publicidad

Navidad en la isla de Galveston

Navidad en la isla de Galveston

La isla de Galveston se viste de gala con la llegada de la época navideña a partir del 14 de noviembre, con una gran variedad de actividades.

Navidad en la isla de Galveston
Navidad en la isla de Galveston

Festival de luces

La isla de Galveston se viste de gala con la llegada de la época navideña. Aquí tienes algunos eventos para disfrutar en familia o con tus amigos.A partir del 14 de noviembre puedes disfrutar de actividades como el Festival of Lights (Festival de luces) en Moody Gardens que corre hasta el 2 de enero.

También en Moody Gardens podrás disfrutar del teatro con la obra musical The Gift of Christmas Live. Si aún buscas más diversión, la Orquesta Sinfónica de Galveston ofrecerá un concierto en vivo el domingo 22 de Noviembre.

La Fundación Histórica de Galveston presentará, por 36o año consecutivo, el tradicional Dickens on the Strand el primer fin de semana de diciembre con vendedores, invitados en atuendos y muchas actividades para toda la familia. Para más información sobre estas y muchas más actividades navideñas en Moody Garden, puedes entrar aquí o llamar al 1-866-373-7486.

publicidad


publicidad
publicidad
¿Sabía que el Aeropuerto Internacional Midway es uno de los lugares favoritos de algunos residentes de la 'ciudad de los vientos' para practicar deporte? Corriendo, trotando o en bicicleta; los ciudadanos disfrutan de este espacio por la libertad que tienen allí para ejercitarse.
Grupos como ‘Solidaridad’, de Dupage, y ‘Misión de fé, vida y esperanza’, dijeron que también tomarán acciones legales en contra del congresista republicano Peter Roskam.
La policía de Chicago ha emitido esta alerta comunitaria a todo residente que utilice el sendero 606, zona predominantemente latina. Según autoridades, un hombre ha atacado a ciclistas y los ha despojado de sus pertenencias; entre otros atracos.
Un cocodrilo apareció paseándose entre el rompeolas de South Pointe, el punto más sureste de la playa. De acuerdo al vocero de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, los uniformados actuaron rápido conjuntamente con personal del Departamento de Vida Silvestre, y lograron capturarlo y dormirlo. El cocodrilo será devuelto a su hábitat.
publicidad