publicidad
Enrique Rodríguez

Resoluciones de Año Nuevo de Enríque Rodríguez

Resoluciones de Año Nuevo de Enríque Rodríguez

El reportero y presentador de Univision Chicago nos dice qué espera se le realice para el año 2012. 

Enrique Rodríguez
Enrique Rodríguez

En un abrir y cerrar de ojos se fue el 2011. En lo personal ha sido un año difícil en cuanto a mi salud. Por eso para el 2012 una de mis metas es dormir más, continuar con mi rutina de ejercicio, y plan de nutrición.

El bienestar de mis padres y hermanos también es indispensable por lo que espero tener la oportunidad de viajar a Los Ángeles por lo menos tres veces para compartir tiempo con ellos y gozarlos al máximo. 

Al mismo tiempo el nuevo año va a ser muy interesante ya que tengo que empezar a prepararme para hacer visitas a universidades con mi hijo Enrique quien terminará su escuela secundaria en 2013. Su educación es sin duda mi máxima prioridad y lo apoyaré al cien por ciento. 

En cuanto a mi profesión, mi objetivo es seguir mejorando, espero tener la oportunidad de viajar a México para cubrir las elecciones presidenciales como lo hicimos en el 2006, y también las de Estados Unidos.   

publicidad


publicidad
publicidad
En menos de ocho horas dos personas perdieron la vida en tiroteos, una mujer de 19 años y un hombre de 21 son las víctimas mortales, testigos de la zona están atemorizados ante tales hechos de violencia.
Una oportunidad única que se vivió con gran armonía en los terrenos del Morro en el Viejo San Juan.
El padre del corrido fue homenajeado en el teatro Microsoft de la ciudad de Los Ángeles por el 25 aniversario de su muerte y entre los artistas que participaron en el evento estuvieron 'El Komander', Gerardo Ortiz, Adriel Favela y 'Banda Carnaval'.
Los habitantes de Nueva York pudieron disfrutar del 70% del fenómeno natural. En otras noticias, autoridades buscan a un hombre señalado de abusar sexualmente de una menor en Brooklyn y un hombre fue víctima de un plan de vacaciones que no cumplió con lo que prometió.
publicidad