publicidad

Tradicional Desfile de los Reyes Magos en Miami 2014

Tradicional Desfile de los Reyes Magos en Miami 2014

Niños y adultos vieron a los reyes, a varios artistas, y disfrutaron de esta gran tradición.        

Tradicional desfile de Los Reyes Magos en Florida Univision

La comunidad hispana en Miami sigue en aumento y por tal razón, las tradiciones hispanas se protegen y celebran cada año. Es así como por más de tres décadas, Melchor, Gaspar y Baltazar desfilan por la Calle 8 manteniendo vivas las tradiciones hispanas, maravillando a niños y adultos por igual durante “El Desfile de los Reyes Magos”.

Muchos partes del mundo y de Estados Unidos ya terminaron las festividades de Navidad y Reyes Magos pero la comunidad hispana de Miami celebró una de las fiestas litúrgicas más antiguas de la tradición católica: el Desfile de los Reyes Magos, evento tradicionalmente celebrado el 5 y 6 de enero.

La iniciativa surgió por gestión del exiliado cubano Juan Amador Rodríguez y recibió buen respaldo tanto de la comunidad, los negocios y el gobierno del sur de la Florida. Varios políticos asistieron al evento, incluyendo al Gobernador de Florida, Rick Scott quien hasta habló un poco de español: " Felicidades, estoy feliz de estar aquí, gracias por la invitación".

Muchos vieron esta celebración como una manera de rescatar y recordar la cultura de sus países de origen.

El gran mariscal fue el Rookie del Año Jose Fernández de los Miami Marlins y tambien como invitado de honor Johnny Lozada el ganador de Mira Quien Baila 2013 y animador de Despierta América junto a personalidades de la radio, música y la televisión.

Sin duda el desfile se ha convertido en una gran fiesta hispana que ya es parte íntegra de la historia de Miami.

 
Stage Image
 

Revive lo mejor del Desfile de Reyes Magos del 2013 

publicidad

Por todo lo alto desfile de los tres reyes magos

La calle ocho brilló con el famoso desfile que contó además con los tres grandes del Miami Heat

 

publicidad


publicidad
publicidad
Las temperaturas máximas este lunes llegarán a los 86 grados, con cielos despejados.
El evento gratuito tuvo como objetivo mostrarles a las familias los recursos disponibles en el Valle de San Fernando para ayudar a sus hijos en su desarrollo.
Las máximas en el área de la bahía estarán en los 80 grados y se espera que comiencen a reducirse a mediados de la semana.
El fuego, que inició a las 7:00 a.m. en el estacionamiento de un edificio de apartamentos, ubicado en la cuadra 400 al sur del Occidental Boulevard, fue contenido por los bomberos en 25 minutos.
publicidad