publicidad

NY celebrará por primera vez el Nuevo Año Lunar chino

NY celebrará por primera vez el Nuevo Año Lunar chino

Bailarines de Chinatown y un dragón gigante serán algunos de los personajes de la procesión que se llevará a cabo por primera vez en Madison Avenue.

Dragón chino

Nueva York, NY – El próximo fin de semana se celebrará el Nuevo Año Lunar en la Avenida Madison, por primera vez en la historia China-Americana de Nueva York.

La idea surgió para proveer un espacio de celebración y concientización de la cultura china en la ciudad de Nueva York.


Bailarines de Chinatown, autobuses coloridos y un dragón gigante son algunas de las cosas que se verán en la procesión del 6 de febrero a partir de la calle 76 con Madison, a las 11 a.m.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL NUEVO AÑO LUNAR

Programa

La procesión incluirá varias paradas especiales en tiendas como Michael Kors cerca de la calle 76, NARS, Coach y Bally, entre otras, hasta que el desfile se detenga en la calle 54 alrededor del mediodía, informó DNAinfo.

Estas tiendas estarán entregando regalos, dulces y hasta champaña.


En la calle 54 se desplegarán varios shows relacionados con el Nuevo Año Lunar, incluyendo performances de la New York Eastern Chamber Orchestra, Les Ballets de l'Opera Chinois de New York, además de exposiciones de caligrafía, pinta caras y cabina de fotos, de acuerdo a los organizadores del evento.

A continuación un mapa de las tiendas que participarán en el festival:

publicidad
publicidad
La especialista Roxana Soto aconseja que se debe estar muy atento a lo que los hijos les dicen a los padres, darles más atención y no bombardearlos con preguntas. Además, asegura que se debe tener un control en el uso que los niños le pueden dar al internet
La comentarista republicana se presentará en las próximas horas en una ciudad donde hay un alto número de hispanos, una de las comunidades que ha sido bastante criticada por esta defensora de las políticas del presidente Donald Trump.
En un caso que se habría originado por conflictos raciales, la defensa del acusado intenta demostrar que Mohammed tiene problemas mentales. La audiencia fue suspendida y se retomará el próximo 2 de mayo.
Se espera que la marcha del próximo lunes sea una de las más grandes y por esto la empresa de tecnología ha decidido otorgar el permiso a sus trabajadores sin miedo a algún tipo de repercusión.
publicidad