publicidad

Policía cambia apariencia de patrullas este fin de año

Policía cambia apariencia de patrullas este fin de año

Las patrullas de la policía de Miami Beach y Davie lucen este 31 de diciembre mitad taxi y mitad patrulla con un mensaje que lee "choose your ride".

Policía cambia apariencia de patrullas este fin de año

MIAMI, Florida - Dos departamentos de la policía en el sur de la Florida cambiaron la apariencia de sus autos patrulla para llevarle un mensaje a todos aquellos que celebrarán la despedida de año.

Las patrullas de la policía de las ciudades de Miami Beach y Davie lucen este 31 de diciembre mitad taxi y mitad auto policial con un mensaje que lee "choose your ride" o "escoge tu viaje", reseñó CBS Miami.

El propósito es que este diseño haga pensar a los conductores sobre quién prefieren que los recoja durante la celebración de fin de año; un taxi o la policía.

A través de sus cuentas de Twitter, ambos departamentos policiales le han recordado a sus seguidores que habrá opciones para no manejar borracho. AAA estará ofreciendo llevar el auto en grúa gratis.


Además, la compañía de tranporte privado Uber estará disponible para todo aquel que necesite una aventada a cualquier lugar. Recuerde que ahora este servicio ofrece UberPOOL con el que podrá compartir la carrera y dividir el costo.


Evite tragedias este fin de año y asegúrese que usted y su familia tengan un feliz año nuevo 2016 conduciendo sobrio o pasando la llave.

publicidad
publicidad
Ricardo Alterno, portavoz de la Cruz Roja, toma como ejemplo el caso de una menor que murió mientras cargaba su teléfono mientras tomaba un baño para explicar las mortales repercusiones del uso irresponsable de estos dispositivos.
El impaciente cliente se habría saltado algunos puestos en la fila del servicio para clientes que van conduciendo y, después de discutir por algunos segundos, lanzó una botella de agua en contra del empleado del restaurante.
La numeróloga Yael de las Estrellas explica que el karma es definido como una ley de causa y efecto en la que los sentimientos de pensamiento, sentimiento, palabra o acción se devolverán en contra de uno.
En un minuto también te contamos que la conflagración fue contenida por más de 100 bomberos que acudieron al lugar en horas de la madrugada. Durante las labores, uno de los hombres resultó herido en su espalda, pero se recupera satisfactoriamente. Las llamas acabaron por completo con esta fábrica que las autoridades declararon como perdida total.
publicidad