publicidad
.

Por Navidad, fotografíese con Santa Claus y una ametralladora logo-notic...

El público es de lo más variopinto y abarca desde familias con niños, parejas, exmilitares, miembros de las fuerzas de seguridad y particulares que vienen de otros estados con leyes más estrictas sobre armas. 

Por Navidad, fotografíese con Santa Claus y una ametralladora

Por Navidad, fotografíese con Santa Claus y una ametralladora

Como telón de fondo, los participantes pueden retratarse con una ametralladora multicañón Minigun Garwood valorada en 80 mil dólares.

El público es de lo más variopinto y abarca desde familias con niños, pa...
El público es de lo más variopinto y abarca desde familias con niños, parejas, exmilitares, miembros de las fuerzas de seguridad y particulares que vienen de otros estados con leyes más estrictas sobre armas. 

SCOTTSDALE, Arizona - No es un secreto que a los arizonenses les encantan sus armas. Ellos han aprobado leyes que les permiten llevarlas sin permiso si están ocultas, y las aceptan hasta en bares.

Pero su aprecio va más allá de las leyes. Un club de armas en Scottsdale propone a aquellos que compartan esta afición, o simplemente quieran probar una experiencia nueva, posar en una entrañable foto navideña con Santa Claus y todo su arsenal, incluidos rifles, fusiles de asalto y ametralladoras.

Por segundo año consecutivo y debido al éxito que tuvo la primera convocatoria el año pasado, el Club de Armas de Scottsdale ha organizado un particular posado de fotos en el que familias y entusiastas de las armas tienen una "oportunidad única" de ser inmortalizados con un Papá Noel y algunas de las armas más modernas de su arsenal.

publicidad

Como telón de fondo, además de un papel que imita copos de nieve y el tradicional abeto decorado, los participantes pueden retratarse con una ametralladora multicañón Minigun Garwood valorada en 80 mil dólares.

También tienen la opción de elegir entre otras armas de fuego, que van desde pistolas hasta un fusil AR15s modificado, como el que utiliza el Ejército estadounidense.

Scottsdale, ubicada en el condado de Maricopa, en el estado de Arizona, es una ciudad de 240 mil habitantes cuya principal fuente de ingresos es el turismo.

El Club de Armas de Scottsdale presentó su iniciativa "Santa y sus ametralladoras" en 2010, reservada inicialmente solo para los miembros del club, pero la noticia corrió como la pólvora y unas 200 personas se alinearon en las puertas del club para conseguir su foto.

"Nuestros miembros e invitados disfrutaron del concepto y estamos encantados de traerlo de vuelta otra vez en esta temporada de vacaciones", dijo Ron Kennedy, director general del club en un comunicado enviado a Efe.

La idea surgió cuando uno de los miembros del club apareció vestido de Santa en 2010 y varios colegas y clientes quisieron tomarse fotos con él y sus armas.

Los medios de comunicación se hicieron eco de esta peculiar propuesta navideña y como resultado recibieron docenas de peticiones para que Santa volviera a la ciudad con su armamento.

"Después de numerosas peticiones, decidimos crear un ambiente seguro, controlado y familiar en la que nuestros socios, clientes e individuos interesados puedan tomarse una foto con Santa y el arma que elijan de manera segura".

publicidad

Para tranquilidad de los usuarios, además, todas las armas están descargadas y con el seguro puesto.

La próxima oportunidad será el 10 de diciembre en la sede del club, en la que esperan recibir unas 1,500 personas.

Aquellos que no sean miembros tendrán que pagar 10 dólares y a cambio recibirán una copia impresa y digital de su foto conmemorativa.

Durante esta actividad, el club tiene expertos para asesorar a las familias sobre la selección de armas entre la que pueden elegir y la manera más segura de portarlas.

Asimismo, para los que estén interesados, ofrecen un curso básico sobre el uso básico de las armas y deportes relacionados en los que pueden poner en práctica sus habilidades.

El público es de lo más variopinto y abarca desde familias con niños, parejas, exmilitares, miembros de las fuerzas de seguridad y particulares que vienen de otros estados con leyes más estrictas sobre armas. "Todos comparten su entusiasmo por las armas y disfrutan de esta oportunidad única", asegura Kennedy.

Según Kennedy, las fotos con Santa Claus "no tienen objetivos particulares o mensaje" por parte de la organización, simplemente se trata de "responder a la petición de nuestros clientes".

