publicidad
Diana Reyes

Una conversación navideña con Diana Reyes

Una conversación navideña con Diana Reyes

Una conversación navideña con Diana Reyes

Diana Reyes
Diana Reyes

La Reina del Pasito Duranguense nos compartió sus planes y sus deseos en esta Navidad además de sus futuros planes en la música.

Sabemos que vives en Chicago ¿es allí donde pasas la Navidad?

Mira no celebro la Navidad en Chicago. Esos días los aprovecho para pasar con mi familia en La Paz, Baja California. Todos mis preparativos los hago en Chicago pero después me voy a México donde lo celebro como tantas familias mexicanas. Con el clásico pavo, el pozole y todas las festividades previas y posteriores.

¿Cuál canción de Navidad te gusta?

Es que casi todas las clásicas me encantan, de hecho tengo un disco cien por ciento navideño. Hay una canción que me encanta que se llama “Niño Jesús” que de alguna manera te hace recordar el porqué celebramos la Navidad, es una canción muy tierna.
publicidad

¿Cuál es tu deseo en esta Navidad?

Lo que le voy a pedir a Santa o a los Reyes Magos es lo que muchos estamos esperando que venga la paz a México que nos regresen esa tranquilidad que nos robaron y que vuelva a ser un México como antes.  Hoy en dia estamos viviendo una situación alarmante y yo teniendo a mi familia en Mexico me preocupa día con día.

Hablando de esto  ¿Qué opinas de la ola de crímenes contra los cantantes gruperos?

Esta muy enfocado a que cada vez es un cantante grupero pero eso pasa dia con dia con gobernadores y con todo tipo de gente. Se resalta mucho más cuando es un artista pero pasa con todos. Nos preocupa mucho, estamos pasando por una situación complicada. A mi realmente no me da miedo ir a mi país pero si es preocupante.

 ¿Cuéntanos de tu música y planes futuros?

Tenemos un disco que salió en abril se llama “Ámame besame” con el que hago una pequeña transición al cumbia pop o cumbia tecno. Básicamente era darle al público algo diferente que la gente no me vea siempre en lo mismo. Afortunadamente siempre me han apoyando con la música duranguense. Saliendo de Mira Quien Baila empezaremos a planear lo que será el siguiente disco que también queremos darles una sorpresa con algo nuevo. La gente me va a poder ver con algo nuevo pero dentro de la música regional mexicana.
publicidad

publicidad
publicidad
Hay evidencia que indica que los jóvenes, que están acostumbrados al uso constante de los celulares y las tabletas, están teniendo vidas muy distintas a la de generaciones pasadas. Esto trae desventajas en la vida social y hasta problemas de salud mental.
Trabajan para Garner Holt Productions, una compañía dedicada a 'revivir' a grandes personajes de la historia y el entretenimiento gracias a una sofisticada tecnología robótica. Vea de qué se trata.
Cada año son entre 6 a 10 millones de casos, la mayoría en menores de edad, que terminan infestados de estos parásitos que se alimentan cada 2 a 3 horas de sangre del cuero cabelludo, y que viven hasta 30 días en la cabeza.
Al parecer, un sujeto comenzó a disparar indiscriminadamente desde las afueras del establecimiento hiriendo a una joven que se encontraba en el lugar. El sospechoso, descrito como una persona afroamericana, se dio a la fuga en un vehículo tras el ataque.
publicidad