publicidad
.

Recetas practicas para hacer durante las ocasiones especiales logo-notic...

Recetas practicas para hacer durante las ocasiones especiales

Recetas practicas para hacer durante las ocasiones especiales

El Chef Robeto Santibáñez mostró unas recetas fáciles de hacer para cualquier ocasión, especialmente en las navidades.

Recetas practicas para hacer durante las ocasiones especiales 2068eccc52...

ENSALADA DE AGUACATE Y CAMARONES

NUEVA YORK – El Chef mexicano Robeto Santibáñez llegó a Noticias Al Despertar para compartir con la comunidad unas recetas fáciles de hacer para cualquier ocasión, especialmente en las navidades.

Ingredientes

2 aguacates mexicanos Hass maduros

8 onzas de camarones pequeños, cocinados (1 taza)

1 taza de mango o piña en cubitos

2 cucharadas de cebolla roja picada

1/2 a 1 cucharita de adobo

2 cucharitas de jugo de limón fresco

Preparación:

Cortar el aguacate a lo largo por el centro; girar las mitades para separarlas; remover la semilla golpeándola con el filo de un cuchillo, y torciendo el cuchillo para sacar la semilla; sacar el aguacate de la cáscara con una cuchara; cortar el aguacate en cubitos; reservar la cáscara. Reservar 4 camarones para adornar; en un recipiente mediano, combinar el resto de los camarones con el mango o piña, cebolla roja, adobo y jugo de limón. Añadir y mezclar el aguacate cuidadosamente. Colocar la mezcla en las cáscaras, dividiendo en partes iguales; adornar con los camarones reservados.

publicidad

Receta para cuatro porciones

TACOS NORTE'OS

Ingredientes:

6 chiles guajillos, limpios y desvenados

5 tomatillos pequeños, pelados y lavados

2 dientes de ajo   

2 cucharaditas de sal, divididas

1/8 cucharadita de semillas de anís

1/8 cucharadita de orégano seco

1 cucharada de aceite de oliva

8 onzas de carne molida

3 aguacates mexicanos maduros, pelados y sin semilla, corados en trozos de 1/2 pulgada

1/4 taza de cebolla picada

1/2 taza de cilantro fresco picado

12 tortillas de maíz, calentadas

Preparación:

Combinar los chiles, tomatillos y 1-1/2 taza de agua en una olla pequeña; calentar hasta hervir; tapar y cocinar a fuego lento hasta que los tomatillos estén suaves, 8 a 10 minutos. Colar y reservar el líquido hasta que enfríe. En licuadora, combinar los chiles, tomatillos y 1/4 taza de líquido  reservado, ajo, 1 cucharadita de sal, semillas de anís y el orégano, mezclar a consistencia de puré; colar. En un sartén mediano, calentar aceite y cocinar la carne hasta dorar; añadir mezcla de tomatillos; cocer 5 minutos. Transferir a taza de medir y añadir del líquido reservado hasta medir 2 tazas. En un tazón mediano, combinar el aguacate, cebolla, cilantro y una cucharadita de sal; mezclar bien sin machacar los ingredientes. Dividir mezcla de aguacate en partes iguales sobre las tortillas. Enrollar cada tortilla y cortar 1/4 de pulgada de cada lado. Servir tres tortillas rellenas en un plato y cubrir con salsa de carne.

