publicidad

NY celebrará por primera vez el Nuevo Año Lunar chino

NY celebrará por primera vez el Nuevo Año Lunar chino

Bailarines de Chinatown y un dragón gigante serán algunos de los personajes de la procesión que se llevará a cabo por primera vez en Madison Avenue.

Dragón chino

Nueva York, NY – El próximo fin de semana se celebrará el Nuevo Año Lunar en la Avenida Madison, por primera vez en la historia China-Americana de Nueva York.

La idea surgió para proveer un espacio de celebración y concientización de la cultura china en la ciudad de Nueva York.


Bailarines de Chinatown, autobuses coloridos y un dragón gigante son algunas de las cosas que se verán en la procesión del 6 de febrero a partir de la calle 76 con Madison, a las 11 a.m.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL NUEVO AÑO LUNAR

Programa

La procesión incluirá varias paradas especiales en tiendas como Michael Kors cerca de la calle 76, NARS, Coach y Bally, entre otras, hasta que el desfile se detenga en la calle 54 alrededor del mediodía, informó DNAinfo.

Estas tiendas estarán entregando regalos, dulces y hasta champaña.


En la calle 54 se desplegarán varios shows relacionados con el Nuevo Año Lunar, incluyendo performances de la New York Eastern Chamber Orchestra, Les Ballets de l'Opera Chinois de New York, además de exposiciones de caligrafía, pinta caras y cabina de fotos, de acuerdo a los organizadores del evento.

A continuación un mapa de las tiendas que participarán en el festival:

publicidad
publicidad
El superintendente escolar, Alberto Carvalho, dijo que educarán a todos los niños sin importar su estatus migratorio y que las autoridades federales no tienen el poder de entrar a las instituciones. Este año se abrieron 77 proyectos de estudio y tecnologías avanzadas al alcance de los niños, quienes tendrán disponibles por lo menos 160,000 computadoras portátiles.
Leslie Montoya responde la inquietud de una televidente enfatizando el poder de la auto aceptación y el perdón con uno mismo.
Casi 3,000 personas asistieron a la fiesta para ver el eclipse. Niños, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron de música, comida, y el fenómeno natural. Solo 1000 personas recibieron lentes especiales, pero muchos otros hicieron proyectores con cajas de cereal en sus casas.
Los altos niveles de humedad en la zona provocarán la llegada de fuertes precipitaciones a finales de esta semana.
publicidad