publicidad

¿Qué pasará durante el 2008?

¿Qué pasará durante el 2008?

Conoce cómo te irá en este 2008, según los pronósticos del Profesor Zellagro para la ciudad de San Francisco.

Las predicciones del Profesor Zellagro

TU FRASE CLAVE PARA ESTAS NAVIDADES EN SAN FRANCISCO: ¡YO AVANZO!

La tónica que prevalece durante esta etapa festiva en tu ciudad regida por el planeta Marte, como puedes ver en la Carta Natal de San Francisco, te envuelve con un tono cargado de acción y energía.

Lo importante consiste en la actitud que asumas frente a todos los cambios que van a suscitarse y que no tomes nunca nada como un fracaso, sino como una experiencia para crecer.

Cada elemento está siendo influido de una forma diferente según el impacto de los diferentes planetas en su horóscopo.

Así vemos que la energía de Marte, regente de San Francisco, retrógrado en el elemento Agua, crea un ciclo de profundización e internalización que permitirá a los nativos de ese elemento sacar adelante su vida amorosa y recuperar terreno perdido. Los nativos de Tierra están en el tono de la economía y el ahorro.

Asimismo, los elementos Aire y Fuego bullen con la actividad de sus planetas incidiendo en sus signos y creando potencialidades para el desarrollo, los cambios laborales y las reconciliaciones sentimentales.

La tónica general para San Francisco en esta temporada es "yo avanzo", y este es el lema a seguir, mirando siempre hacia adelante y no estarse lamentando por lo que fue, o no fue y pudo haber sido porque esa no es la actitud que nos conduce a la paz interior, al éxito y la felicidad.

publicidad

Con ese impulso directo y decidido, no habrá obstáculos insalvables y el próximo año será todo un reto, pero al que irás muy bien equipado, pues en este período la suerte y el amor llaman a las puertas de San Francisco. ¡Feliz Año Nuevo!

Predicciones, mes por mes...

Enero

Ojo al comenzar el año, porque Marte (regente de San Francisco) se encuentra retrógrado, por lo que tiendes a estar muy impulsivo especialmente si tu signo es de Aire. No obstante, saldrás de dudas y descubrirás quien te ama de veras.

Lo importante es que no te dejes manipular por una persona que solamente te busca cuando desea tener relaciones sexuales contigo, pero la cual no experimenta sentimientos amorosos hacia ti.

Felizmente, en otro orden de cosas, el año 2008 comienza muy bien para ti en el campo de las finanzas; espera un aumento de tus ingresos durante este período, los cuales llegarán a ti por distintas vías sobre todo si tu signo es del elemento Agua o Tierra.

Posiblemente estés pensando en un viaje o una actividad similar muy lucrativa en el extranjero y tus sueños se realizarán. La relación que ahora estás iniciando en este ciclo tiene futuro, pero para lograr verdaderamente una buena química sentimental deberás aplicar tus experiencias pasadas.

Febrero

La etapa de los eclipses reintegra al regente de San Francisco a un tránsito directo en febrero. Espera un aumento de tus ingresos durante este período, los cuales llegarán a ti por distintas vías.

publicidad

Posiblemente estés pensando en un viaje o una actividad similar muy lucrativa en el extranjero y tus sueños se realizarán sobre todo si tu signo es del elemento Agua.

La relación que ahora estás iniciando en este ciclo tiene futuro, pero para lograr verdaderamente una buena química sentimental deberás aplicar tus experiencias pasadas, particularmente si tu signo es del elemento Tierra.

Es un mes para la comunicación, abrir el corazón y dejar atrás sospechas, recelos, temores, lamentaciones y problemas del pasado. Goza tu presente.

El amor que te toca a las puertas no debe ser rechazado por temor a un desengaño o un fracaso; nada de lamentaciones que solamente atraen a la vida malas vibraciones.

Marzo

Durante este ciclo planetario en que Saturno está retrógrado, separa un par de horas a la semana y vete a una biblioteca, o dedica un espacio de tiempo para estudiar. Si te propones ampliar tus conocimientos sobre las nuevas tecnologías que están implantándose, mejorarás en tu empleo actual, especialmente si tu signo es de Aire.

Una buena inversión te aguarda, pero antes de comprar nada debes revisar tu presupuesto y economía analizando bien tus necesidades particularmente si tu signo es del elemento Tierra.

Saldrás de una duda sentimental que te ha inquietado en estos días y descubrirás que el amor te rodea y la vida te sonríe. Estás en un ciclo positivo altamente favorable para reconciliaciones y arreglos así que sigue tu intuición sobre todo si tu signo es del elemento Agua.

publicidad

Abril

Son muchos los cambios que ocurren en San Francisco durante el mes de abril, y según tu elemento zodiacal, los irás percibiendo.

