publicidad

Navidad en la isla de Galveston

Navidad en la isla de Galveston

La isla de Galveston se viste de gala con la llegada de la época navideña a partir del 14 de noviembre, con una gran variedad de actividades.

Navidad en la isla de Galveston
Navidad en la isla de Galveston

Festival de luces

La isla de Galveston se viste de gala con la llegada de la época navideña. Aquí tienes algunos eventos para disfrutar en familia o con tus amigos.A partir del 14 de noviembre puedes disfrutar de actividades como el Festival of Lights (Festival de luces) en Moody Gardens que corre hasta el 2 de enero.

También en Moody Gardens podrás disfrutar del teatro con la obra musical The Gift of Christmas Live. Si aún buscas más diversión, la Orquesta Sinfónica de Galveston ofrecerá un concierto en vivo el domingo 22 de Noviembre.

La Fundación Histórica de Galveston presentará, por 36o año consecutivo, el tradicional Dickens on the Strand el primer fin de semana de diciembre con vendedores, invitados en atuendos y muchas actividades para toda la familia. Para más información sobre estas y muchas más actividades navideñas en Moody Garden, puedes entrar aquí o llamar al 1-866-373-7486.

publicidad


publicidad
publicidad
La organización Polaris explica que son lugares donde se alzan los precios de las bebidas alcohólicas de forma que los clientes no solo pagan por la bebida, sino también por el servicio sexual que prestan las mujeres que trabajan ahí.
El dúo mexicano anunció que pondrán a disposición del público un tema para enamorarse, después de ‘Ecos de amor’. Conozca a los artistas que participarán en la edición 29 del evento de música latina.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Un telescopio de la NASA descubrió un sistema solar con siete planetas a tan sólo 40 años luz, tres de ellos están en la zona habitable, o sea donde puede haber agua.
publicidad