publicidad

Pitbull pondrá la música en la fiesta de fin de año en Miami

Pitbull pondrá la música en la fiesta de fin de año en Miami

La fiesta de fin de año en Miami estará encabezada por Pitbull y comenzará a las 8pm.

Pitbull encabezará la celebración de fin de año en Miami Univision

MIAMI, Florida - ¿Quieres despedir el año con un evento que es auténticamente de Miami? Ponte listo para una fiesta amenizada nada más y nada menos que por Pitbull desde el Bayfront Park.

Por tercer año, el artista y empresario residente de Miami será el anfitrión de esta gran fiesta en el Downtown de Miami, donde se celebra con el alza de la naranja en la pared del hotel Intercontinental. Los artistas que se esperan en esta fiesta son: Prince Royce, Shawn Mendes, Austin Mahone y Jussie Smollett del show “Empire”.

El Comisionado Frank Carollo le explicó a la estación local de noticias WSVN, que las festividades comienzan a las 8 p.m.

“Este año comenzamos mucho antes”, dijo Carollo.

Pitbull dijo que su fiesta en Miami busca crear un ambiente completamente diferente al de Nueva York en Times Square.

“No van a ver algo así para Año Nuevo”, le dijo Pitbull a la presentadora de televisión Wendy Williams. “Tengo mucho respeto para las personas en Nueva York, y la tradición que han creado en Times Square, aunque sea bajo nieve, pero hay que descongelarse antes de poner las manos arriba y festejar…nosotros llevamos el Año Nuevo de la Gran Manzana a la piña (en Miami)”.

Oficiales estiman que aproximadamente 80,000 personas acudieron al primer festín que amenizó Pitbull el año pasado y estiman aún más para este año. La entrada al evento es gratis.

publicidad

Bayfront Park está localizado en el 301 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132.

Más información: 305-358-7550 o visite: http://pitbullupdates.com/2015/10/06/pitbulls-new-years-revolution-2016


publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
publicidad