publicidad

Navidad en la isla de Galveston

Navidad en la isla de Galveston

La isla de Galveston se viste de gala con la llegada de la época navideña a partir del 14 de noviembre, con una gran variedad de actividades.

Navidad en la isla de Galveston
Navidad en la isla de Galveston

Festival de luces

La isla de Galveston se viste de gala con la llegada de la época navideña. Aquí tienes algunos eventos para disfrutar en familia o con tus amigos.A partir del 14 de noviembre puedes disfrutar de actividades como el Festival of Lights (Festival de luces) en Moody Gardens que corre hasta el 2 de enero.

También en Moody Gardens podrás disfrutar del teatro con la obra musical The Gift of Christmas Live. Si aún buscas más diversión, la Orquesta Sinfónica de Galveston ofrecerá un concierto en vivo el domingo 22 de Noviembre.

La Fundación Histórica de Galveston presentará, por 36o año consecutivo, el tradicional Dickens on the Strand el primer fin de semana de diciembre con vendedores, invitados en atuendos y muchas actividades para toda la familia. Para más información sobre estas y muchas más actividades navideñas en Moody Garden, puedes entrar aquí o llamar al 1-866-373-7486.

publicidad


publicidad
publicidad
Decenas de personas acudieron al Bedford Park para dejar las ayudas que serán enviadas a los damnificados del sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. Voluntarios también trabajaron en la organización de las donaciones.
Este es uno de los sectores más afectados de Ciudad de México tras el fuerte sismo que sacudió al país el pasado 19 de septiembre. Residentes del sector temen que la represa colapse y provoque inundaciones en pueblos que también están dañados.
Además, la poca humedad aumentará las posibilidades de incendios. Las temperaturas máximas este lunes estarán en los 89 grados.
Algunos practicantes de este deporte consideraron que esta ley es adecuada para reducir los errores humanos que pueden desencadenar incidentes fatales.
publicidad