publicidad
Enrique Rodríguez

Resoluciones de Año Nuevo de Enríque Rodríguez

Resoluciones de Año Nuevo de Enríque Rodríguez

El reportero y presentador de Univision Chicago nos dice qué espera se le realice para el año 2012. 

Enrique Rodríguez
Enrique Rodríguez

En un abrir y cerrar de ojos se fue el 2011. En lo personal ha sido un año difícil en cuanto a mi salud. Por eso para el 2012 una de mis metas es dormir más, continuar con mi rutina de ejercicio, y plan de nutrición.

El bienestar de mis padres y hermanos también es indispensable por lo que espero tener la oportunidad de viajar a Los Ángeles por lo menos tres veces para compartir tiempo con ellos y gozarlos al máximo. 

Al mismo tiempo el nuevo año va a ser muy interesante ya que tengo que empezar a prepararme para hacer visitas a universidades con mi hijo Enrique quien terminará su escuela secundaria en 2013. Su educación es sin duda mi máxima prioridad y lo apoyaré al cien por ciento. 

En cuanto a mi profesión, mi objetivo es seguir mejorando, espero tener la oportunidad de viajar a México para cubrir las elecciones presidenciales como lo hicimos en el 2006, y también las de Estados Unidos.   

publicidad


publicidad
publicidad
La Agencia de Protección Ambiental de Illinois pidió a la procuraduría estatal que inicie un proceso contra la gasolinera para determinar por qué la distribuidora no reportó una fuga de gasolina que eventualmente causó los estallidos.
Según reportan autoridades el conductor de un automóvil y su pasajero no atendieron la indicación de alto y por el contrario apuntaron con un arma al oficial, quien reaccionó disparado en varias ocasiones para salvar su vida.
Aunque el acusado se entregó el pasado sábado, la investigación continúa ya que el arma con la fue asesinado el adolescente de origen hispano en medio de una discusión no aparece. El pistolero podría enfrentar una condena de hasta 99 años.
Inicia la semana con calor en el Área de la Bahía con temperaturas en el rango de los 90 grados, sin embargo, se espera que este martes sea el día más caluroso. Tomé sus precauciones.
publicidad