publicidad
.

Antonio Banderas y Melanie Griffith ¿al borde del divorcio? logo-noticia...

Antonio Banderas y Melanie Griffith ¿al borde del divorcio?

Aunque la pareja se ha mostrado siempre como uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, los rumores sobre una posible separación empiezan a sonar.

Aunque la pareja se ha mostrado siempre como uno de los matrimonios más...
Aunque la pareja se ha mostrado siempre como uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, los rumores sobre una posible separación empiezan a sonar cada vez con más fuerza. Según publica The Nati...

Aunque la pareja se ha mostrado siempre como uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, los rumores sobre una posible separación empiezan a sonar cada vez con más fuerza. Según publica The National Enquirer, Melanie se habría visto superada por las supuestas infidelidades de su marido, por lo que estaría planteándose un divorcio que supondría una batalla legal valorada en unos 50 millones de dólares.

"Hay mucho dinero en juego. Melanie está hecha un lío. No solo podría perder al amor en su vida sino que su carrera en estos momentos está estancada, mientras que Antonio es una reconocida estrella del cine", declaró una fuente cercana a la revista.

Al parecer, los incesantes rumores sobre los deslices de Antonio estarían afectando tanto a su autoestima que la situación se habría vuelto insostenible para ella.

publicidad

"Creo que la autoestima de Melanie es cada vez más baja y creo que Antonio la está torturando al flirtear abiertamente con otras mujeres. Durante años, ella se ha visto consumida por los celos debido a su actitud seductora y a su conocido amor por las mujeres bellas. No creo que Melanie pueda vivir con el miedo constante de poder ser engañada", señaló.

A pesar de que la actriz ya pasó por dos divorcios en el pasado, esta separación podría ser la más dura emocionalmente para ella.

"Melanie es una veterana en divorcios poco amistosos. Pero divorciarse de Antonio sería el peor. Hay mucho dinero en juego y también muchos sentimientos", añadió.

Por su parte, el malagueño procura tomarse con humor todas estas acusaciones y asegura que la única mujer que hay en su vida en su mujer Melanie.

"No me molesta que digan eso, porque no es verdad. Como actor, he tratado con muchas mujeres, muchas de ellas muy guapas, pero para mí la única rubia que me interesa es mi chica, Melanie. Hemos llegado a la conclusión de que nuestro amor se renueva una y otra vez", bromeó el artista en una rueda de prensa en la ciudad de Polanco, México, a principios de este mes.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Le preguntamos a los niños qué harían si tuvieran el cargo máximo de su país. Sus respuestas nos sorprenderán.
Mark Tacher participó en el panel de "Sin Rollo ni Tapujos" y ahí fue interrogado sobre las relaciones conflictivas.
Unas hermanas pasaron de la competencia por ser más delgadas a la recuperación de anorexia. Escucha la opinión del panel de Sin Rollo, ni Tapujos.
La Dra. Myriam Balbela nos explica por qué hay tantas mujeres guapas que no tienen pareja y qué hay detrás de esta decisión.
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica cómo podemos interpretar los granos y espinillas para entender nuestra salud.
Karina Banda de Sal y Pimienta llegó a nuestra cocina a ayudarle a William a preparar lo que está más en tendencia en las redes: el café servido en un cono de helado.
¿Cansado de tener cambios repentinos de ánimo? Aprende cómo controlar tu mal genio con estos 5 sencillos pasos.
Helena Sir nos mostró cómo podemos lograr esa suavidad tan deseada y tenerla literalmente a nuestros pies, ahora que se acerca el verano y la temporada de sandalias.
Como parte de un nuevo programa de participación e inclusión del arte en las escuelas, la primera dama realizó el show de talento en Washington.
El Dr. De las Orquideas, Alex Lamazares, nos invita a “Orchid Mania” un evento en el que todos los fondos recaudados son destinados a niños con VIH.
Con estos consejos podrás ahorrar para tu retiro, pagar fácilmente la universidad de tus hijos, y llevar un historial crediticio impecable.
La Dra. Myriam Balbela nos explica cuáles son las señales de que estás viviendo una relación abusiva aunque no halla golpes.
Paola Gutiérrez entrevistó a Marta Montenegro, especialista en nutrición. Entérate qué alimentos y sustancias bajan las probabilidades de ser fértil. Además, métodos alternativos para lograr embarazarte.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Después de lo que vivimos con nuestra querida Francisca, y del susto que nos llevamos, es mejor estar prevenidos siempre. El Dr. Juan nos mostró cómo actuar ante un desmayo.
El experto en imagen Padro Abasolo nos trae las tendencias en trajes de baño para hombres y mujeres en este verano.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Cómo participar en la lucha por los derechos de los inmigrantes?
La activista Gaby Trejo, de Sacramento Act, nos dice cómo podemos unirnos a la lucha por los derechos de los inmigrantes y la Reforma Migratoria.
A Adriana Coronado la mataron por las actividades de narcotráfico de su padre
Documentos de corte dan cuenta de que Adriana Coronado y su padre César Vladimir Coronado fueron asesinados por causa de una operación fallida de tráfico de drogas. La joven no sólo fue asesinada, sino que también fue violada y su cuerpo fue quemado.
Por: Liliana Cadavid
Aprende más sobre el mal de Parkinson y cómo la ciencia lo enfrenta
El doctor Ángel Viñuelas revela técnicas para prolongar la funcionabilidad del paciente de Parkinson.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Top 100 Jugadores de 2016: (Lugar 63) DT Gerald McCoy
El puesto 63 dentro del Top 100 2016 de la NFLes para el tackle defensivo de los Tampa Bay Buccaneers Gerald McCoy.
Jaime Lozano será auxiliar de Vucetich en Gallos de Querétaro
Víctor Manuel Vucetich continuará al frente del conjunto emplumado.