publicidad


publicidad
publicidad
Alejandro Dominguez, sufrió un accidente laboral y no recibió atención médica, hoy solo pide una indemnización ya que asegura ha quedado impedido para continuar laborando.
La primera busca que un delito de este tipo se convierta en una ofensa en segundo grado para que se penalice al agresor. La segunda plantea la creación de una base de datos pública con información sobre los victimarios.
El hecho se hizo para dar a conocer qué podría ocurrir en caso de una Alerta Amber al Sur de la Florida, con el objetivo de preparar a todos los departamentos locales.
Manejar somnoliento representa un peligro al volante, así lo confirma un estudio de la AAA, según las cifras perder dos o tres horas de sueño duplica las posibilidades de tener un accidente al volante.
Con la campaña ‘Leave the keys’ buscan crear conciencia para que no haya más automovilistas en estado de embriaguez. La reunión es este jueves 8 de diciembre desde las 7:00 de la noche.
Vecinos entre las Avenidas 24 y 26 en la calle 76 dicen que no es posible salir de noche porque sienten temor al transitar por las vías debido a la falta de alumbrado en el sector.
Según la Policía, el menor de 14 años de edad pasaba de vagón en vagón en el tren L cuando saltó hacia el andén de la estación, pero cayó sobre los rieles y no sobre la plataforma.
El sujeto quedó grabado en la cámara del establecimiento. Mientras el hombre finge amarrarse los zapatos al parecer con su celular estaría grabando debajo del vestido de la víctima.
Destiny Mcnichols Cobb fue hallada baleada en unas escaleras en un complejo de apartamentos. Testigos aseguran que fue baleada accidentalmente por un menor de 11 años.
Daniel Segura, portavoz de la policía, manifestó que se cree que hay un conflicto familiar alrededor del hecho. Agregó que se investiga con base en los testimonios de dos menores de edad que dieron indicaciones sobre tres supuestos sospechosos que habrían subido al niño en un auto.
Ante el inicio de las baja temperaturas autoridades del condado de Gwinnett hacen recomendaciones sobre el uso correcto de calentones y chimeneas dentro de casa, para así evitar tragedias.
Tenemos por delante la que puede ser una de las noches más frías de los últimos 2 años... ¿hasta dónde bajará la temperatura? Meteorólogo Albert Martínez
Juan Frías, la víctima, asegura que fue golpeado por negarse a comprar mercancía robada y agrega que nadie le prestó ayuda a pesar de que varias personas lo veían ensangrentado.
Esta dinámica impactará a los niños, debido a que el 90% del cerebro se desarrolla antes de los 5 años de edad con el fin de crear vocabulario y diversas aptitudes en los menores.
Sam Friar, presidente de la Junta Administrativa de esta organización, manifestó que fue una decisión difícil de tomar. Hasta hace una semana los beneficiados del fondo habían retirado 500 millones de dólares.
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, se siente abrumada por su repentina fama
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Terremoto de 6,5 de magnitud se hizo sentir en la costa norte de California
El fenómeno fue registrado en el Océano Pacífico frente a la localidad de Eureka, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Afortunadamente, no ha provocado que se active la alerta de tsunami y hasta el momento no hay reportes de que haya causado víctimas o daños materiales.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Recuerdan a alguacil del departamento del sheriff que murió en trágico accidente
Dora Linda Nishihara, alguacil del departamento del sheriff, quien murió el pasado domingo al caer su vehículo a un hundimiento de aguas negras, fue recordada por sus compañeros de empleo.
Universidades de Illinois anuncian su posición sobre ser santuario para estudiantes indocumentados
Cuatro de los principales centros de educación superior de la ciudad de Chicago no serán santuario para estudiantes indocumentados, pero les brindarán apoyo.
De indocumentado a cirujano en un hospital de Long Island
Tras pasar en Estados Unidos varios años sin documentos, las experiencias del doctor Harold Fernández y su formación familiar han informado su gestión como jefe de cirugía cardiovascular en el Southside Hospital en Long Island, Nueva York.
Temperatura de la madrugada de este 9 de diciembre podría convertirse en la más fría del 2015 y 2016
Si llega a los 27 grados Fahrenheit sería la más baja de este año. Si se sitúa por debajo de los 25 grados Fahrenheit sería la menor de los últimos dos años.
Banda de asaltantes a choferes de camiones blindados estaría vinculados con nuevos crímenes
Los integrantes del desarticulado grupo serían los causantes de la muerte de dos guardias de seguridad. Autoridades investigan en qué otros hechos están implicados, mientras tanto la policía los tiene detenidos.
Recaudan donativos para madres inmigrantes y sus hijos albergados en iglesia de San Antonio
Cerca de 500 familias de inmigrantes serán reubicados en una iglesia en San Antonio, por lo que organizaciones piden apoyo en donativos para cubrir sus principales necesidades.