publicidad
Martin Amado del show Decorando Contigo pudiera ir a tu casa a cambiarle el look.

¿Quieres ganarte una transformación en tu casa GRATIS?

¿Quieres ganarte una transformación en tu casa GRATIS?

El programa Decorando Contigo de Galavisión está buscando la próxima casa para darle un cambio, tal vez al el estilo Griego Contemporáneo o Jardín Zen. También buscamos un espacio de biblioteca y un "laundry" o área del lavado.

Martin Amado del show Decorando Contigo pudiera ir a tu casa a cambiarle...
Martin Amado del show Decorando Contigo pudiera ir a tu casa a cambiarle el look.

Participando en Decorando Contigo

El programa "Decorando Contigo " de Galavisión está buscando la próxima casa para darle un cambio, tal vez al el estilo Griego Contemporáneo o Jardín Zen. También buscamos un espacio de biblioteca y un "laundry" o área del lavado.

Qué mejor oportunidad que ésta para renovar un área de tu casa. Si vives en Miami puedes participar del programa Decorando Contigo para que el diseñador Martin Amado remodele algún rincón de tu hogar.

Galavisión emite Decorando Contigo todos los sábados y domingos a las 11:00 am Este, 10:00 Centro. Un show conducido por Domenica Brazzi y Martin Amado donde podrás aprender montones de secretos sobre decoración y copiar ideas para embellecer tu hogar.

publicidad

En cada capítulo de " Decorando contigo" haremos laa completa transformación de un ambiente. Quienes participen del programa podrán ganarse la remodaleción de algún área de su hogar por menos de $1,000.

Con este dinero, nuestro diseñador y el dueño de la casa tendrán para gastar, decorar y convertir un área de tu casa en tu rincón favorito.

Verás cómo con poco dinero se pueden hacer grandes cambios.

Mientras Martin Amado, el decorador, y el participante salen de compras aprenderás cómo hacer rendir tu presupuesto, cómo aplicar  los productos más nuevos para dar textura a las paredes, cómo usar creativamente los accesorios y cómo reubicar tus propios muebles de una manera totalmente innovadora y moderna.

Es muy fácil. Si eres residente legal de Miami, Florida, tienes 21 años o más y eres propietario de una casa o apartamento, escríbenos a decorandocontigo@correo.univision.com .

Coloca todos tus datos:

•    Nombre completo

•    Dirección

•    Teléfono

•    Email

Es muy importante que también escribas, en pocas líneas, las razones por las que te gustaría renovar el área de estudio de tu hijo(a).

¡No te olvides de adjuntar las fotos del cuarto a redecorar!

Nosotros seleccionaremos los ganadores y si eres uno de los favorecidos nos comunicaremos contigo.

publicidad

Para más información lee las reglas del concurso de la página siguiente.

Reglas del concurso

NULO ADONDE ESTÉ PROHIBIDO.  ESTÁ ABIERTA A RESIDENTES LEGALES ESTADOUNIDENSES DE MIAMI, FLORIDA Y LOS CONDADOS CIRCUNDANTES QUE SEAN MAYORES DE 21 A'OS DE EDAD Y PROPIETARIOS DE UN HOGAR.

1. PATROCINADOR:  El Patrocinador de esta promoción es Galavision, Inc. con oficinas en 9405 NW 41 Street_______________, Miami______________, Florida __33178_______________ (“Patrocinador”).  Los co-patrocinadores del programa DECORANDO CONTIGO serán anunciados al aire.

2. DESCRIPCI"N DEL TRATAMIENTO:  Los televidentes elegibles que sean elegidos para participar en DECORANDO CONTIGO recibirán un tratamiento o cambio en su hogar a la entera discreción del Patrocinador.  El tratamiento o cambio dependerá de un sobre seleccionado por el dueño de casa y es valuado en $750.00, $850.00 o $1000.00.  Los participantes elegidos entienden que puede ser que no estén contentos o satisfechos con el tratamiento o cambio.

Los participantes elegidos no podrán sustituir el cambio o tratamiento por otro, por su equivalente en efectivo o por un crédito ni podrán requerir que el Patrocinador devuelva el hogar a como estaba antes del cambio o tratamiento.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los cambios o tratamientos discutidos con un participante elegido con cualquier artículo o servicio de igual o mayor valor.

publicidad

3. COMO PARTICIPAR:  Para participar en DECORANDO CONTIGO un participante elegible deberá mandar una fotografía del cuarto que le gustaría cambiar con una breve explicación de lo que le gustaría hacer y porque quiere el cambio y no lo ha hecho.  Cada participante deberá incluir su nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico y enviar los materiales a decorandocontigo@correo.univision.com   Se permitirá un formato de participación por casa.

