publicidad
fuegos articiales

Top cinco para celebrar el año nuevo en LA

Top cinco para celebrar el año nuevo en LA

Top Cinco Para celebrar el año nuevo en LA. Las mejores fiestas de tu ciudad para ti y tu familia. Descúbrelos aquí.

fuegos articiales
fuegos articiales

Top cinco para celebrar en LA

LOS ÁNGELES, California - Te traemos el top cinco de lugares dónde celebrar el año nuevo en Los Ángeles, una ciudad con varias opciones para grandes y chicos.

1) Año nuevo en Universal City Walk: Como de costumbre City Walk es un lugar de encuentro año tras año, donde puedes ir a celebrar en familia. La entrada es gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, Djs, fuegos artificiales y de los restaurantes del lugar. Dirección: 1000 Universal Studios Boulevard, Universal City, CA 91608.

2) Año nuevo en Downtown Long Beach: La ciudad de Long Beach te invita a su 'street party', donde la música en vivo, los Djs y los fuegos artificiales no dejarán que te aburras. El acceso es gratuito.

publicidad

3) Cleopatra's 2011 New Year's Eve Ball: El Egyptian Theatre trae su acostumbrada fiesta de fin de año este 31 de diciembre. Únete a la diversión con seis Djs que estarán mezclando hip-hop, house, top 40 y mash up. También podrás disfrutar del show de luces, de las 'go go dancers' y de la temática egipcia del lugar. Dirección: 1625 North Las Palmas Avenue Los Á ngeles, CA 90028. Necesitas comprar boletos para entrar.

4) Año Nuevo en Disneyland y Disney California Adventure: Si los más pequeños quieren pasar un fin de año en el mágico mundo de colores, los parques de Disneyland y Disney California Adventure extienden sus horarios para que recibas el año junto a los personajes de Disney rodeado de fantásticos fuegos artificiales. Dirección: 1313 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802. Necesitas comprar boletos para entrar.

5) Together As One NYE 2012: Together As One es el festival más grande de música bailable de fin de año de América con DJs, música en vivo, comida, bebida y un grandioso espectáculo de fuegos artificiales. Dirección: 123 Street Los Ángeles, CA 11111. Necesitas comprar boletos para entrar.

publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
publicidad