publicidad
¡Santa Claus, siempre listo para cumplir con los pedidos de Navidad!

Santa Claus puede visitar tu casa en Chicago

Santa Claus puede visitar tu casa en Chicago

Santa Claus puede visitar tu casa en Chicago

¡Santa Claus, siempre listo para cumplir con los pedidos de Navidad!
¡Santa Claus, siempre listo para cumplir con los pedidos de Navidad!

Basta de esperar horas en cola para que tu niño pueda retratarse con Santa en un centro comercial, ahora puedes llevar a Santa a tu casa y hacer de la visita una experiencia inolvidable.

Existen varias compañías en Chicago que ofrecen este servicio para amenizar fiestas de Navidad en casas, escuelas, iglesias, centros comerciales, tiendas o eventos corporativos.  Puedes escoger a Santa o a la señora Claus, a sus renos, al muñeco de nieve o a cualquier personaje que desees.

¿Te imaginas que Santa entre por la puerta de tu casa para darle los regalos a tus seres queridos? ¡Sería un momento muy especial! La familia entera y los chiquitines gozarían de su presencia y ni que decir de las espectaculares fotos para el álbum familiar.

publicidad

Alquilar uno de estos personajes por una hora cuesta alrededor de 100 dólares la hora, si se juntan varias personas no está mal. Otra alternativa más económica es simplemente alquilar un traje y que se lo ponga el más divertido de la familia. Este servicio también lo ofrecen varios lugares de la ciudad.

Puedes buscar en la web “Rent a Santa in Chicago” y aparecen múltiples sitios dedicados a esto durante las fiestas navideñas.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad