publicidad
fuegos articiales

Top cinco para celebrar el año nuevo en LA

Top cinco para celebrar el año nuevo en LA

Top Cinco Para celebrar el año nuevo en LA. Las mejores fiestas de tu ciudad para ti y tu familia. Descúbrelos aquí.

fuegos articiales
fuegos articiales

Top cinco para celebrar en LA

LOS ÁNGELES, California - Te traemos el top cinco de lugares dónde celebrar el año nuevo en Los Ángeles, una ciudad con varias opciones para grandes y chicos.

1) Año nuevo en Universal City Walk: Como de costumbre City Walk es un lugar de encuentro año tras año, donde puedes ir a celebrar en familia. La entrada es gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, Djs, fuegos artificiales y de los restaurantes del lugar. Dirección: 1000 Universal Studios Boulevard, Universal City, CA 91608.

2) Año nuevo en Downtown Long Beach: La ciudad de Long Beach te invita a su 'street party', donde la música en vivo, los Djs y los fuegos artificiales no dejarán que te aburras. El acceso es gratuito.

publicidad
1625 North Las Palmas Avenue Los

ngeles, CA 90028. Necesitas comprar boletos para entrar.

4) Año Nuevo en Disneyland y Disney California Adventure: Si los más pequeños quieren pasar un fin de año en el mágico mundo de colores, los parques de Disneyland y Disney California Adventure extienden sus horarios para que recibas el año junto a los personajes de Disney rodeado de fantásticos fuegos artificiales. Dirección: 1313 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802. Necesitas comprar boletos para entrar.

5) Together As One NYE 2012: Together As One es el festival más grande de música bailable de fin de año de América con DJs, música en vivo, comida, bebida y un grandioso espectáculo de fuegos artificiales. Dirección: 123 Street Los Ángeles, CA 11111. Necesitas comprar boletos para entrar.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a dos individuos que presuntamente le rompieron la mandíbula a un anciano de 77 años de edad para robarle sus pertenencias. Entre tanto, sigue la emergencia en Puerto Rico tras el paso del huracán María. El gobernador de Nueva York pidió ayuda al gobierno federal.
Tony Orozco, educador de padres, explica que los adultos deben mantener la calma antes de enfrentar a sus hijos ante una situación difícil. Asegura que los niños pasan por etapas de transformación y cambios, en las que no se puede pretender que sean seres perfectos.
En un minuto también te informamos que tres personas resultaron heridas en medio de una pelea en San José. Las autoridades no reportaron la captura de algún sospechoso. Entre tanto, en México los organismos de socorro mantienen viva la esperanza de encontrar algún sobreviviente luego del sismo de 7.1 ocurrido el pasado martes.
La semana comienza cálida y soleada. La temperatura máxima en Los Ángeles para este lunes será de 87 grados. Estas características del tiempo podrían mantenerse por los próximos días.
publicidad