Todas los materiales serán propiedad de El Patrocinador y no serán devueltos a los participantes.  Cualquier información personal presentada en relación con esta promoción puede ser utilizada para ofrecer a los participantes información sobre otras ofertas, productos o servicios.  La información personal que presenten los participantes estará sujeta a las políticas de privacidad del Patrocinador.  Para obtener una copia de las políticas de privacidad del Patrocinador, favor de ir a http://www.univision.com Uniclave Decorando Contigo. El Patrocinador no será responsable por materiales pérdidas, robadas, desviadas, mutiladas, tardías, extraviadas o ilegibles.  Los materiales ilegibles, incompletos o inexactos son nulos.

4. ELEGIBILIDAD:  Esta promoción está abierta a residentes legales estadounidenses de Miami, Florida y los condados circundantes que tengan por lo menos 21 años de edad y quienes sean propietarios de un hogar.  Las personas que se encuentren en cualquiera de los siguientes supuestos no son elegibles para participar o ganar un premio: (a) personas que al  2 de Enero del 2007 y con posterioridad a dicha fecha eran o sean empleados o agentes del Patrocinador o de sus matrices, subsidiarias o filiales, o las agencias de servicio o contratistas independientes de las entidades anteriores; (b) las personas encargadas del desarrollo, promoción, producción, distribución de materiales o de la promoción de los finalistas y/o ganador para esta promoción; y (c) las personas que sean familia inmediata o que residan en la misma casa de cualquier persona que se encuentre en cualquiera de los supuestos anteriores.  El Patrocinador se reserva el derecho de determinar la elegibilidad de los participantes y rechazará a aquellos que sean inelegibles.

publicidad

5. SELECCION:  Los participantes serán elegidos a base de lo que quieren cambiado y la razón por el cambio deseado.  Las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los aspectos.  En el caso que el participante elegido resulte no ser elegible, o si el Patrocinador no se puede ponerse en contacto con el participante elegido, o si el participante elegido o su hogar no se encuentre disponible durante la(s) fecha(s) que el Patrocinador requiere para hacer la modificación, o si el participante elegido no firme las liberaciones requeridas, se considerará como si dicho participante hubiere rechazado el premio, y el Patrocinador seleccionará a un nuevo participante de acuerdo con estas reglas.  Participantes serán elegido por la temporada anunciada al aire.

6. CONDICIONES ADICIONALES:  Al participar en DECORANDO CONTIGO, cada participante conviene en permitir al Patrocinador a usar su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, video o cualquier imagen para efectos de publicidad o promoción sin costo adicional alguno y deberá firmar y devolver una declaración de elegibilidad, una liberación de responsabilidad y una autorización publicitaria en caso de ser requerido por el Patrocinador.  El Patrocinador se reserva el derecho de dar por terminado o modificar estas normas y/o DECORANDO CONTIGO si la integridad del mismo es afectado por fraude, fallas técnicas, un factor fuera del control razonable del Patrocinador o si terminan o cambien el segmento, como sea determinado por el Patrocinador a su entera discreción.  A su entera discreción, el Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que considere haber violado estas Normas.  Al participar, los participantes acuerdan: (a) estar obligados por las Normas y las decisiones del Patrocinador, y (b) sacar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, sus matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, contratistas independientes, consejeros, funcionarios, empleados y agentes, incluyendo agencias de publicidad y promoción, anunciantes, y copatrocinadores, de cualquier y toda responsabilidad que derive de la participación en esta promoción o en el cambio o tratamiento en su hogar, incluyendo sin limitación, lesión personal, muerte, y daño a propiedad, y reclamos basados en derechos publicitarios, difamación, humillación, invasión a la privacidad, ser descontento o no satisfecho con su participación o con su cambio o tratamiento.

publicidad

7.  IMPUESTOS:  Los impuestos (federales, estatales y locales) y cualquier formulario fiscal aplicable son la entera responsabilidad del ganador.

8. COPIA DE LAS REGLAS Y LISTA DE GANADORES:  Podrá obtener una copia de las Reglas Oficiales o una lista de los ganadores al enviar un sobre con timbre dirigido a usted a: “DECORANDO CONTIGO," Galavision, 9405 NW 41 Street, Miami, Fl 33178

9. LEY APLICABLE:  Estas Reglas Oficiales están regidas conforme a las leyes del Estado de Florida, sin que sean válidas las reglas de conflicto de leyes.

publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad