publicidad

Tradicional Desfile de los Reyes Magos en Miami 2014

Tradicional Desfile de los Reyes Magos en Miami 2014

Niños y adultos vieron a los reyes, a varios artistas, y disfrutaron de esta gran tradición.        

Tradicional desfile de Los Reyes Magos en Florida /Univision

La comunidad hispana en Miami sigue en aumento y por tal razón, las tradiciones hispanas se protegen y celebran cada año. Es así como por más de tres décadas, Melchor, Gaspar y Baltazar desfilan por la Calle 8 manteniendo vivas las tradiciones hispanas, maravillando a niños y adultos por igual durante “El Desfile de los Reyes Magos”.

Muchos partes del mundo y de Estados Unidos ya terminaron las festividades de Navidad y Reyes Magos pero la comunidad hispana de Miami celebró una de las fiestas litúrgicas más antiguas de la tradición católica: el Desfile de los Reyes Magos, evento tradicionalmente celebrado el 5 y 6 de enero.

La iniciativa surgió por gestión del exiliado cubano Juan Amador Rodríguez y recibió buen respaldo tanto de la comunidad, los negocios y el gobierno del sur de la Florida. Varios políticos asistieron al evento, incluyendo al Gobernador de Florida, Rick Scott quien hasta habló un poco de español: " Felicidades, estoy feliz de estar aquí, gracias por la invitación".

Muchos vieron esta celebración como una manera de rescatar y recordar la cultura de sus países de origen.

El gran mariscal fue el Rookie del Año Jose Fernández de los Miami Marlins y tambien como invitado de honor Johnny Lozada el ganador de Mira Quien Baila 2013 y animador de Despierta América junto a personalidades de la radio, música y la televisión.

publicidad

Sin duda el desfile se ha convertido en una gran fiesta hispana que ya es parte íntegra de la historia de Miami.

 
Stage Image
 

Revive lo mejor del Desfile de Reyes Magos del 2013 

Por todo lo alto desfile de los tres reyes magos

La calle ocho brilló con el famoso desfile que contó además con los tres grandes del Miami Heat

 

publicidad


publicidad
publicidad
En una emotiva ceremonia, cientos de bomberos despidieron como un héroe a William Tolley que dio su vida por salvar la de otros. “Nuestros corazones están de luto”: aseguró el alcalde Bill de Blasio.
El abogado Raed González aseguró que si alguna de las ciudades se siente amenazada y puede probar que hay un daño económico o que los están obligando a hacer algo inconstitucional, podrían emitir una demanda y pedir un interdicto para que el estatuto se detenga.
William McManus, jefe de policía de San Antonio, aseguró que la nueva ley SB 4 tiene un alto potencial de discriminar a miles de personas; ya que los arrestos podrían basarse en el perfil racial.
Los hechos tuvieron lugar en el Bay Plaza Mall el pasado 13 de marzo cuando este grupo de jóvenes atacaron a la víctima con un arma blanca en repetidas ocasiones.
publicidad