publicidad
Enrique Rodríguez

Resoluciones de Año Nuevo de Enríque Rodríguez

Resoluciones de Año Nuevo de Enríque Rodríguez

El reportero y presentador de Univision Chicago nos dice qué espera se le realice para el año 2012. 

Enrique Rodríguez
Enrique Rodríguez

En un abrir y cerrar de ojos se fue el 2011. En lo personal ha sido un año difícil en cuanto a mi salud. Por eso para el 2012 una de mis metas es dormir más, continuar con mi rutina de ejercicio, y plan de nutrición.

El bienestar de mis padres y hermanos también es indispensable por lo que espero tener la oportunidad de viajar a Los Ángeles por lo menos tres veces para compartir tiempo con ellos y gozarlos al máximo. 

Al mismo tiempo el nuevo año va a ser muy interesante ya que tengo que empezar a prepararme para hacer visitas a universidades con mi hijo Enrique quien terminará su escuela secundaria en 2013. Su educación es sin duda mi máxima prioridad y lo apoyaré al cien por ciento. 

En cuanto a mi profesión, mi objetivo es seguir mejorando, espero tener la oportunidad de viajar a México para cubrir las elecciones presidenciales como lo hicimos en el 2006, y también las de Estados Unidos.   

publicidad


publicidad
publicidad
El hombre es señalado de dos robos en lo que va del mes de junio, en los que tomó los servicios y simuló tener un arma para intimidar a los conductores.
Gracias al programa ‘Caminos’ del Colegio Comunitario de San José. En otras noticias, arrestan a un entrenador de natación por presunto acoso sexual de varios menores de edad que hacían parte de su equipo y las autoridades de California lograron dar con el paradero de un motociclista señalado de golpear varios vehículos y conducir con una licencia falsa.
La policía reveló un retrato hablado del hombre, señalado por la víctima de haberla llevado hasta unos contenedores de basura ubicados en el área de la iglesia para agredirla sexualmente el pasado domingo.
Las llamas iniciaron en el segundo piso de la edificación, donde vivía la familia compuesta por ocho personas, incluido el joven que se encuentra en condición estable en un hospital. Investigan si el incendio fue provocado.
publicidad