publicidad

Nayeli Telefutura Navidad

Nayeli Telefutura Navidad

Nayeli de Telefutura 67, comparte los momentos más especiales que ha vivido en épocas navideñas y cuenta sus deseos para el próximo año.

Nayeli Telefutura Navidad 23e388fe6eae4e67b1c029cfed28f3b1.jpg

Un deseo muy especial para la comunidad

Nayeli, el rostro de Telefutura 67, comparte contigo los momentos más especiales que ha vivido en épocas navideñas y te cuenta cuáles son sus deseos para el próximo año. Ella también te manda un mensaje de amor y unión familiar.

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?

La Navidad me trae recuerdos de unidad familiar. En mi caso, todos los años nos reunimos en casa de mi abuelita. Hay mucha gente alegre por todos lados, risas,  los niños jugando, los adultos cocinando y todos colaborando con algo.

En esta fecha siempre se prepara comida típica en casa como tamales y pozole. Además, mi abuelita hace un champurrado delicioso y por supuesto, no falta el ponche.

publicidad

¿Cómo vas a celebrar la Navidad?

Siempre hemos querido vivir una blanca Navidad, es por eso que tal vez vayamos con mi familia a Reno, Nevada para pasar estas fechas en una cabaña, rodeados de nieve y árboles de pinos.

¿Qué regalo te gustaría recibir?

Nunca he pasado una Navidad alejada de mi familia, entonces mi deseo sería que en esta ocasión también permanezcamos juntos y con salud. Otro deseo especial que tengo es que mis abuelitos que viven en México, vengan a visitarnos y así poder estar todos unidos.

¿Alguna Navidad ha sido de algún modo especial?

Una Navidad vinieron de México una parte de mi familia que no conocía. Se trata de un tío de mi mamá y mis primos. Al comienzo fue un poco raro porque si bien son familia, en ese momento éramos todavía desconocidos. Pero enseguida comenzamos a tratarnos y fue una linda experiencia el poder pasar con ellos.

¿Si pudieras pedir un deseo personal y social, qué pedirías para el próximo año?

Pediría que profesionalmente pueda seguir alcanzando metas y que se me vayan abriendo puertas. Además, pediría salud para los míos y para mí.

En lo social, deseo que mejore la situación migratoria de tantas familias. Ojalá el gobierno se sensibilizara, pues es una pena que continúen deportando a tanta gente y separando a familias enteras.

publicidad

Un saludo navideño

Le deseo a toda la comunidad hispana de Houston que estas fechas las celebren rodeados de buenos amigos y cariño familiar. Que siempre recordemos que la Navidad es más allá de lo material. Es una época para estar unidos y recordar el nacimiento de nuestro señor Jesús.

publicidad
publicidad
Las imágenes de daños por huracanes o terremotos pueden ser traumáticas para los niños, por lo que es deber de los padres hablar de ello adecuadamente.
Roberto Padilla acudió al llamado de la emergencia en México para unirse a las labores de rescate de personas.
Este negocio de raspados, administrado por una familia hispana, recauda fondos para los damnificados en México y la comunidad ha respondido.
El termómetro alcanza como máximo los mediados 75, con sensación agradable y cielos despejados.
publicidad