publicidad

Policía cambia apariencia de patrullas este fin de año

Policía cambia apariencia de patrullas este fin de año

Las patrullas de la policía de Miami Beach y Davie lucen este 31 de diciembre mitad taxi y mitad patrulla con un mensaje que lee "choose your ride".

Policía cambia apariencia de patrullas este fin de año

MIAMI, Florida - Dos departamentos de la policía en el sur de la Florida cambiaron la apariencia de sus autos patrulla para llevarle un mensaje a todos aquellos que celebrarán la despedida de año.

Las patrullas de la policía de las ciudades de Miami Beach y Davie lucen este 31 de diciembre mitad taxi y mitad auto policial con un mensaje que lee "choose your ride" o "escoge tu viaje", reseñó CBS Miami.

El propósito es que este diseño haga pensar a los conductores sobre quién prefieren que los recoja durante la celebración de fin de año; un taxi o la policía.

A través de sus cuentas de Twitter, ambos departamentos policiales le han recordado a sus seguidores que habrá opciones para no manejar borracho. AAA estará ofreciendo llevar el auto en grúa gratis.


Además, la compañía de tranporte privado Uber estará disponible para todo aquel que necesite una aventada a cualquier lugar. Recuerde que ahora este servicio ofrece UberPOOL con el que podrá compartir la carrera y dividir el costo.


Evite tragedias este fin de año y asegúrese que usted y su familia tengan un feliz año nuevo 2016 conduciendo sobrio o pasando la llave.

publicidad
publicidad
Durante el verano, ocho agentes salían a prevenir robos y otros delitos contras trabajadores y dueños de negocios, logrando el decomiso de drogas y armas, además del arresto de más de 800 personas.
Según el reporte de las autoridades, uno de los vehículos involucrados transitaba en dirección contraria. En otras noticias, niegan el derecho a fianza a un hombre acusado de abuso sexual contra un menor de edad y el proceso de recogida de escombros generados por el huracán Irma crea malestar entre la comunidad.
Agentes de Sylmar fueron alertados por la supuesta presencia de un hombre armado dentro del hospital, y procedieron a una evacuación rápida masiva, incluso de pacientes en camillas, pero informaron que se revisaron minuciosamente las instalaciones y no encontraron al sujeto.
Decenas de detectives están encargados de los operativos de búsqueda que podrían tardar hasta cuatro días. En un minuto te contamos, también, que este viernes llegará el reemplazo de José Joey Torres como alcalde de Patterson y Bill de Blasio anunció multas a los dueños de restaurantes que utilicen las bicicletas eléctricas para repartir comidas.
publicidad