publicidad
.

Nuevo sistema de reembolsos de impuestos sobre las ventas en el Metrople...

Nuevo sistema de reembolsos de impuestos sobre las ventas en el Metroplex

Visitantes internacionales que compran en Texas ya pueden recaudar en efectivo reembolsos de impuestos sobre las ventas en el Aeropuerto Internacional DFW

Si es turista que llegó a pasar la navidad y el fin de año con su famili...
Si es turista que llegó a pasar la navidad y el fin de año con su familia en Estados Unidos, es hora de que reclame sus impuestos de compra.

En el aeropuerto DFW

IRVING, Texas - Los visitantes internacionales que compran en Texas ya pueden recaudar en efectivo de sus reembolsos de impuestos sobre las ventas en el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth antes de regresar a casa.

TaxFree Shopping, Ltd. lanzó un nuevo programa "Instant Cash" (efectivo al instante), que ofrece a los viajeros/turistas reembolsos inmediatos en efectivo de los impuestos estatales sobre las ventas.

Los reembolsos se pueden obtener en el kiosco de TaxFree Shopping en el pasillo de boletos norte dentro de la terminal internacional D.

El DFW es uno de los primeros entre los principales puntos de entrada internacional en Estados Unidos en ofrecer este tipo de servicio de reembolso "Instant Cash".

"Este programa de reembolsos de servicio completo representa un verdadero paso hacia adelante para los compradores internacionales y hará que Texas sea aún más atractivo para los visitantes", dijo Ben Petty, socio administrativo de TaxFree Shopping, Ltd. "Los clientes ya no tienen que ir a distintos locales con sus recibos y luego esperar semanas para obtener sus reembolsos de impuestos. Hoy pueden obtener su reembolso al instante".

publicidad

Los reembolsos de impuestos están disponibles para los visitantes internacionales que compraron artículos nuevos y tangibles (no consumibles) dentro de los últimos 30 días. El programa de reembolsos incluye compras en más de 4,500 tiendas asociadas con TaxFree Shopping, incluyendo tiendas principales tales como Target y Macy's. Los clientes también pueden elegir obtener sus reembolsos a través de un cheque o transferencia electrónica PayPal.

"Ofrecer un reembolso inmediato en efectivo es una conveniencia increíble para los viajeros del mundo que viajan a través del DFW" dijo Jeff Fegan, director ejecutivo del Aeropuerto DFW. "Esto realmente evita el problema de obtener el reembolso de impuestos sobre las ventas y DFW siempre busca implementar nuevos conceptos para facilitar la experiencia de viajes del visitante ".

DFW, que recibe a más de cinco millones de viajeros internacionales cada año, es uno de los pocos aeropuertos de entrada internacional en Estados Unidos en ofrecer este tipo de servicios de reembolso inmediato.

TaxFree Shopping, el mayor agente de aduanas autorizado en el estado de Texas, también ofrece reembolsos de dinero en efectivo en 13 otros centros de reembolsos localizados en Texas.

Más información acerca del programa y tiendas asociadas, siga esta liga.

publicidad
Artículos Relacionados
22 nov, 2006 | 12:22 PM
Done un regalo y vea una sonri
publicidad
Comentarios

0 comments

Tenemos por delante un fin de semana largo para muchos que estará caracterizado por la inestabilidad. El meteorólogo Albert Martínez detalla en este segmento el pronóstico para este fin de semana en el norte de Texas y para el resto del estado por si viajan.
Janel García, reportera de Noticias 45 Univision Houston capturó en video un hermoso panorama de cielos grises, tormentas eléctricas, un arco iris y la puesta del sol. La imágenes fueron grabadas al suroeste de Houston.
Cientos de manifestantes protestaron contra la presencia de Donald Trump en Fresno, quien realizó su evento con normalidad.
Secuestro
La familia mantiene la esperanza de encontrar sana y salva a Pearl Pinson, adolescente que fue secuestrada.
Accidente de tráfico
Un aparatoso choque cobró la vida de dos adolescentes de 17 años de edad que fue provocado por una conductora ebria que fue arrestada.
Una abogada comenta si alguien que firmó su salida voluntaria en 2009 puede calificar ahora para ser ciudadano.
La policía incrementará su vigilancia en toda el área de la bahía, para vigilar las autopistas y arrestar a los conductores ebrios.
La policía continúa investigando el incidente en que dos estudiantes mataron a un compañero e hirieron a otro.
Secuestro
Familiares de esta joven de 15 años se reunieron con su comunidad para lograr encontrar a la joven desaparecida.
Diversos reconocidos intérpretes de salsa y bachata engalanan el festival anual de estos ritmos latinos en Los Angeles.
Estudios señalan que en ocasiones las relaciones de amistad no son recíprocas y a veces pueden volverse una manipulación.
Del 2014 al 2015 se incrementó el número de hispanos graduados de la preparatoria, aunque sigue siendo más bajo que los anglosajones.
Transporte
Muchos viajeros aprovechan el fin de semana largo para viajar, ya sea por auto o avión. Hay que tomar precauciones.
Se confirman dos casos de sarampión en el condado Maricopa, por lo que las autoridades de salud están alertas ante los posibles contagios.
Ante el cierre de diversos bancos en Nogales, los comerciantes del lugar se han envuelto en dificultades para realizar operaciones financieras.
Varias familias denuncian a una mujer que los estafó con un sistema de tandas y préstamos por más de $100 mil.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
"Nos vemos en el Hooters", la trampa que le tendieron al cártel de Sinaloa
Agentes antidrogas le pusieron "un cuatro" a cinco supuestos miembros de la organización delictiva que encabeza "El Chapo" Guzmán, a quienes les decomisaron 53 libras de "crystal meth", valuada en $2.6 millones de dólares.
Salud cancer infantil
Con un traje de superhéroe un oncólogo pediatra combate el cáncer en México
En el Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan I. Menchaca, a diario Sergio Gallegos lucha contra el cáncer de sus pacientes, de una forma algo inusual: mientras les ofrece el mejor tratamiento y los acompaña tanto como puede, va vestido de Iron Man o el Chapulín Colorado, con todo y chipotle chillón. Cualquier personaje que guste a los niños es bienvenido por el oncólogo.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
LeBron James con la clavada digna de su sexta final consecutiva
Con 33 puntos y 11 rebotes del astro LeBron James, los Cavaliers derrotaron 113-87 a los Toronto Raptors para avanzar a la final por el campeonato de la NBA.
UEFA Champions League
Cristiano vs Griezmann: La lucha del gol en la final de la Champions
Las eperanzas de gol de Real Madrid y Atlético de Madrid reacáen principalmente en las piernas de Cristinao y Griezman. Aquí los comparamos en Champions.