publicidad

¡Unos DJs muy agradecidos!

¡Unos DJs muy agradecidos!

Tus DJs de Pasión 106.7 FM, La Kalle 103.1 & 93.5 FM y La Que Buena 105.1 FM compartieron las razones por las cuales se sienten agradecidos.

Tus DJs de Pasión 106.7 FM, La Kalle 103.1 & 93.5 FM y La Que Buena 105.1 FM compartieron las razones por las cuales se sienten agradecidos en esta época festiva.

Cesar Osmar " Pasión 106.7 FM: Me siento agradecido por tener a mi esposa, quien me ama y me entiende. Doy gracias por mis hijos y mis nietas y por la tener la posibilidad de ayudar a otros.

Vicky Aguilera " Pasión 106.7 FM: Doy gracias por la vida, mi familia, comida y por tener techo, comida, trabajo y salud.

Latino Omarcillo " La Kalle 103.1 & 93.5 FM: Estoy agradecido por haber crecido profesional y personalmente en un año más. Porque mi vida está tomando un giro más positivo después de vivir algunas tribulaciones. Por Dios, mi salud, mi hija, Farfalla y por la gente que cree en mi todas la tardes al escucharme en la radio.

Al Sanchez - La Kalle 103.1 & 93.5 FM: Estoy agradecido por mi familia en todos los sentidos. Mis agradecimiento también va al hecho de tener la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y saber que hasta me pagan por algo que haría hasta gratuitamente.

David Miranda " La Kalle 103.1 & 93.5 FM: Estoy agradecido por tener salud, trabajo y porque mis hermanas y yo vamos a convivir juntos en las fiestas después de muchos años de distancia.

Jesse El Grandote " La Que Buena 105.1 FM: Doy gracias por la oportunidad de hacer lo que me gusta y le agradezco a todos los que escuchan la mezcla, preparada por mí, de las 5:00 en La Que Buena.

publicidad

Valeria, La Chiquitita " La Que Buena 105.1 FM: Le doy gracias a Dios por otro año de vida y por mi familia. También gracias a todos por su apoyo ya que mi trabajo es un sueño hecho realidad.

Luchy Luchy " La Que Buena 105.1 FM: Doy gracias por el amor que me rodea, por un nuevo futuro al estar comprometida y por tener comida en mi pancita.

publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.
publicidad