Surgen nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado sobre todo si tu signo es del elemento Agua. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe como aprovecharlos adecuadamente.

Tus esfuerzos dan resultados y tu dinero crece particularmente si tu signo es del elemento Tierra.

Un encuentro inesperado te colocará en el camino de tu realización amorosa. Este mes trata de controlar tu impaciencia y no interrumpas ni discutas mientras tu pareja te esté explicando sus razones.

Es importante que les concedas a otros la oportunidad de hablar, expresarse y dar sus razones. Se aclararán muchas cosas en especial si tu signo es del elemento Fuego o Aire.

Tu horóscopo, de mayo a agosto

Mayo

Este es un mes muy gratificante en términos sentimentales, puesto que logras restablecer la armonía perdida y puedes rectificar errores, terminar situaciones tensas e iniciar un período de reconciliación amorosa altamente productivo, especialmente si tu signo es de Aire.

Existe la posibilidad de mejorar tus condiciones actuales de trabajo con una promoción a otra posición mejor dentro de tu empresa lo cual se aplica básicamente a los signos de Tierra y Agua.

Es muy importante que a la hora del sexo, te ocupes más de la gratificación de tu pareja porque en este ciclo tienes una fuerte tendencia a disfrutar sólo tú, y esto es una manifestación de egoísmo que podría comprometer seriamente tu relación, sobre todo durante el ciclo de la Luna Llena del día 20 en el elemento Agua, que transcurre en el signo escorpiónido en San Francisco.

publicidad

Junio

Durante este mes de junio, en que hay una incidencia planetaria retrógrada en San Francisco, mantén tu atención en el correo, tanto el convencional como el electrónico a través de la internet porque se están aproximando a tu vida personas con un marcado interés sentimental y si te dejas guiar por tu intuición habrá romance, sobre todo si tu signo es del elemento Agua.

A pesar de todo, junio es tu mes de cambios positivos. No olvides nunca que si reaccionas bien a lo imprevisto mejor será el resultado, y este mes te lo demostrará, en especial si tu signo es del elemento Fuego.

Si notas algún alejamiento en la persona amada, no te desalientes ni pienses que el amor se apagó. Lo que ocurre es que tu pareja necesita el calor que sabes darle para ser feliz.

Exprésale con gestos tangibles tus sentimientos y no sólo con palabras, de ti dependen los resultados que lograrás en ese sentido.

Julio

Con la energía procedente del regente de San Francisco en este mes de julio, en tránsito directo, hay indicios de ingresos extras procedentes de un pago atrasado, particularmente si tu signo es del elemento Tierra o Agua.

No te inquietes, pues a pesar de lo que estés ahora escuchando, las cosas no están malas para ti en el aspecto económico. Tampoco dejes que comentarios impertinentes de terceras personas afecten tu vida amorosa y causen problemas con tu pareja.

publicidad

Si te mantienes alerta y no te dejas llevar por las murmuraciones, tu relación estará a salvo. Sigue tu intuición, pero no exageres, especialmente si tu signo es de Aire.

Estudia todas las variantes si has tenido algún pleito o discusión sentimental con tu pareja. Estás en pleno ciclo de las reconciliaciones y no debes echar a perder tu relación presente con disgustos pues no vale la pena.

Agosto

Este ciclo de eclipses trae connotaciones muy significativas a tu ciudad. Una nueva posición laboral te colocará en el camino correcto en tu empresa, en especial si tu signo es del elemento Fuego.

Si te han propuesto un nuevo empleo o responsabilidad, considéralo pues puede beneficiarte aunque implique renovar tu estilo de vida y cambiar tus horarios.

Los problemas financieros y crediticios que te han estado presionando en días pasados se aclaran, y pronto hasta dispondrás dinero extra en tu bolsa, particularmente si tu signo es del elemento Tierra.

Con el efluvio de la Luna Llena y en eclipse el día 16 estás en una fase de conciliación. Quizás te hayas alejado de un ser querido o estés distanciado temporalmente de tu relación amorosa.

No te angusties por eso, pues afortunadamente muy pronto volverá a tu lado y todo será mejor que antes. Las buenas noticias son que dentro de pocos días vas a tener en tus manos el dinero que tanto necesitas, sobre todo si tu signo es del elemento Agua.

publicidad

Pronóstico de septiembre a diciembre

Septiembre

Este es un mes de renovación en San Francisco, con la Luna llena del 15 y la influencia de Marte, regente de tu ciudad, en el elemento Aire.

Si posees una propiedad como casa o terreno y estás esperando recibir algún dinero, hay buenas noticias para ti, pues estás en una etapa de crecimiento económico, pero cuidado con malgastarlo.

