publicidad
Mercado en Chicago

Visita el Christkindlmarket en Chicago

Visita el Christkindlmarket en Chicago

Visita el Christkindlmarket en Chicago

Mercado en Chicago
Mercado en Chicago

Desde 1996 una tradición alemana llega cada año a Chicago en el Día de Acción de Gracias. Se trata del Christkindlmarket, un mercadito ubicado en la plaza Daley en el centro de la ciudad que ofrece artesanías y regalos para la época, entretenimiento y una variedad de comida típica alemana.

El evento gratuito es apto para las familias y lo mejor de todo sin ningún costo.  El mercado es el más grande de este tipo en el país y su misión es preservar la cultura alemana. Disfruta de deliciosa comida, de una cerveza o buen vino alemán.

Si quieres conseguir detalles curiosos para tus seres queridos, el Christkindlmarket puede ser una buena opción.

Horario 2010

Noviembre 25 11 a.m. a 4 p.m.

Noviembre 26 11 a.m. a 9 p.m.

publicidad

El resto de los días de domingo a jueves 11 a.m a 8 p.m.

Viernes y sábados 11 a.m. a 9 p.m.

Diciembre 24 11 a.m. a 4 p.m

¡Frohe Weihnachten! eso significa ¡Feliz Navidad!

publicidad
publicidad
Agua, comida, carteles y otras medidas de seguridad son parte de lo que organizadores de la protesta la visita de Trump a Phoenix tomaron en cuenta para evitar cualquier incidente.
La medida busca bloquear el acceso vehicular en Alton Road y Washington Avenue para incrementar la seguridad de los peatones. Jimmy Morales, administrador de la ciudad, manifestó que las barreras serán temporales debido a un proyecto que se desarrollará en la zona en los próximos tres años. 
Cientos de personas se dieron cita a las afueras del Centro de Convenciones de la ciudad para protestar contra Trump, la protesta se ha desarrollado de forma pacífica únicamente se han reportado enfrentamientos verbales con seguidores del mandatario.
Los sospechosos robaron un camión, se dirigieron a un McDonald's en construcción, desde allí manipularon los cables de una grúa y subieron el aparato al vehículo hurtado, según informes de las autoridades de Hialeah. El reporte policial también indica que el dinero y el cajero se recuperaron a unas cuadras del lugar de los hechos.
publicidad