publicidad

Posada navideña para una familia especial en Los Angeles

Posada navideña para una familia especial en Los Angeles

El equipo de la estación de radio K-Love 107.5, le brindó una inesperada sorpresa navideña a una madre y a sus dos hijos.

Posada navideña para la familia Antuna Univision

LOS ANGELES, California.- El equipo de la estación de radio K-Love 107.5, le brindó una inesperada sorpresa navideña a una madre y a sus dos hijos.

Nancy Antuna, jamás esperó que su pequeña familia recibiera una de las posadas que está otorgando la estación como parte de sus iniciativas comunitarias.

La misión de las posadas de K-Love es compartir la magia de la época festiva a familias necesitadas en el sur de California.

Tristemente la familia Antuna sufrió la trágica pérdida de uno de sus seres queridos hace poco menos de un mes.

Nancy recibió la devastadora noticia que su esposo  y padre de sus hijos, había fallecido en un accidente.

Según explicó la madre de familia, ella y su difunto esposo habían sido novios desde la adolescencia.

La inesperada muerte de su esposo dejó a la joven madre en una situación económica bastante difícil, ya que él era la principal fuente de ingresos para la familia.

Al ver los obstáculos que enfrentaban Nancy y sus hijos, su amiga Jodie Velásquez, la nominó al concurso de posadas de la estación K-Love.

Velásquez, quien también perdió a su padre a temprana edad dijo: “quería alivianar un poco el peso a la mamá.”

Los regalos que recibieron los miembros de la familia Antuna fueron presentados por el equipo de K-Love, incluyendo el popular locutor Ysaac Alvarez.

publicidad

Nancy Antuna y sus pequeños pronunciaron su gran gratitud al recibir la posada navideña de K-Love.

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, que son anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la llamada posición del jinete y sostener más relaciones sexuales.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos con su plantilla laboral. La investigación también arrojó que los patrones latinos ofrecen más prestaciones laborales.
publicidad