publicidad

Posada navideña para una familia especial en Los Angeles

Posada navideña para una familia especial en Los Angeles

El equipo de la estación de radio K-Love 107.5, le brindó una inesperada sorpresa navideña a una madre y a sus dos hijos.

Posada navideña para la familia Antuna Univision

LOS ANGELES, California.- El equipo de la estación de radio K-Love 107.5, le brindó una inesperada sorpresa navideña a una madre y a sus dos hijos.

Nancy Antuna, jamás esperó que su pequeña familia recibiera una de las posadas que está otorgando la estación como parte de sus iniciativas comunitarias.

La misión de las posadas de K-Love es compartir la magia de la época festiva a familias necesitadas en el sur de California.

Tristemente la familia Antuna sufrió la trágica pérdida de uno de sus seres queridos hace poco menos de un mes.

Nancy recibió la devastadora noticia que su esposo  y padre de sus hijos, había fallecido en un accidente.

Según explicó la madre de familia, ella y su difunto esposo habían sido novios desde la adolescencia.

La inesperada muerte de su esposo dejó a la joven madre en una situación económica bastante difícil, ya que él era la principal fuente de ingresos para la familia.

Al ver los obstáculos que enfrentaban Nancy y sus hijos, su amiga Jodie Velásquez, la nominó al concurso de posadas de la estación K-Love.

Velásquez, quien también perdió a su padre a temprana edad dijo: “quería alivianar un poco el peso a la mamá.”

Los regalos que recibieron los miembros de la familia Antuna fueron presentados por el equipo de K-Love, incluyendo el popular locutor Ysaac Alvarez.

publicidad

Nancy Antuna y sus pequeños pronunciaron su gran gratitud al recibir la posada navideña de K-Love.

publicidad
publicidad
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
Cientos de personas llegaron al Centro de Convenciones para ver a Donald Trump, dentro de los asistentes hubo decenas de hispanos, quienes aseguran apoyar sin dudar las políticas en materia de inmigración del mandatario.
Gas lacrimógeno y agresiones físicas y verbales se suscitaron entre los asistentes que se manifestaban a las afueras del Centro de Convenciones de la ciudad, justo al finalizar el evento del mandatario.
publicidad