publicidad

Sandra O'Neill nos cuenta sus historias navide?as

Sandra O'Neill nos cuenta sus historias navide?as

Sandra O'Neill revive algunos de los recuerdos de infancia con su familia y nos cuenta como celebrará la navidad este año.

Sandra O'Neill nos cuenta sus historias navide?as febc8378371741ddaab498...

No pueden faltar los tamales de piña

TEANECK, Nueva Jersey - La simpática Sandra O´Neill reportera de la familia de Univision 41 nos cuenta que sus recuerdos de Navidad que van desde su infancia en su natal México hasta su nueva vida en familia en tierras americanas.

Felices Fiestas Nueva York

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?

Sentimientos encontrados, entre felicidad y melancolía. Recuerdo que en México disfrutábamos el adornar un arbolito viejito que tenía mi tía y las visitas de mi mamá que vivía aquí en los Estados Unidos; ahora las recuerdo más por los momentos que vivo con mi esposo y mis hijos.

¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gusta recibir ese día?

publicidad

Voy a visitar a mi familia en California con una tradicional fiesta y como siempre espero recibir puras buenas noticias y buenas vibras.

¿Alguna de tus navidades ha sido de algún modo especial?

Cuando pasé las primeras fiestas de Navidad y Año nuevo con mi primera hijita, ya podía celebrarlas con algo muy mío.

¿Qué canción te transporta a la Navidad en tu país?

La muy típica canción de Pandora "Los peces en el río".

¿Cuál es tu tradición navideña favorita?

Poner el arbolito y decorar toda la casa, y escuchar las canciones de la época.

¿Cuál es tu villancico favorito?

"El burrito sabanero".

¿Cuál es tu postre navideño favorito?

Los tamales de piña y más cuando llevan el toque de mi mamá.

¿Si pudieras pedir un deseo personal, cuál sería?

Siempre deseo salud y mucho amor.

¿Y uno social?

Que los crímenes en contra de los niños acaben.

publicidad

¿Qué saludo navideño le enviarías a la comunidad hispana de Univision?

Que la pasen felices, si tienen familia cerca que la disfruten. Y aunque hay algunos que se encuentran lejos de sus seres queridos, se llenen de los recuerdos para vivir y recordar momentos de felicidad.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que los residentes de un vecindario de San José advierten sobre robo de correo. En otras noticias, un estudio sugiere que el estrés genera altos nivel de la hormona cortisol que provoca alta presión sanguínea.
En nuestros hogares tenemos artículos en buen estado que ya no usamos entonces optamos por donarlos o botarlos a la basura. Pero un buen número de personas ven una manera de hacer un poco de dinero extra en las llamadas ventas de garaje. Para muchos, también es una oportunidad de limpiar su casa.
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
Al parecer, un nuevo curso de la Universidad Northwestern, dictado por una sicóloga, está mejorando las relaciones. Entre los puntos que se tocan están conocerse a sí mismo, ser conscientes y comprender que su pasado y sus experiencias pueden impactar sus relaciones presentes, no repetir patrones que le perjudicaron antes, y perdonar; entre otros.
publicidad