publicidad

¡Unos DJs muy agradecidos!

¡Unos DJs muy agradecidos!

Tus DJs de Pasión 106.7 FM, La Kalle 103.1 & 93.5 FM y La Que Buena 105.1 FM compartieron las razones por las cuales se sienten agradecidos.

Tus DJs de Pasión 106.7 FM, La Kalle 103.1 & 93.5 FM y La Que Buena 105.1 FM compartieron las razones por las cuales se sienten agradecidos en esta época festiva.

Cesar Osmar " Pasión 106.7 FM: Me siento agradecido por tener a mi esposa, quien me ama y me entiende. Doy gracias por mis hijos y mis nietas y por la tener la posibilidad de ayudar a otros.

Vicky Aguilera " Pasión 106.7 FM: Doy gracias por la vida, mi familia, comida y por tener techo, comida, trabajo y salud.

Latino Omarcillo " La Kalle 103.1 & 93.5 FM: Estoy agradecido por haber crecido profesional y personalmente en un año más. Porque mi vida está tomando un giro más positivo después de vivir algunas tribulaciones. Por Dios, mi salud, mi hija, Farfalla y por la gente que cree en mi todas la tardes al escucharme en la radio.

Al Sanchez - La Kalle 103.1 & 93.5 FM: Estoy agradecido por mi familia en todos los sentidos. Mis agradecimiento también va al hecho de tener la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y saber que hasta me pagan por algo que haría hasta gratuitamente.

David Miranda " La Kalle 103.1 & 93.5 FM: Estoy agradecido por tener salud, trabajo y porque mis hermanas y yo vamos a convivir juntos en las fiestas después de muchos años de distancia.

Jesse El Grandote " La Que Buena 105.1 FM: Doy gracias por la oportunidad de hacer lo que me gusta y le agradezco a todos los que escuchan la mezcla, preparada por mí, de las 5:00 en La Que Buena.

publicidad

Valeria, La Chiquitita " La Que Buena 105.1 FM: Le doy gracias a Dios por otro año de vida y por mi familia. También gracias a todos por su apoyo ya que mi trabajo es un sueño hecho realidad.

Luchy Luchy " La Que Buena 105.1 FM: Doy gracias por el amor que me rodea, por un nuevo futuro al estar comprometida y por tener comida en mi pancita.

publicidad
publicidad
La hija de Jenni Rivera dice que es muy duro resistir las críticas cuando se está en el ojo público, pero nos revela el secreto para mantenerse centrada.
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
publicidad