumores sobre una posible separación empiezan a sonar.

Aunque la pareja se ha mostrado siempre como uno de los matrimonios más...
Aunque la pareja se ha mostrado siempre como uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, los rumores sobre una posible separación empiezan a sonar cada vez con más fuerza. Según publica The Nati...

Aunque la pareja se ha mostrado siempre como uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, los rumores sobre una posible separación empiezan a sonar cada vez con más fuerza. Según publica The National Enquirer, Melanie se habría visto superada por las supuestas infidelidades de su marido, por lo que estaría planteándose un divorcio que supondría una batalla legal valorada en unos 50 millones de dólares.

"Hay mucho dinero en juego. Melanie está hecha un lío. No solo podría perder al amor en su vida sino que su carrera en estos momentos está estancada, mientras que Antonio es una reconocida estrella del cine", declaró una fuente cercana a la revista.

Al parecer, los incesantes rumores sobre los deslices de Antonio estarían afectando tanto a su autoestima que la situación se habría vuelto insostenible para ella.

publicidad

"Creo que la autoestima de Melanie es cada vez más baja y creo que Antonio la está torturando al flirtear abiertamente con otras mujeres. Durante años, ella se ha visto consumida por los celos debido a su actitud seductora y a su conocido amor por las mujeres bellas. No creo que Melanie pueda vivir con el miedo constante de poder ser engañada", señaló.

A pesar de que la actriz ya pasó por dos divorcios en el pasado, esta separación podría ser la más dura emocionalmente para ella.

"Melanie es una veterana en divorcios poco amistosos. Pero divorciarse de Antonio sería el peor. Hay mucho dinero en juego y también muchos sentimientos", añadió.

Por su parte, el malagueño procura tomarse con humor todas estas acusaciones y asegura que la única mujer que hay en su vida en su mujer Melanie.

"No me molesta que digan eso, porque no es verdad. Como actor, he tratado con muchas mujeres, muchas de ellas muy guapas, pero para mí la única rubia que me interesa es mi chica, Melanie. Hemos llegado a la conclusión de que nuestro amor se renueva una y otra vez", bromeó el artista en una rueda de prensa en la ciudad de Polanco, México, a principios de este mes.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira cómo esta niña de dos años le trae un toque teatral a un clásico infantil.
Comida deliciosa, vistas espectaculares y un buen rato es lo que promete hacer turismo interno hacia ‘La Ciudad de las Aguas Claras’. Mira aquí algunas recomendaciones.
La motivadora personal Eliza Guzman nos dice cómo podemos cambiar nuestro mundo tan solo cambiando nuestra forma de pensar.
El último concierto que ofreció el 'Divo de Juárez' fue en Inglewood, en el condado de Los Ángeles, la noche del 26 de agosto dentro de su gira 'MeXXIco Es Todo'. La periodista de Univision María Elena Navas filmó gran parte de su actuación.
Las mujeres que son madres, estén o no al lado de un hombre, siempre obtienen la fortaleza necesaria para sacar adelante a sus hijos.
La cantante dominicana habla de sus platillos favoritos, de ese producto de maquillaje que usó en su adolescencia y que jamás volvería a usar y nos habla de su más reciente trabajo discográfico.
Mira cómo este perro se delata de su propio "crimen".
Basado en la comida americana contemporánea, llega este restaurante del grupo Pubbelly Boys que se encuentra en el hotel Langford para soprender a todos sus comensales con sabores diversos y únicos.
Este grupo de perros y gatos vinieron desde Louisiana buscando un hogar y una familia. Aquí los requisitos para quien desea adoptar una mascota.
Autoridades necesitan presupuesto para evitar que se reproduzcan esterilizando, de lo contrario aumentará la población en un 15% cada año. Al momento hay 350 mil perros en esta ciudad.
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
En este texano Thursday el cantante Raulito Navaira nos comparte cuáles son sus rituales de preparación antes de subirse al escenario.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Fiestas Patrias
La reina de belleza Cristina Salazar estuvo en A Primera Hora para invitarnos al evento de Fiestas Patrias que tendrá lugar el 4 de septiembre y en donde se seleccionará a la próxima reina de las fiestas patrias.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Inicia el traslado de los restos del cantante Juan Gabriel desde EEUU a México
El cantante falleció el domingo a la edad de 66 años en un apartamento de la ciudad de Santa Mónica.
Raúl recordó los primeros momentos que tuvo con Juan Gabriel
Nuestro Gordo nos habló del primer trabajo que hizo fotografiando al Divo del Juarez y cómo fue impactado por su música. 
Raúl Gutiérrez no se sumará al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
Alan Pulido se perdió la chance de estar en el Tri por culpa de su pase a Chivas
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Jugadores de Puebla visitaron al 'Hobbit' Bermúdez en el reclusorio
Patricio Arajuo publicó una fotografía en la que aparece con otros futbolistas durante la visita que le hicieron a su compañero.
Tenis
Mónica Puig es eliminada en primera ronda del US Open al caer con Saisai Zheng
La medallista olímpica se despidió muy temprano del Grand Slam al caer en dos sets ante la tenista china.