publicidad

Pitbull pondrá la música en la fiesta de fin de año en Miami

Pitbull pondrá la música en la fiesta de fin de año en Miami

La fiesta de fin de año en Miami estará encabezada por Pitbull y comenzará a las 8pm.

Pitbull encabezará la celebración de fin de año en Miami /Univision

MIAMI, Florida - ¿Quieres despedir el año con un evento que es auténticamente de Miami? Ponte listo para una fiesta amenizada nada más y nada menos que por Pitbull desde el Bayfront Park.

Por tercer año, el artista y empresario residente de Miami será el anfitrión de esta gran fiesta en el Downtown de Miami, donde se celebra con el alza de la naranja en la pared del hotel Intercontinental. Los artistas que se esperan en esta fiesta son: Prince Royce, Shawn Mendes, Austin Mahone y Jussie Smollett del show “Empire”.

El Comisionado Frank Carollo le explicó a la estación local de noticias WSVN, que las festividades comienzan a las 8 p.m.

“Este año comenzamos mucho antes”, dijo Carollo.

Pitbull dijo que su fiesta en Miami busca crear un ambiente completamente diferente al de Nueva York en Times Square.

“No van a ver algo así para Año Nuevo”, le dijo Pitbull a la presentadora de televisión Wendy Williams. “Tengo mucho respeto para las personas en Nueva York, y la tradición que han creado en Times Square, aunque sea bajo nieve, pero hay que descongelarse antes de poner las manos arriba y festejar…nosotros llevamos el Año Nuevo de la Gran Manzana a la piña (en Miami)”.

Oficiales estiman que aproximadamente 80,000 personas acudieron al primer festín que amenizó Pitbull el año pasado y estiman aún más para este año. La entrada al evento es gratis.

publicidad

Bayfront Park está localizado en el 301 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132.

Más información: 305-358-7550 o visite: http://pitbullupdates.com/2015/10/06/pitbulls-new-years-revolution-2016


publicidad
publicidad
El niño tenía que ser entregado a su madre el miércoles en la noche, pero nunca llegó. Las autoridades investigan el paradero del padre, quien fue el que lo recibió al salir de la escuela. La mamá del menor cree que el hombre pudo haber huido a México con su hijo.
En un minuto también te informamos que los intérpretes de la corte del condado de Alameda realizaron una huelga para protestar por lo que consideran desigualdad de salarios.
En un minuto también te informamos que el propietario de una casa baleó mortalmente a un hombre que irrumpió en su vivienda en el noroeste de Miami. En otras noticias, las autoridades buscan a tres sujetos señalados de huir luego de balear a un hombre en los brazos.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuando a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad