publicidad
Angelica Atondo Pavo

Receta para el pavo perfecto este Thanksgiving

Receta para el pavo perfecto este Thanksgiving

Angélica Atondo, presentadora de Univision Chicago, comparte su receta para el pavo perfecto este Día de Acción de Gracias.

Angelica Atondo Pavo
Angelica Atondo Pavo

Angélica Atondo comparte su receta para el pavo perfecto este Día de Acción de Gracias.

Ingredientes:

3 manzanas (remover el centro y cortar en trozos grandes)

1 cebolla (cortar a la mitad)

1 cabeza de ajo (pelada)

2 cucharadas grandes de mantequilla

1 cucharita de orégano

1 cucharita de paprika

1 cucharita de consume

Media botella de vino tinto

Sal y pimienta al gusto

Mostaza al gusto

1 pavo de 10 libras

Instrucciones:

Para hacer la mezcla que se le untará al pavo:

Licuar los siguientes ingredientes en una licuadora: 1 manzana, 1 cebolla, 1 cabeza de ajo, 2 cucharadas grandes de mantequilla, 1 cucharita de orégano, 1 cucharita de paprika, 1 cucharita de consume,  media botella de vino tinto, sal, pimienta y mostaza al gusto.  La mezcla debe quedar bien licuada.  

publicidad

Preparación del pavo:

Unta la mezcla en todo el pavo, incluyendo adentro y entre la piel y la carne. Después añade dos manzanas dentro del pavo.  Coloca el pavo en una bolsa de plástico diseñada para el horno. Añade el resto de la mezcla sobre el pavo. Sella la bolsa y cocina el pavo por hora y media en un horno a 350 grados.  Saca el pavo, déjalo enfriar un poco y después remueve las manzanas que colocaste dentro del pavo. Con una cuchara honda saca el jugo del pavo y colócalo en un recipiente. Corta el pavo y después añade el jugo del pavo sobre la carne.

¡Buen provecho!

publicidad
publicidad
La terapeuta Elisa Guzmán explica que las conductas dependientes podrían llegar a ser molestas para ambos miembros de la pareja, y recomienda buscar actividades alternas que le permitan volverse más independiente y tener espacios propios. Uno de los consejos es buscar un hobby para practicarlo con frecuencia.
En un minuto también te informamos que un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de la ciudad. En otras noticias, bomberos atendieron el incendio de una embarcación que estaba guardada en un estacionamiento cerca del río Miami.
Contrario al calor que se ha sentido en los últimos días, hoy disminuye el calor. La temperatura máxima será de 67 grados, acompañada de vientos calmados.
Un estudio indica que ese es el tiempo que demora el lóbulo frontal en almacenar la imagen que nos proyecta una persona. Esto permitirá que el cerebro analice características que determinarán si nos caerá bien o no.
publicidad