publicidad
Animal Print

Que sí y que no usar este 2016

Que sí y que no usar este 2016

El experto en moda, Marco Corral nos compartió sus mejores secretos.

Animal Print
Animal Print

Por Anaví Tache

ANIMAL PRINT

SÍ: La tendencia ahora, contra todas las reglas, es usar distintos tipos de estampado en un mismo atuendo: cebra, víbora, tigre, y mezclarlos con alguna prenda lisa que le dé contraste como negro, o café.

NO: Si bien es cierto que puedes mezclar las texturas, lo que no luce bien es que mezcles los tamaños del animal print. Es decir: si usas una prenda de cebra con líneas delgadas, no utilices un abrigo tipo tigre con manchas enormes. Y, ojo, no te uniformes: si ya llevas ropa de este estilo, no necesitas bolsos, accesorios y zapatos iguales; busca la manera de darle equilibrio.

Animal Print
Animal Print

CUERO

: Piel sintética; cada vez son más las marcas que se suman a utilizar este tipo de materiales, como Michael Kors o Stella McCartney, pues además de que te unes a la tendencia de no matar animales, tiene más elasticidad y uniformidad; si vas a usar algo de piel natural, procura que sea muy delgada.

NO: No utilices una prenda de piel parachada, es decir que se noten los cortes o las costuras en sitios donde no deba llevarlos; tampoco uses piel natural muy gruesa porque luce acartonada, tosca y se ve desgastada. Y, ojo, no te cubras de cuero de pies a cabeza.


Cuero
Cuero

LEGGINS

: Úsalos con túnica, chaleco o blusa que tape la parte de atrás, y de adelante; y sólo deje lucir la línea natural de tus piernas. Lo ideal es que los cubras con una prenda holgada.

NO: Utiliza leggins de tela gruesa, y por ningún motivo permitas que se te transparente. ¡Nadie quiere eso!

Leggins
Leggins

SHORTS

: La regla de oro que aplica para todo: si vas a lucir piel en la parte de abajo (es decir las piernas), debes cubrirte la parte de arriba, o viceversa. Los shorts están muy de moda aún en invierno, así que para esta época pueden usarse con unos leggins o con botas altas, que se verán fabulosos. La clave es que encuentres el equilibrio y decidas qué parte del cuerpo quieres presumir.

NO: Si tus piernas son muy delgadas, no te favorecerán en época de calor. Lo ideal es que los uses en temporada fría con algo debajo.


Shorts
Shorts

FUR

SÍ: Igual que con las prendas de piel, cada vez son más las marcas que usan texturas sintéticas en vez de recurrir a pieles de animales naturales. Una chaqueta de este material, llama la atención por sí sola y debe ser la estrella de tu look, así que no es necesario que la recargues. Ahora viene mucho la moda retro de los 70 así que con unos jeans acampanados, una blusa blanca y un chaleco o tapado de este tipo lograrás un estilo increíble.

NO: La piel que parece peluche y con colores chillantes. Jamás uses pieles de animales que no existen: no hay osos rojos ni cebras neón, así que recurre a prendas de los colores que se adapten a los de la naturaleza.


Fur
Fur

ESTAMPADOS

publicidad

SÍ: La regla general dice que mientras más peso tengas, más pequeño debe ser el estampado; es decir, si abusaste un poco de la comida en estas fiestas, o si las sexy curvas son tu carta de presentación, usa estampados pequeños. La tendencia ahora, igual que con el animal print es mezclar texturas: puedes jugar usando flores con cuadros, o líneas con círculos.

NO: Mezcla texturas, no colores. Puedes jugar con lo que quieras siempre y cuando respetes una misma gama de color, ya sea blanco y negro o cualquier otra. Si te arriesgas demasiado, es poco probable que tengas un resultado exitoso.

Estampados
Estampados

FALDAS LARGAS

SÍ: Son divinas en cualquier época del año siempre y cuando tengan una buena caída y una buena abertura o vuelo, para que no se te complique caminar. Y, ojo, procura que te lleguen un poco abajo del tobillo para que no corras el riesgo de pisarlas.

NO: Si eres muy bajita, una falda larga no va a favorecer tu figura; en todo caso, usa el mismo color arriba y abajo para no romper con la estética.

Faldas Largas
Faldas Largas

ACCESORIOS GRANDES

SÍ: Puedes jugar con joyas enormes siempre y cuando sigas la regla del equilibrio: si tu collar es muy recargado, usa aretes pequeños, si quieres lucir unos aretes enorme, no lleves collar.

NO: No uniformes tus accesorios. No se trata de tener perlas en cuello, orejas, manos u dedos. Puedes jugar con las formas, pero tener todo igual lo hará ver muy pasado de moda.

Accesorios Grandes
Accesorios Grandes
publicidad
publicidad
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Descubre con nuestra especialista qué hacer en caso de que tu pareja exija que cumplas sus fantasías sexuales y tu timidez no te deje.
La mujer destapó su barriga e hizo una magistral muestra de baile, ganándose la ovación del público asistente.
publicidad