publicidad
.

Navidad en la isla de Galveston logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Navidad en la isla de Galveston

Navidad en la isla de Galveston

La isla de Galveston se viste de gala con la llegada de la época navideña a partir del 14 de noviembre, con una gran variedad de actividades.

Navidad en la isla de Galveston
Navidad en la isla de Galveston

Festival de luces

La isla de Galveston se viste de gala con la llegada de la época navideña. Aquí tienes algunos eventos para disfrutar en familia o con tus amigos.A partir del 14 de noviembre puedes disfrutar de actividades como el Festival of Lights (Festival de luces) en Moody Gardens que corre hasta el 2 de enero.

También en Moody Gardens podrás disfrutar del teatro con la obra musical The Gift of Christmas Live. Si aún buscas más diversión, la Orquesta Sinfónica de Galveston ofrecerá un concierto en vivo el domingo 22 de Noviembre.

La Fundación Histórica de Galveston presentará, por 36o año consecutivo, el tradicional Dickens on the Strand el primer fin de semana de diciembre con vendedores, invitados en atuendos y muchas actividades para toda la familia. Para más información sobre estas y muchas más actividades navideñas en Moody Garden, puedes entrar aquí o llamar al 1-866-373-7486.

publicidad


publicidad
publicidad
Una histórica protesta masiva reunió a miles de estudiantes contra la toma de posesión de Donald Trump en Austin.
Un experto llama a los beneficiarios de DACA y Obamacare a no alarmarse ante las primeras acciones de Donald Trump.
Mujeres convocan este sábado a una marcha contra Donald Trump en San Antonio, alegando que es racista y atenta contra minorías.
Cientos de personas se movilizaron en México contra la toma de posesión de Donald Trump y la gestión de Enrique Peña Nieto.
publicidad