publicidad
Angelica Atondo Pavo

Receta para el pavo perfecto este Thanksgiving

Receta para el pavo perfecto este Thanksgiving

Angélica Atondo, presentadora de Univision Chicago, comparte su receta para el pavo perfecto este Día de Acción de Gracias.

Angelica Atondo Pavo
Angelica Atondo Pavo

Angélica Atondo comparte su receta para el pavo perfecto este Día de Acción de Gracias.

Ingredientes:

3 manzanas (remover el centro y cortar en trozos grandes)

1 cebolla (cortar a la mitad)

1 cabeza de ajo (pelada)

2 cucharadas grandes de mantequilla

1 cucharita de orégano

1 cucharita de paprika

1 cucharita de consume

Media botella de vino tinto

Sal y pimienta al gusto

Mostaza al gusto

1 pavo de 10 libras

Instrucciones:

Para hacer la mezcla que se le untará al pavo:

Licuar los siguientes ingredientes en una licuadora: 1 manzana, 1 cebolla, 1 cabeza de ajo, 2 cucharadas grandes de mantequilla, 1 cucharita de orégano, 1 cucharita de paprika, 1 cucharita de consume,  media botella de vino tinto, sal, pimienta y mostaza al gusto.  La mezcla debe quedar bien licuada.  

publicidad

Preparación del pavo:

Unta la mezcla en todo el pavo, incluyendo adentro y entre la piel y la carne. Después añade dos manzanas dentro del pavo.  Coloca el pavo en una bolsa de plástico diseñada para el horno. Añade el resto de la mezcla sobre el pavo. Sella la bolsa y cocina el pavo por hora y media en un horno a 350 grados.  Saca el pavo, déjalo enfriar un poco y después remueve las manzanas que colocaste dentro del pavo. Con una cuchara honda saca el jugo del pavo y colócalo en un recipiente. Corta el pavo y después añade el jugo del pavo sobre la carne.

¡Buen provecho!

publicidad
publicidad
La mujer se entregó a las autoridades tras conocerse que había dejado sola en la cocina de su casa a su hija Sherin, de tres años de edad y que fue reportada como desaparecida y luego encontrada muerta en un drenaje.
Al haber pasado los efectos de un frente frío, este sábado tendrá condiciones muy agradables, con máximas de 62 grados.
Lisandro es un joven que estudia y sirve como árbitro en categorías infantiles de la comunidad. Además, tiene el sueño de emprender su negocio propio.
Las familias beneficiarias son de bajos recursos y es una iniciativa por parte de este departamento para acercarse a la comunidad.
publicidad