Este club ofrece cursos y actividades para disparar y también tiene una tienda de casi 400 metros cuadrados en los que ofrece todo tipo de armas y accesorios como miras, cuchillos, fundas, que seguramente esperan que algunos de los fotografiados incluyan en su lista para Santa Claus.

publicidad


publicidad
publicidad
Luego de recibir una llamada de alerta por la presencia de un hombre armado en una vivienda, fuerzas del orden estuvieron más de seis horas en el lugar para atender la emergencia. Los residentes de la casa y de otras propiedades fueron evacuados por seguridad, pero cuando la policía pudo ingresar no encontró al sospechoso.
En el video se puede ver a un hombre con una máscara de payaso que aborda a la mujer, saca un cuchillo para amenazarla y luego le roba la cartera.
La nubosidad va estar presente sobre todo en horas de la mañana, mientras que al llegar la tarde podría verse un poco más el sol. Durante el día la temperatura máxima será de 67 grados y en la noche bajará hasta los 54 grados.
Las autoridades fueron alertadas por lo que sería una pelea familiar dentro de una vivienda en horas de la noche del jueves. Fuerzas del orden permanecen en el lugar, pero no han podido establecer contacto con el sujeto que estaría armado. Varias familias de viviendas cercanas han sido evacuadas por seguridad.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
En su nuevo libro hace una recopilación de hábitos que él denomina “siete mandamientos”, pero hace énfasis en que estas prácticas deben ser realizadas poco a poco. Explica de qué manera llevar las dietas para que no sean perjudiciales.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
La mujer tuvo que ser remitida a un hospital por los fuertes golpes que le propinó el sujeto. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del hombre, cuyo rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad.
En el video se puede observar que los agentes no tienen los cuidados necesarios al momento de arrestar a la mujer sin piernas y que se movilizaba en silla de ruedas, incluso la dejan caer. Las autoridades reconocieron la importancia de proveerle a los agentes las herramientas para transportar a las personas con alguna necesidad especial.
El paso de un sistema frontal ha generado las lluvias y provocará días más fríos. La máxima temperatura del día será de 75 grados y se registrará en horas de la tarde.
Transporte
Andrew Cuomo espera que el servicio pueda llegar a Rochester, Buffalo, Syracuse, Albany y otras comunidades del estado. Actualmente Uber está prohibido fuera de la ciudad de Nueva York.
El sospechoso se acercó al cajero y lo amenazó con usar un arma si no le entregaba el dinero. El hombre recibió una fuerte cantidad y luego huyó del lugar.
El grupo de entre siete y diez personas ha sido denunciado por varias víctimas, que además de ser robadas han sido atacadas. Con imágenes de cámaras de seguridad tratan de identificar a los ladrones y buscar pistas para detenerlos.
Las temperaturas van a estar todo el día en el rango de los 30 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Varios sistemas que permanecen en la zona contribuyen para que el frío se sienta con más rigor que en la misma temporada del año pasado.
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
Jenni Rivera: Jesse Lechuga relata su recuerdo de una ‘Diva’ y la visita a Iturbide, lugar de su muerte
Conocer a ‘La Gran Señora’ dejó una fuerte impresión en el locutor y en 2013, visitó el lugar del trágico accidente que le arrancara sorpresivamente la vida a la cantante.
Se cumplió un año de la unión del Departamento de Salud Mental y la Policía de Los Ángeles
Los oficiales han recibido entrenamiento sobre cómo intervenir cuando los involucrados tienen trastornos mentales. La articulación de las organizaciones se dio con el fin de educar y formar a los uniformados para atender este tipo de emergencias.
Al menos el 36% de la población en Estados Unidos entre 18 y 25 años de edad tiene un tatuaje en su cuerpo
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Trailer que transportaba paquetes de sopas instantáneas se volcó y se incendió en la autopista 605 en Los Ángeles
Los bomberos lograron apagar el fuego en 20 minutos. El incidente bloqueó las vías cercanas, no obstante, el conductor salió ileso.
Sin Bandera En Exclusiva para Noticias 23
Danny Luna platico con Sin Bandera En Exclusiva para Noticias 23 del ultimo tour y del nuevo sencillo 'Sobre Mi' junto a Maluma.
Siete sospechosos fueron arrestados en conexión a un tiroteo y una persecución en Fontana
El incidente tuvo lugar el miércoles y siete sospechosos –dos de ellos menores de edad –fueron arrestados por presuntamente disparar contra una residencia y luego protagonizar una persecución de alta velocidad.