Tu sentido común se pondrá de manifiesto en un encuentro casual donde podrás descubrir los sentimientos de quien hasta ahora te había estado prometiendo amor, fidelidad y un futuro apasionado sobre todo si tu signo es del elemento Agua.

Si no le hallas una explicación lógica a una separación o una negativa sentimental, en lugar de empezar a lucubrar y dejar que tu imaginación te engañe, platica con tu pareja y pon todas las cartas sobre la mesa, especialmente si tu signo es de Aire o Fuego.

Octubre

Mercurio está retrógrado, así que mucho cuidado si eres del elemento Aire durante la primera quincena de octubre y vives en San Francisco. No actúes impulsivamente, si piensas que tu pareja no está siendo sincera contigo.

Una palabra dicha con ira en un momento de enojo podría causar mucho daño. Un proceso de movimientos en tu trabajo puede afectar tu empleo actual, pero no te dejes impresionar por comentarios adversos, sobre todo si tu signo es del elemento Agua.

publicidad

En tu vida social hay una sorpresa asociada con alguien que hace mucho no ves. Suaviza tu tono al hablar, porque estás algo tendencioso y puedes decir palabras soeces o insultar inclusive sin proponértelo a tu pareja o un amigo hiriendo profundos sentimientos.

Si estás enojado, cállate antes de herir a quienes amas, acuérdate que muchas veces no tenemos que arrepentirnos de una palabra que callamos en un momento de enojo, lo cual se aplica este mes, en especial si tu signo es del elemento Fuego.

Noviembre

En este penúltimo mes de 2008, debido a la energía de tu regente Marte en el elemento Fuego pueden surgir contradicciones entre lo que debes realizar en tu vida personal y amorosa, y tus obligaciones laborales.

Traza planes concretos a fin de evitar interferencias e interrupciones, pues cualquier demora en tu trabajo no te conviene nada.

Es tiempo de ir pensando en cambiar lo que no sirve, comprar muebles nuevos y mejorar la apariencia de tu propiedad, en especial si tu signo es del elemento Fuego o Aire.

Intenta algo que sea diferente, y elegante cuando disfrutes del plenilunio del 13 y así tu vida sexual adquirirá un matiz más intenso sobre todo si tu signo es del elemento Agua.

De esa manera tu pareja se sentirá halagada o halagado, y ambos disfrutarán más. La tónica que debe imperar en este mes debe ser de satisfacción mutua, no solamente de una parte, no lo olvides.

Diciembre

publicidad

¡Ha llegado el tiempo de la recapitulación, de tomar nota de lo que has estado haciendo durante estos 12 meses pasados y cómo puedes avanzar a un 2009 exitoso en todos los órdenes personales!

Tu vida amorosa está en un buen camino, y si tienes condiciones es el mejor momento para encargar un bebé, aumentar la familia o pensar en una relación más intensa, profunda y comprometida junto a esa persona tan amada, sobre todo si tu signo es del elemento Agua o Tierra.

El éxito de diciembre consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Por otra parte, la fortuna te está tocando muy cerca en estos momentos, especialmente si tu signo es de Aire o Fuego.

En el presente tienes nuevos retos y posibilidades, arréglate, no decaigas, revive tu imagen, tu autoestima y deja atrás un divorcio, separación o trauma en tu paisaje amoroso.

La vida transcurre cada día, hoy mismo en el momento que estás leyendo estas predicciones, en este instante del Universo, no ayer o mañana.

Con esa disposición enfrentarás un 2009 lleno de esperanzas y potencialidades, siempre espera lo mejor, trabaja para lo mejor, vive para lo mejor ¡Feliz Año Nuevo!

publicidad
publicidad
El calor sigue muy presente este lunes en Los Ángeles y sus alrededores, aunque a partir de este martes se comenzará a sentir una leve disminución. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, muy por encima de lo normal.
18 trabajadores habrían sido expuestos a estos químicos, y la mayoría de ellos se quejaron por mareos, náuseas, vómitos y otros síntomas. La investigación inició luego de que estas personas fueran trasladadas a un hospital.
La motivadora Elvira Guzmán dice que la dificultad para decir 'no' se debe al deseo de las personas de agradar a otros. Dice que muchos caen en el error de mentir, por el temor de decir 'no' sinceramente en alguna situación. Asegura que es importante aprender a decir 'no' sin excusas.
En un minuto también te informamos que en video quedó registrado el momento en el que la patrulla fronteriza rescató a dos inmigrantes en el desierto de Arizona tras haber cruzado la frontera de forma ilegal. Entre tanto, las imágenes de Zola, un gorila bailarín del zoológico de Dallas, Texas, le siguen dando la vuelta al mundo. Su video está próximo a los dos millones de visitas tras una semana de haber sido colgado en YouTube.
publicidad