publicidad
Más de un millón celebraron la llegada del 2015

Un millón de personas festeja año nuevo en Times Square de Nueva York

Un millón de personas festeja año nuevo en Times Square de Nueva York

Como cada primer día del año desde 1907, la ciudad dio la bienvenida al nuevo año con el descenso de la esfera

Más de un millón celebraron la llegada del 2015
Más de un millón celebraron la llegada del 2015

NUEVA YORK - Alrededor de un millón de neoyorquinos, así como personas del resto de Estados Unidos y el mundo, se dieron cita la noche del 31 de diciembre para unirse a la fiesta de año nuevo en Times Square.

Como cada primer día del año desde 1907, la ciudad dio la bienvenida al nuevo año con el descenso de una esfera de más de cinco toneladas de peso y miles de luces de colores sobre el centro de la plaza.

En medio de una temperatura por debajo de los cero grados centígrados, el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, fue el encargado junto con su esposa de hacer sonar el timbre que hace funcionar la esfera.

De acuerdo con los organizadores, la Alianza de Times Square, el evento fue visto por televisión y por internet por cerca de unas mil millones de personas en todo el mundo.

publicidad

En el festival participó entre otros la cantante estadunidense Taylor Swift, el grupo O.A.R. y la mexicana Alejandra Guzmán, que interpretó poco después de las once de la noche una mezcla de sus canciones, como “Eternamente Bella” y “La Plaga”.

publicidad
publicidad
Gabriel Leal llegó a EEUU 8 años atrás con el propósito de crear una empresa. Hoy en día tiene una importante compañía de imprenta y puede afirmar que, con trabajo, ha logrado cumplir varias metas. Escuche su testimonio.
Kevin Coffey pagará esta pena por contactos y asaltos sexuales en contra de menores de edad. Había sido reportado desde 2015 por su conducta que incluía la autoexposición en chats con adolescentes.
Juan Carlos Polanco, comentarista político, expresó que el enfoque del gobierno federal son los criminales y aseguró que Barack Obama deportó a unas 20,000 personas cada mes. Luis Miranda, estratega demócrata, manifestó que la administración republicana ganó diciéndole a los blancos que los inmigrantes eran malos.
Raed González, abogado de inmigración, aseguró que si estos no han tenido ningún problema con la ley, no tendrán de qué preocuparse. Se refirió, además, a los operativos migratorios en las calles y a la actual situación de los dreamers.
publicidad