publicidad
Angelica Atondo Pavo

Receta para el pavo perfecto este Thanksgiving

Receta para el pavo perfecto este Thanksgiving

Angélica Atondo, presentadora de Univision Chicago, comparte su receta para el pavo perfecto este Día de Acción de Gracias.

Angelica Atondo Pavo
Angelica Atondo Pavo

Angélica Atondo comparte su receta para el pavo perfecto este Día de Acción de Gracias.

Ingredientes:

3 manzanas (remover el centro y cortar en trozos grandes)

1 cebolla (cortar a la mitad)

1 cabeza de ajo (pelada)

2 cucharadas grandes de mantequilla

1 cucharita de orégano

1 cucharita de paprika

1 cucharita de consume

Media botella de vino tinto

Sal y pimienta al gusto

Mostaza al gusto

1 pavo de 10 libras

Instrucciones:

Para hacer la mezcla que se le untará al pavo:

Licuar los siguientes ingredientes en una licuadora: 1 manzana, 1 cebolla, 1 cabeza de ajo, 2 cucharadas grandes de mantequilla, 1 cucharita de orégano, 1 cucharita de paprika, 1 cucharita de consume,  media botella de vino tinto, sal, pimienta y mostaza al gusto.  La mezcla debe quedar bien licuada.  

publicidad

Preparación del pavo:

Unta la mezcla en todo el pavo, incluyendo adentro y entre la piel y la carne. Después añade dos manzanas dentro del pavo.  Coloca el pavo en una bolsa de plástico diseñada para el horno. Añade el resto de la mezcla sobre el pavo. Sella la bolsa y cocina el pavo por hora y media en un horno a 350 grados.  Saca el pavo, déjalo enfriar un poco y después remueve las manzanas que colocaste dentro del pavo. Con una cuchara honda saca el jugo del pavo y colócalo en un recipiente. Corta el pavo y después añade el jugo del pavo sobre la carne.

¡Buen provecho!

publicidad
publicidad
El sofisticado método consiste en un mensaje que llega en cadena a millones de usuarios sobre un supuesto uso de la app sin necesidad de internet. Se recomienda a los usuarios tener mucho cuidado a la hora de abrir cualquier enlace.
El Servicio Sismológico Nacional de México informó que el sismo ocurrió a las 01:14 pm, tiempo del Centro de México y su epicentro se ubicó a 12 kilómetros al sureste de Axochiapán, en el estado de Morelos. Su profundidad fue de 57 kilómetros.
Durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump condenó al gobierno de Nicolás Maduro, habló sobre la seguridad en las fronteras y amenazó con destruir Corea del Norte si continúan las amenazas.
'La Mala' nos comparte un top de cosas que por nada del mundo le pueden pasar a las parejas en su primer encuentro amoroso.
publicidad