publicidad
Más de un millón celebraron la llegada del 2015

Un millón de personas festeja año nuevo en Times Square de Nueva York

Un millón de personas festeja año nuevo en Times Square de Nueva York

Como cada primer día del año desde 1907, la ciudad dio la bienvenida al nuevo año con el descenso de la esfera

Más de un millón celebraron la llegada del 2015
Más de un millón celebraron la llegada del 2015

NUEVA YORK - Alrededor de un millón de neoyorquinos, así como personas del resto de Estados Unidos y el mundo, se dieron cita la noche del 31 de diciembre para unirse a la fiesta de año nuevo en Times Square.

Como cada primer día del año desde 1907, la ciudad dio la bienvenida al nuevo año con el descenso de una esfera de más de cinco toneladas de peso y miles de luces de colores sobre el centro de la plaza.

En medio de una temperatura por debajo de los cero grados centígrados, el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, fue el encargado junto con su esposa de hacer sonar el timbre que hace funcionar la esfera.

De acuerdo con los organizadores, la Alianza de Times Square, el evento fue visto por televisión y por internet por cerca de unas mil millones de personas en todo el mundo.

publicidad

En el festival participó entre otros la cantante estadunidense Taylor Swift, el grupo O.A.R. y la mexicana Alejandra Guzmán, que interpretó poco después de las once de la noche una mezcla de sus canciones, como “Eternamente Bella” y “La Plaga”.

publicidad
publicidad
Decenas de estudiantes y otros visitantes se dieron cita en Sacramento State para observar el eclipse solar a través de telescopios y lentes especiales.
La sicóloga Elisa Guzmán aconseja dejar de culpar al otro y mencionar lo que usted desea, resolver la situación a tiempo con una actitud positiva y no decir lo que molestó en el pasado cada que lo recuerda. Un estudio realizado por la Universidad de Washington a 100 parejas durante 14 años indica que las relaciones se mantienen con paciencia.
Un inicio de semana caluroso en el Valle, el termómetro marco 104 grados en Phoenix y 97 en Tucson, sin embargo, a partir de este martes se esperan cielos nublados y posibilidad de lluvias a mitad de semana.
El tan esperado eclipse solar fue visto por miles de personas que se congregaron frente al observatorio Griffith. Muchos de los asistentes destacaron cómo personas de diferentes razas y creencias pudieron unirse para disfrutar de este fenómeno astronómico. Así mismo, los padres de familia aprovecharon la oportunidad para aprender junto a sus hijos algo más sobre esta experiencia única.
publicidad