publicidad
Enrique Rodríguez

Resoluciones de Año Nuevo de Enríque Rodríguez

Resoluciones de Año Nuevo de Enríque Rodríguez

El reportero y presentador de Univision Chicago nos dice qué espera se le realice para el año 2012. 

Enrique Rodríguez
Enrique Rodríguez

En un abrir y cerrar de ojos se fue el 2011. En lo personal ha sido un año difícil en cuanto a mi salud. Por eso para el 2012 una de mis metas es dormir más, continuar con mi rutina de ejercicio, y plan de nutrición.

El bienestar de mis padres y hermanos también es indispensable por lo que espero tener la oportunidad de viajar a Los Ángeles por lo menos tres veces para compartir tiempo con ellos y gozarlos al máximo. 

Al mismo tiempo el nuevo año va a ser muy interesante ya que tengo que empezar a prepararme para hacer visitas a universidades con mi hijo Enrique quien terminará su escuela secundaria en 2013. Su educación es sin duda mi máxima prioridad y lo apoyaré al cien por ciento. 

En cuanto a mi profesión, mi objetivo es seguir mejorando, espero tener la oportunidad de viajar a México para cubrir las elecciones presidenciales como lo hicimos en el 2006, y también las de Estados Unidos.   

publicidad


publicidad
publicidad
Dos víctimas, de 22 y 29 años de edad, recibieron impactos en las extremidades. La policía continúa con la investigación.
Se dispusieron a recolectar una gran cantidad de botellas de agua y comida enlatadas. Los damnificados en el país suramericano superan el medio millón debido a las avalanchas, por eso, algunos productos donados llevan escritos mensajes de aliento.
El superintendente del edificio donde fue hallada la plantación fue capturado y ahora deberá responder por cargos de posesión ilegal y venta criminal de marihuana.
Las personas que vivieron algún tipo de abuso pueden cargar con culpa y dolor durante mucho tiempo viviendo en una prisión mental.
publicidad