publicidad
Mercado en Chicago

Visita el Christkindlmarket en Chicago

Visita el Christkindlmarket en Chicago

Visita el Christkindlmarket en Chicago

Mercado en Chicago
Mercado en Chicago

Desde 1996 una tradición alemana llega cada año a Chicago en el Día de Acción de Gracias. Se trata del Christkindlmarket, un mercadito ubicado en la plaza Daley en el centro de la ciudad que ofrece artesanías y regalos para la época, entretenimiento y una variedad de comida típica alemana.

El evento gratuito es apto para las familias y lo mejor de todo sin ningún costo.  El mercado es el más grande de este tipo en el país y su misión es preservar la cultura alemana. Disfruta de deliciosa comida, de una cerveza o buen vino alemán.

Si quieres conseguir detalles curiosos para tus seres queridos, el Christkindlmarket puede ser una buena opción.

Horario 2010

Noviembre 25 11 a.m. a 4 p.m.

Noviembre 26 11 a.m. a 9 p.m.

publicidad

El resto de los días de domingo a jueves 11 a.m a 8 p.m.

Viernes y sábados 11 a.m. a 9 p.m.

Diciembre 24 11 a.m. a 4 p.m

¡Frohe Weihnachten! eso significa ¡Feliz Navidad!

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad