publicidad
Inspirado por la película de Universal Pictures RONIN 47, la Chef Noé Zarate, creó un rollo de sushi muy fácil de hacer y en celebración de la película.

Sorprenda a su familia en estas fiestas creando un platillo muy a la 'RONIN 47'

Sorprenda a su familia en estas fiestas creando un platillo muy a la 'RONIN 47'

Tenemos la receta perfecta que tendrá a todos reclamando por más, y le hará ver como un experto en la comida japonesa durante tu próxima celebración.

Inspirado por la película de Universal Pictures RONIN 47, la Chef Noé Za...
Inspirado por la película de Universal Pictures RONIN 47, la Chef Noé Zarate, creó un rollo de sushi muy fácil de hacer y en celebración de la película.

¿Quiere sorprender a su familia esta temporada de Navidad con algo exótico?

Tenemos la receta perfecta que tendrá a todos reclamando por más, y le hará ver como un experto en la comida japonesa durante tu próxima celebración.

Keanu Reeves regresa de manera explosiva en la película de acción y aventura 47 Ronin. Por ello, inspirada por la película de Universal Pictures, la Chef Noé Zarate, creó un rollo de sushi muy fácil de hacer.

Disfrute más tiempo con la familia y atrévase a preparar un platillo nuevo esta temporada de fiestas. Pruebe el delicioso “Rollo 47 Ronin” y no se pierda la película ahora en cines.

Ingredientes

1 taza de crudo arroz blanco

1 taza de agua

1/4 taza de vinagre de arroz

publicidad

1 cuchara de azúcar blanca

1/2 de haba

1/4 de mayonesa

8 hojas de algas secas

2 1/2 cucharas de semillas de sésamo

1 pepino cortado en tiras largas

2 aguacates pelados y cortados a lo largo

8 piezas de carne de anguila

 

Preparación

1.- Lavar el arroz en varios cambios de agua hasta que el agua de enjuague este clara, escurre el arroz, coloca el arroz en una cacerola cubierta o en un cocedor de arroz. Cuando en arroz empiece a hervir reducir la temperatura hasta que el arroz se vea seco, aproximadamente 15 minutos. Apague la lumbre y deja el arroz enfriar por 10 minutos para que absorba el resto del agua.

2.- Mezclar el vinagre de arroz y la azúcar en un recipiente pequeño hasta que la azúcar se haya disuelta, y agitar la mezcla en el arroz cocido hasta que estén bien combinados. Deje que el arroz se enfríe.

3.- Mezclar el cangrejo con mayonesa en un recipiente.

4.- Marinar la anguila con salsa barbacoa, cocinar a la parrilla o en estufa.

Instrucciones

publicidad

1.- Para enrollar el sushi, cubrir un mantel de bambú con envoltura de plástico. Coloque una hoja de algas secas con la cara brillante hacia abajo, en el envoltorio de plástico. Con los dedos húmedos, coloque firmemente una capa delgada y uniforme de arroz preparado sobre la hoja de algas secas dejando 1/4 de hoya descubierta en el borde inferior de la hoja. Salpicar 1/2 cucharada de semillas de sésamo y cuidadosamente imprimir en el arroz. Tome la hoja de algas y gire la hoya dejando el arroz boca abajo.

2.- Coloque 2 o 3 pedazos de pepino, 2 o 3 pedazos de aguacate y una cucharada de cangrejo en la hoja de algas secas dejando 1/4 de hoya descubierta en el borde inferior de la hoja. Recoger el borde de la hoja de bambú, doble el borde inferior de la hoja, a la que se adjuntará el relleno y enrollar el sushi bien en un cilindro de 1 1/2 pulgadas de diámetro. En cuanto el sushi este enrollado, envuélvalo en el mantel y apriete suavemente para compactar firmemente.

3.- Coloque la carne de anguila sobre el rollo y vuelva a enrollarlo en el bambú con plástico nuevamente apriete suavemente para compactar firmemente.

4.- Corte cada rollo en piezas de una pulgada con un cuchillo filoso sumergido en agua.

publicidad
publicidad
El complejo de seis edificios servirá de vivienda para 2,500 estudiantes, contará con restaurantes y otros tipos de locales comerciales para el público en general. La construcción tomó cerca de tres años.
El “Hot water challenge” o reto del agua caliente que ya se ha vuelto tendencia en redes sociales, pero ya cobró la vida de una niña de 8 años y dejó a otra de 11 con quemaduras graves..
Al menos 20 estudiantes que realizan un deporte fueron infectados por una bacteria en la piel conocida como Impétigo, por lo que autoridades escolares toman sus precauciones.
Sarandango, un grupo peruano, decidió salir a las calles de la Gran Manzana para contagiar a los caminantes con los ritmos típicos de su país. 
publicidad