publicidad

Recetas para Accion de Gracias y disfrutar con la familia.

Recetas para Accion de Gracias y disfrutar con la familia.

Recetas rápidas para la comida de Acción de Gracias y a disfrutar con la familia. Una delicia culinaria para chuparse los dedos.

Recetas para Accion de Gracias y disfrutar con la familia. e54904909a8a4...

Torta de Batata* con Merengue Cocado

NUEVA YORK - El chef Yván Lemoine visitó Noticias Al Despertar y enseñó varias recetas rápidas para hacer en la comida para Acción de Gracias y disfrutar con la familia. Una receta que el presentador Antonio Martínez degustó y no quiso compartir con nadie. Si te lo perdiste, aquí te damos la receta.

Ingredientes:

(*Camote, boniato, papa dulce)

1 taza de mantequilla

½ cucharadita de canela molida

½ cucharadita de nuez moscada molida

3 clavos de especies

½ taza de azúcar blanca

½ taza de azúcar morena

1 cucharadita de polvo para hornear

1 cucharadita de bicarbonato de soda

5 huevos

1 1/2 taza de harina

1/2 cucharadita de sal

1 cucharadita de zumo de naranja

publicidad

1/2 cucharadita de vanilla

1/4 taza de cáscara de naranja confitada

Preparación:

Pre-caliente el horno a 350 grados F. En una olla pequeña coloque las especies y la mantequilla, derrítala a fuego lento. Retire la mantequilla junto a las especies del fuego y déjelas reposar por 10 minutos. En un envase grande combine los huevos y el azúcar, y bátalos a alta velocidad por 5 minutos. Prepare su tortera untando un poco de mantequilla por adentro, y después con un poco de harina.

Cuando los huevos estén listos añada la vainilla y el zumo de naranja.  Cierna la harina y agregue a la mezcla de los huevos pero solo media taza a la vez y mezcle suavemente y de manera envolvente.

En otro tazón para batir cierna la mantequilla y agregue 1/3 de la masa  a la mantequilla y revuelva con una espátula ligeramente, siempre de forma envolvente hasta que esté bien mezclado.

Añada los trozos de naranja confitada y la batata rallada y combine bien. Ahora, agregue esta masa con mantequilla al resto de la otra masa y revuelva delicadamente con la espátula. Coloque toda la masa en la tortera y horneé por 40 minutos aproximadamente, o hasta que al pinchar la torta con un palillo, este salga limpio después de ser insertado.

Merengue Cocado

Ingredientes

1 taza de claras de huevo

12 onzas de azúcar blanca

4 onzas de syrup de maíz

Un poquito de agua

Coco rallado sin azúcar

publicidad

Preparación:

Ponga las claras en un tazón para batir, y bata ligeramente. Mientras tanto combine el azúcar, el syrup y un poquito de agua y hierva esto hasta que llegue a 240 grados F. Cuando las claras formen picos suaves, añada el syrup por la orilla del tazón mientras bate lentamente y con MUCHO CUIDADO de no quemarse. Cuando todo el syrup este incorporado, aumente la velocidad de la batidora y bata hasta que el merengue se encuentre a temperatura ambiente. Cuando la torta esté fría, cúbrala con el merengue y luego colóquele el coco rallado.

Flan de Queso con arándanos

El Chef Lemoine también explicó como hacer un delicioso postre de Flan de queso con arándanos. Haz click en el video para ver la prepación.

RECETAS PARA EL PAVO

El Día de Acción de Gracias se comparte en familia y la tradición es cocinar el pavo. A continuación algunas recetas en video para que  te luzcas.

Relleno para el pavo

El Chef Ricardo Cardona  nos enseñó cómo hacer el relleno del pavo para el Día de Acción de Gracias

Salsa para el Pavo

Y siguiendo con la preparación también nos mostró como hacer la salsa que le da el toque secreto al pavo

publicidad
publicidad
El Instituto de Políticas Migratorias calcula que unos 820,000 indocumentados califican para ser deportados, después de que el gobierno de Donald Trump dijera que los inmigrantes con antecedentes penales son prioridad para expulsar del país.
La menor estudia para lograr un óptimo nivel de comprensión de lectura a un mes de la compleja prueba del estado de Nueva York, Artes del Lenguaje e inglés (ELA).
La policía recibió un reporte de una pelea entre dos individuos que desencadenó un tiroteo donde uno de ellos resultó seriamente herido.
López Rivera, tras 36 años en prisión, será liberado el próximo 17 de mayo luego de que recibiera el perdón presidencial por parte de Barack Obama.
publicidad