publicidad

¡Unos DJs muy agradecidos!

¡Unos DJs muy agradecidos!

Tus DJs de Pasión 106.7 FM, La Kalle 103.1 & 93.5 FM y La Que Buena 105.1 FM compartieron las razones por las cuales se sienten agradecidos.

Tus DJs de Pasión 106.7 FM, La Kalle 103.1 & 93.5 FM y La Que Buena 105.1 FM compartieron las razones por las cuales se sienten agradecidos en esta época festiva.

Cesar Osmar " Pasión 106.7 FM: Me siento agradecido por tener a mi esposa, quien me ama y me entiende. Doy gracias por mis hijos y mis nietas y por la tener la posibilidad de ayudar a otros.

Vicky Aguilera " Pasión 106.7 FM: Doy gracias por la vida, mi familia, comida y por tener techo, comida, trabajo y salud.

Latino Omarcillo " La Kalle 103.1 & 93.5 FM: Estoy agradecido por haber crecido profesional y personalmente en un año más. Porque mi vida está tomando un giro más positivo después de vivir algunas tribulaciones. Por Dios, mi salud, mi hija, Farfalla y por la gente que cree en mi todas la tardes al escucharme en la radio.

Al Sanchez - La Kalle 103.1 & 93.5 FM: Estoy agradecido por mi familia en todos los sentidos. Mis agradecimiento también va al hecho de tener la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y saber que hasta me pagan por algo que haría hasta gratuitamente.

David Miranda " La Kalle 103.1 & 93.5 FM: Estoy agradecido por tener salud, trabajo y porque mis hermanas y yo vamos a convivir juntos en las fiestas después de muchos años de distancia.

Jesse El Grandote " La Que Buena 105.1 FM: Doy gracias por la oportunidad de hacer lo que me gusta y le agradezco a todos los que escuchan la mezcla, preparada por mí, de las 5:00 en La Que Buena.

publicidad

Valeria, La Chiquitita " La Que Buena 105.1 FM: Le doy gracias a Dios por otro año de vida y por mi familia. También gracias a todos por su apoyo ya que mi trabajo es un sueño hecho realidad.

Luchy Luchy " La Que Buena 105.1 FM: Doy gracias por el amor que me rodea, por un nuevo futuro al estar comprometida y por tener comida en mi pancita.

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad