publicidad
Angelica Atondo Pavo

Receta para el pavo perfecto este Thanksgiving

Receta para el pavo perfecto este Thanksgiving

Angélica Atondo, presentadora de Univision Chicago, comparte su receta para el pavo perfecto este Día de Acción de Gracias.

Angelica Atondo Pavo
Angelica Atondo Pavo

Angélica Atondo comparte su receta para el pavo perfecto este Día de Acción de Gracias.

Ingredientes:

3 manzanas (remover el centro y cortar en trozos grandes)

1 cebolla (cortar a la mitad)

1 cabeza de ajo (pelada)

2 cucharadas grandes de mantequilla

1 cucharita de orégano

1 cucharita de paprika

1 cucharita de consume

Media botella de vino tinto

Sal y pimienta al gusto

Mostaza al gusto

1 pavo de 10 libras

Instrucciones:

Para hacer la mezcla que se le untará al pavo:

Licuar los siguientes ingredientes en una licuadora: 1 manzana, 1 cebolla, 1 cabeza de ajo, 2 cucharadas grandes de mantequilla, 1 cucharita de orégano, 1 cucharita de paprika, 1 cucharita de consume,  media botella de vino tinto, sal, pimienta y mostaza al gusto.  La mezcla debe quedar bien licuada.  

publicidad

Preparación del pavo:

Unta la mezcla en todo el pavo, incluyendo adentro y entre la piel y la carne. Después añade dos manzanas dentro del pavo.  Coloca el pavo en una bolsa de plástico diseñada para el horno. Añade el resto de la mezcla sobre el pavo. Sella la bolsa y cocina el pavo por hora y media en un horno a 350 grados.  Saca el pavo, déjalo enfriar un poco y después remueve las manzanas que colocaste dentro del pavo. Con una cuchara honda saca el jugo del pavo y colócalo en un recipiente. Corta el pavo y después añade el jugo del pavo sobre la carne.

¡Buen provecho!

publicidad
publicidad
El joven se opuso al robo de su bicicleta el pasado 17 de julio, por lo que el sospechoso lo golpeó con un arma hasta dejarlo seriamente herido. Las autoridades buscan al sujeto.
Agentes de la policía llegaron al lugar tras oír disparos, y al llegar encontraron a un sujeto persiguiendo a otro. Al pedirle que se detuviera, el hombre se negó y continuó disparando, por lo que el uniformado le disparó dos veces. El herido permanece en un hospital, y el otro sospechoso es buscado.
Este 20 de julio los colombianos celebraron el día de la independencia sin conflicto con las FARC. Juan Manuel Santos, a quien le queda un año de mandato, quiere seguir trabajando para conservar la paz y cumplir todas sus promesas. Por su parte, el común de la gente espera que su situación económica mejore, que el servicio de salud sea garantizado y que se combata de manera efectiva la corrupción.
Un experto cirujano plástico analizó las fotografías de algunas estrellas para develar todos los procedimientos estéticos a los que se han sometido.
publicidad