publicidad

Policía cambia apariencia de patrullas este fin de año

Policía cambia apariencia de patrullas este fin de año

Las patrullas de la policía de Miami Beach y Davie lucen este 31 de diciembre mitad taxi y mitad patrulla con un mensaje que lee "choose your ride".

Policía cambia apariencia de patrullas este fin de año

MIAMI, Florida - Dos departamentos de la policía en el sur de la Florida cambiaron la apariencia de sus autos patrulla para llevarle un mensaje a todos aquellos que celebrarán la despedida de año.

Las patrullas de la policía de las ciudades de Miami Beach y Davie lucen este 31 de diciembre mitad taxi y mitad auto policial con un mensaje que lee "choose your ride" o "escoge tu viaje", reseñó CBS Miami.

El propósito es que este diseño haga pensar a los conductores sobre quién prefieren que los recoja durante la celebración de fin de año; un taxi o la policía.

A través de sus cuentas de Twitter, ambos departamentos policiales le han recordado a sus seguidores que habrá opciones para no manejar borracho. AAA estará ofreciendo llevar el auto en grúa gratis.


Además, la compañía de tranporte privado Uber estará disponible para todo aquel que necesite una aventada a cualquier lugar. Recuerde que ahora este servicio ofrece UberPOOL con el que podrá compartir la carrera y dividir el costo.


Evite tragedias este fin de año y asegúrese que usted y su familia tengan un feliz año nuevo 2016 conduciendo sobrio o pasando la llave.

publicidad
publicidad
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
publicidad