Antonio Banderas y Melanie Griffith ¿al borde del divorcio?

Antonio Banderas y Melanie Griffith ¿al borde del divorcio?

BANG Showbiz

Aunque la pareja se ha mostrado siempre como uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, los rumores sobre una posible separación empiezan a sonar cada vez con más fuerza. Según publica The Nati...

Aunque la pareja se ha mostrado siempre como uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, los rumores sobre una posible separación empiezan a sonar cada vez con más fuerza. Según publica The National Enquirer, Melanie se habría visto superada por las supuestas infidelidades de su marido, por lo que estaría planteándose un divorcio que supondría una batalla legal valorada en unos 50 millones de dólares.

"Hay mucho dinero en juego. Melanie está hecha un lío. No solo podría perder al amor en su vida sino que su carrera en estos momentos está estancada, mientras que Antonio es una reconocida estrella del cine", declaró una fuente cercana a la revista.


Al parecer, los incesantes rumores sobre los deslices de Antonio estarían afectando tanto a su autoestima que la situación se habría vuelto insostenible para ella.

"Creo que la autoestima de Melanie es cada vez más baja y creo que Antonio la está torturando al flirtear abiertamente con otras mujeres. Durante años, ella se ha visto consumida por los celos debido a su actitud seductora y a su conocido amor por las mujeres bellas. No creo que Melanie pueda vivir con el miedo constante de poder ser engañada", señaló.

A pesar de que la actriz ya pasó por dos divorcios en el pasado, esta separación podría ser la más dura emocionalmente para ella.

"Melanie es una veterana en divorcios poco amistosos. Pero divorciarse de Antonio sería el peor. Hay mucho dinero en juego y también muchos sentimientos", añadió.


Por su parte, el malagueño procura tomarse con humor todas estas acusaciones y asegura que la única mujer que hay en su vida en su mujer Melanie.

"No me molesta que digan eso, porque no es verdad. Como actor, he tratado con muchas mujeres, muchas de ellas muy guapas, pero para mí la única rubia que me interesa es mi chica, Melanie. Hemos llegado a la conclusión de que nuestro amor se renueva una y otra vez", bromeó el artista en una rueda de prensa en la ciudad de Polanco, México, a principios de este mes.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Believe in love, el mensaje del Super Bowl

Una explosión de sonidos crearon Coldplay, Beyoncé, Mars y el latino Gustavo Dudamel.

Un nuevo look para el balón del Super Bowl

El ícono del Fútbol Americano fue reinventado por 50 diseñadores en estas divertidas versiones.

Ariel Winter y la reducción de seno

La actriz de 'Modern Family' acudió al bisturí para reducir el tamaño de sus senos.

Bruno Mars, al medio tiempo del Super Bowl

El cantante confirmó con una foto en Instagram su presencia en el esperado evento deportivo.

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Decora tus uñas y apoya a tu equipo favorito en la final del Super Bowl.

Rihanna: su revolución llevada al Super Bowl

¿Qué sorpresa traerá la cantante de la mano de Cold Play y Beyoncé?

LO ÚLTIMO

El secreto anti edad de Derek Zoolander

Abre sus puertas el Centro de Derek Zoolander para las Personas que no Envejecen Bien de Kiehl’s en Nueva York.

Dile no a la violencia en el noviazgo

Febrero, además de ser el mes del amor, es el mes de prevención de la violencia en el noviazgo. Presta atención a estos signos y rompe con esa relación tóxica.

Rompe el silencio mujer que demandó a Maelo...

“No había nada oculto”, aseguró Karla Toledo quien dice haber mantenido una relación de siete años con el salsero.

Se juntan los fans de Star Wars en Puerto Rico

En el “Fan Fest” se vieron figuras reconocidas y hasta políticos.

Nueva distinción del café puertorriqueño

El café local ha sido reconocido como el café del Vaticano y la realeza. Poco a poco se trabaja para impulsar el café puertorriqueño mediante la denominación de origen.

Conozca en qué consiste el año nuevo chino

Datos sobre el año nuevo chino, incluyendo dónde festejar el año del mono en LA.